Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conocernos mejor II

Ir abajo 
+16
Swartalf
DOMINO
aire
Princesa
LordAge
DArkZen
Araegorn
Gaudi
foxking
Klyster
StarsGazer
Nelaith
Eiseneim
Yakma
KaseO
Cremia
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime18/7/2007, 17:39

me to
FOTE FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO!!!

PD: KHONS Y KIOS FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
foxking
Lord Sith
Lord Sith



Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime18/7/2007, 21:10

viste yak tamos ahi cerkita algun dia pasare por e carrefour de moreno ^^ ya q ando nesecitando un ekipo de audio ^^ ..

pd= FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO KIOS Y KHONS = rabbit bounce rabbit bounce scratch geek
Volver arriba Ir abajo
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime18/7/2007, 23:21

SEEEEEEEEEEEEEEEEEE falta kios y khons y ahora ika xD y otros mas
Volver arriba Ir abajo
Klyster
Padawan
Padawan
Klyster


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Donde el tiepo y el espacio no importan
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime18/7/2007, 23:42

mu wapa la hija Yak.

Para los que faltan sus.... FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO.
Que la suban que no cuesta nada,no? xDD
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime19/7/2007, 02:01

Falta que tengan ganas!
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Klyster
Padawan
Padawan
Klyster


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Donde el tiepo y el espacio no importan
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime19/7/2007, 04:18

ya les daré yo las ganas....
Venga un dia sin comer!!! ya veran que despues teneis ganas...jajaja (es broma)
Volver arriba Ir abajo
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime31/7/2007, 20:22

Bueno como primera medida agradecer los halagos a mi BB que es el Sol de mi Vida. Aqui tienen una de mi esposa con ella cuando nos ivamos a lo de una amiga, ya se daran cuenta a quien salio linda no jejeje (pobre si era por mi belleza solterona asegurada).

Conocernos mejor II - Página 2 29-07-10

Dew^^
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime31/7/2007, 21:09

Bueno, pues como yo no soy menos pues me presento. Spameador, pensador, escritor, filosofo, poeta, ... Me gusta escribir ^^ (tengo un Blog de MSN, pero ya hace tiempo que lo tengo abandonadillo). Me llamo Haresh Javier Vasuani Oller, tengo 19 años y este años 2007 en Noviembre cumplo los 20 (que viejo soy xD). Me encanta la musica en su justo momento, spamear los foros, salir con amigos a sitios relajados como Pubs o Bares a hablar de nuestras cositas ^^, soy deportista por naturaleza (practico Futbol sala y en cesped pero no federado, tambien corro, hago Tenis, Gimnasia, ...), pero ultimamente me estoy volviendo vago xD. Soy mujeriego (tengo un radar patentado y todo, como un reloj en plano para que no me descubran, le digo al amigo a las 9 y ahi hay que mirar xDDDDD). Me gusta comer, playear juegos de rol, frikear con los amigotes, y tambien hacerme pasar por Gay cuando entra una señora que habla mucho a la zapateria xD. Resumiendo, que soy un Cele puo y duro ^^. pig
Volver arriba Ir abajo
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime31/7/2007, 22:48

Yakma escribió:
Bueno como primera medida agradecer los halagos a mi BB que es el Sol de mi Vida. Aqui tienen una de mi esposa con ella cuando nos ivamos a lo de una amiga, ya se daran cuenta a quien salio linda no jejeje (pobre si era por mi belleza solterona asegurada).

Conocernos mejor II - Página 2 29-07-10

Dew^^

=O que bonita familia =) esta muy grande tu bebeeeeeeeeee :p que linda
Volver arriba Ir abajo
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
Nelaith


Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime1/8/2007, 10:34

Yak que bonita tu mujer e hija =D , lindisimas.
Volver arriba Ir abajo
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Nombre del pjt : Araegorn
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime4/8/2007, 05:06

holas chicos!! soy nuevo en el clan, me presento:
Nombre: Javier Aragone
Vivo en: Granadero Baigorria/Rosario/Santa Fe/Argentina
Trabajo: En este momento uno temporal, me despidieron hace 2 meses de una empresa que comercializa electrodomesticos.
Edad: 23 años, naci el 26/04/1984
Familia: Soy nieto de españoles e italianos, hijo de padres divorciados, vivo con mi madre y mi hermano de 17 años (gran jugador de lineage), mi padre formo otra familia y tiene 2 hijas, una de 5 años y otra de 1 año a quienes amo con toda el alma.
Estado civil: Hace dos años conoci gracias a un amigo al amor de mi vida con quien voy a casarme (espero que pronto) tener hijos y me gustaria tener con ella una casa en el campo con animales y todo incluido, jajajaja creo que es la persona con la cual voy a envejecer y a morir (no es tierno??)
Preferencias: Fanatico del Final Fantasy, Green Day, todo lo que sea punk rock, y el rock de mi pais. Odio la cumbia al igual que Yakma.
Me encanta la pesca, la vida al aire libre, la naturaleza, los animales, acampar, etc. etc.
Conoci el lineage hace un par de años pero empeze a jugarlo recien hace un mes porque se me hacia inentendible, aclaro esto para que comprendan si digo alguna incoherencia durante el juego, ok?? XD me considero bien n00b, aunque tengo la virtud de aprender rapido las cosas (menos los skills).
Ideologia: Soy totalmente ateo y anti-politico, no me considero anarquista pero por ahi anda la cosa....
Bueno, si me falto algo por favor pregunten.Respondere con todo gusto!!
Van las fotos:
Conocernos mejor II - Página 2 Imagen12Conocernos mejor II - Página 2 11809412
1-Mi novia y yo. Laughing
2-Mi novia otra vez, yo en el medio, y mi mejor amigo a la derecha (photoshop todos XD)

Saludos!!!


Última edición por el 4/8/2007, 05:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime4/8/2007, 05:09

Araegorn, bueno bienvenido a KOH, muy buen primer post, asi deberian empezar todos Very Happy

Te doy acceso a la parte privada del foro

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Nombre del pjt : Araegorn
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime4/8/2007, 05:19

Eiseneim escribió:
Araegorn, bueno bienvenido a KOH, muy buen primer post, asi deberian empezar todos Very Happy

Te doy acceso a la parte privada del foro

Un saludo

Bueno, gracias eise y a todos por aceptarme otra vez en el clan despues de mi graduacion de la academia.
Voy a hacer todo lo posible para que el clan crezca porque la verdad me siento muy comodo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime4/8/2007, 09:45

Bienvenido Araegorn
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime4/8/2007, 11:18

Pasa tronco, yo tambien soy fanatico del Punk (cuando em da la venada), sobre todo de Barricada xD.
Volver arriba Ir abajo
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
Nelaith


Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime4/8/2007, 11:25

Bienvenido majo ^^.
Volver arriba Ir abajo
foxking
Lord Sith
Lord Sith



Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime4/8/2007, 22:17

welcome y muy buena la presentacion, y diviertete a este juego q es mi preferido ^^ pirat
Volver arriba Ir abajo
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime5/8/2007, 15:58

Bienvenido
Para lo que necesites pues ya sabes, te damos una mano en lo que no entiendas y que la pases bien.

PD: para lo de las skill te recomiendo visitar www.dragonesnegros.com es una exelente pagina en español.

Dew^^
Volver arriba Ir abajo
DArkZen
Jedi
Jedi
DArkZen


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime8/8/2007, 23:27

MI nombre es: Dan Cabrales Rodriguez
Edad: 22
Pais: Mexico.

Pues ahora estudio la uni en ultimo semestre de la carrera de comercio internacional ( cheers al fin). Y pues trabajo en la secretaria de relaciones exteriores en Mexico (Hago pasaportes Razz).

HObbies: Creo q tengo el mismo problema Very Happy, soy adicto al lineage, los juegos de estrategia, el clasico de clasicos: el starcraft (espero el suenio dorado de jugar la segunda parte pale , como se han tardado Crying or Very sad )

Musica: Pues toko la bateria en una banda de rock, (siiii afro ROCK RULEZ cheers y a veces la de mi carro cuando dejo los faros prendidos lol! de alli las baladas cuando se le sube a uno el azucar.
Volver arriba Ir abajo
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
Nelaith


Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime9/8/2007, 10:27

Que persona más interesante Darkzen , uhhms... muchisima suerte con tu carrera , los estudios son lo primero ^^U.
Volver arriba Ir abajo
LordAge
Jedi
Jedi
LordAge


Masculino Cantidad de envíos : 115
Localización : Aden :)
Fecha de inscripción : 13/08/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime13/8/2007, 16:10

Bueno, me presento yo ahora.

Me llamo Pablo, nací en La Línea de la Concepción (Cádiz, España) en 1989, y aún sigo viviendo aquí. El mes que viene cambio de aires, y voy a Granada a estudiar Ingeniería Informática y a pasar unos allí unos años.

Me apasiona todo el tema del Software Libre y soy usuario de Linux desde hace ya varios años. Tambien me gusta la programación (especialmente PHP y Python).

En cuanto a música, me decanto por el idioma de Shakespeare. Me gusta el punk rock en general, y en partícular grupos como Blink182, +44, Sum41, Sugarcult, Angels & Airwaves, Green Day, y un larguísimo etc.

Si alguien tiene algún interés en conocerme algo mas, podeis mandarme un mail. tronfi [yeye@yeye] gmail.com

Un saludo, y no olvidar quitar los [yeye/yeye] Smile
Volver arriba Ir abajo
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
Nelaith


Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime13/8/2007, 18:46

Bienvenido Pablo!^^ Espero que tus estudios en Granada te vayan bien , muchisima suerte =)
Volver arriba Ir abajo
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime13/8/2007, 22:42

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime14/8/2007, 02:57

Bienvenido Pablo
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
LordAge
Jedi
Jedi
LordAge


Masculino Cantidad de envíos : 115
Localización : Aden :)
Fecha de inscripción : 13/08/2007

Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime14/8/2007, 12:51

Gracias a los tres por la bienvenida Smile

PD: Eiseneim, no te olvides de mi pm!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conocernos mejor II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conocernos mejor II
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Conocernos mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: General-
Cambiar a: