Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR

Ir abajo 
+2
Eiseneim
Gaudi
6 participantes
AutorMensaje
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime15/7/2007, 08:20

Aunque puede que me equivoque con los demas (y que no tenga peso en el clan puesto que ya no pertenezco a el), lo que digo ahora viene porque recibi mas de una invitacion a otros clanes cuando aun estaba en KOH (iclusive estando fuera del clan, ayer mismo), y se tambien que hay gente que se dedica a incitar a dejar el clan (ya lo intento Maryna por toda la cara que tiene), a estos ultimos les recomiendo se anden con ojo (que no hay nada peor que ser un arrastrado comementes). Y yo os digo que no os dejeis engañar por estos, pues solo intentan poner gordos a sus clanes con gente de otros, y KOH no debe de dejar que eso pase.

Que no tenga que oir que Knights Of Hell no sera un clan grande nunca.
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime15/7/2007, 20:32

Agradezco tu preocupación Cele. Lo que tienes que hacer es dejar de darle bola a gente que ni va ni viene, puesto que cada uno tiene su opinion y esta puede no ser partidaria de KOH, que alguin diga que KOH no será grande nunca, primero es porque puede estar resentido con nosotros "aunque no se porque" y otra porque realmente no nos conoce...asi que QUE LES DEN!
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
KALIO
Jedi
Jedi



Masculino Cantidad de envíos : 119
Localización : Fumando cuatro canutos:)
Fecha de inscripción : 24/06/2007

DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime15/7/2007, 22:06

lol! ese celeeeeeee... weno si la maryna va por ai reclutando pero lo k pasa es k piensan sera tiranos pero piensan Razz lo k pasa es k antes el apocalipsis esra una patata aora esta bien(k conste e estado en clanes conozco mejores)weno pos eso k viva el clan koh i el hijos del norte



pd:los hijos del norte van a volver i kraken lo a confirmao i si no preguntad k acia kraken en hot....


dewwwww:lol!:
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime16/7/2007, 02:23

In clan recibi tanto la invitacion de gente de fuera, tanto como de dentro para dejar el clan.
Volver arriba Ir abajo
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
Nelaith


Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime16/7/2007, 10:50

...Increible
Volver arriba Ir abajo
Khons
Lord Sith
Lord Sith
Khons


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/06/2007

DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime16/7/2007, 16:16

di nombres no te pasara nada jajaja o manda pm a eise
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime16/7/2007, 17:03

Yo no tengo la malevolencia de un arrastrado, ni tampoco el factor de un chivato, solo es una advertencia como bien se puede suponer de mi post.
Volver arriba Ir abajo
Maryna
Invitado




DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime16/7/2007, 17:28

Gaudi escribió:
Aunque puede que me equivoque con los demas (y que no tenga peso en el clan puesto que ya no pertenezco a el), lo que digo ahora viene porque recibi mas de una invitacion a otros clanes cuando aun estaba en KOH (iclusive estando fuera del clan, ayer mismo), y se tambien que hay gente que se dedica a incitar a dejar el clan (ya lo intento Maryna por toda la cara que tiene), a estos ultimos les recomiendo se anden con ojo (que no hay nada peor que ser un arrastrado comementes). Y yo os digo que no os dejeis engañar por estos, pues solo intentan poner gordos a sus clanes con gente de otros, y KOH no debe de dejar que eso pase.

Que no tenga que oir que Knights Of Hell no sera un clan grande nunca.

Lamento oirte eso tio,nunca dije a nadie del clan que se saliera,si salieron fue porque quisieron yo no voy a incitar a la gente a salir de ningun clan,entre otras cosas porque tngo mejores cosas que hacer tio y bien lo sabes...lo de imouto neesan etc se veia mas o menos que se vendrian conmigo pero no porque yo les dijera nada que no lo hice sino porque siempre hemos ido mas o menos unidos...y bueno por loque me conto carla no se encontraba agusto y decidio marcharse y acabo en apocalipsis conmigo pero bueno como dice eise cada cual piensa loque quiere...si piensas eso pos bueno mejor para ti,solo te falto decir que te comi el coco pak salieras del clan xD ak si cele?? to los dias te lo decia...(va un poko n plan ironico por si da lugar a dudas).Tan solo decirte que si piensas eso pos weno nose a cuento de que me wispeas to los dias xD si tan mal concepto tienes de mi no m cuentes tus penas y me saludes...porque empezare a creer que es puro cinismo...

PD: Cele interroga a todo el clan a ver si alguna vez le dije a alguno que saliera del clan,azme el favor aver si asi te convences hijo porque vaya manera de nombrarme xD.

PD2: Y si te refiers a loque te dije de que Koh nunca seria un gran clan me reafirmo sobre eyo,es un buen clan y son wena gente,pero las ausencias prolongadas de los liders,los horarios y dsd mi punto de vista la falta de motivacion,porque si,el clan Koh se basa en la idea de un modo de juego de amistad,algun eventillo (raid,asedio) xo sin aspiraciones claras,sino por entretenimiento (que no lo veo mal,no es una critica) le falta esa aspiracion que tienen los grandes clanes como Akat,Bluemoon,Flames...por nombrate alguno que no se conforman con matar todos los raids del server sino que aun quieren otro mas...

Un cordial saludo, Maryna
Volver arriba Ir abajo
Maryna
Invitado




DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime16/7/2007, 17:30

Gaudi escribió:
Yo no tengo la malevolencia de un arrastrado, ni tampoco el factor de un chivato, solo es una advertencia como bien se puede suponer de mi post.

Cele loque no puedes hacer es tirar la piedra y esconder la mano...deleitanos a todos aznos el favor ^^
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime16/7/2007, 18:20

A ver Maryna, no nos conocemos directamente (aunque estuvimos en la cercel los dos juntos por culpa de un tio que presumia por tener la polla grande por canal trade y nos encarcelaron a nosotros sin motivo...).
Lo primero que te digo es que lo poco que trate contigo me di cuenta de que no eres mal tio e incluso me caes bien, pero en otros post decias que eran Eise, Yakma etc... los que querian ponerte en contra a los nuevos integrantes de KoH que no te llegaron a conocer, pero yo te dire esto:
Eres tu mismo el que lo hace, a decir verdad solo por los post que escribes y escribiste tu reputacion se hunde en el suelo y quedas como la mierda...
Otra cosa ¿Si tan picado estas con KoH, como es eso que visitas tanto el foro?
En fin es solo mi humilde opinion de lo que veo escrito por el foro...un saludo...
Volver arriba Ir abajo
Maryna
Invitado




DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime16/7/2007, 20:13

KaseO escribió:
A ver Maryna, no nos conocemos directamente (aunque estuvimos en la cercel los dos juntos por culpa de un tio que presumia por tener la polla grande por canal trade y nos encarcelaron a nosotros sin motivo...).
Lo primero que te digo es que lo poco que trate contigo me di cuenta de que no eres mal tio e incluso me caes bien, pero en otros post decias que eran Eise, Yakma etc... los que querian ponerte en contra a los nuevos integrantes de KoH que no te llegaron a conocer, pero yo te dire esto:
Eres tu mismo el que lo hace, a decir verdad solo por los post que escribes y escribiste tu reputacion se hunde en el suelo y quedas como la mierda...
Otra cosa ¿Si tan picado estas con KoH, como es eso que visitas tanto el foro?
En fin es solo mi humilde opinion de lo que veo escrito por el foro...un saludo...

Creo que deberias de volver a leer lok puse antes de escribir kase0 paste y vuelve a leerlo,ahy viene a loque te refiers y como se podra apreciar personifique en Yak,e eise rose etc les respondi por separado,informate un pokito mejor antes de realizar una opinion o puede que la fundamentes erroneamente. Wink Wink

PD: cierto he estado mas tiempo en la carcel que leveando xD

PD: Kase0 yo he dicho que este pikado con Koh?? estoy molesto con la actitud de algunas personas y algunos hechos nada mas,acaso ves que haga campaña publicitaria contra Koh?? si estube hace dos dias ayudando a aun elfo oscuro y a un enano que andaban bastante perdidos,supongo que serian nuevos en el lineage y abland cn eise recomendandole algunos raids...asi que como ya te dije informate un poko mejor o puedes desarrollar una idea equivocada Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Maryna
Invitado




DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime16/7/2007, 20:18

Esque no me deja editar el post te dire kase0 que estube mucho tiempo en este clan,incluso llegue a ser su lier una temporada y bueno tras un desafortunado incidente ciertos llamemoslo "x" que tanto eise como yo sabems a la perfeccion quienes son nos deleitaron borrando el antiguo foro del clan,admito que yo mori con aquel foro...en parte me siento responsable,de todas maneras Kase0 si t trankiliza no tngo acceso a la zona privada del clan ya que no pertenezco al mismo,solo puedo opinar y leer en foro general y entro poko a decir verdad,mis tiempos de forero ya pasaron Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime16/7/2007, 20:19

A lo mejor eres tu el que deberia leer mejor solo he dicho la apariencia que tomas para gente que solo lee el foro como yo y que, tmb como yo, somos nuevos aqui y si has demostrado varias veces estar picado con KoH.
La moraleja de esta historia es: No le digas a alguien que lea antes de hablar si tu tampoco lo haces.
PD: No volvere a responder por que ya deje clara mi postura y me defendi de tu rebate, ya que no quiero convertir un post en una discusion.
PD2: LoL!! Tantas veces te mandan a la carcel??? Yo solo entre esa vez por culpa del tio ese que por cierto tengo su nombre a notado en un papel y juro pekearle donde le vea...Wink
Volver arriba Ir abajo
Maryna
Invitado




DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime16/7/2007, 21:21

KaseO escribió:
A lo mejor eres tu el que deberia leer mejor solo he dicho la apariencia que tomas para gente que solo lee el foro como yo y que, tmb como yo, somos nuevos aqui y si has demostrado varias veces estar picado con KoH.
La moraleja de esta historia es: No le digas a alguien que lea antes de hablar si tu tampoco lo haces.
PD: No volvere a responder por que ya deje clara mi postura y me defendi de tu rebate, ya que no quiero convertir un post en una discusion.
PD2: LoL!! Tantas veces te mandan a la carcel??? Yo solo entre esa vez por culpa del tio ese que por cierto tengo su nombre a notado en un papel y juro pekearle donde le vea...Wink

Sigo pensando que deberias releerlo,yo se loque puse ^^

PD: en reyes de aden me encerraron de por vida y logre escapar de las garras de Aries ^^ (luego corrio l rumor de k plantee cara a un gusano de nivel 200 y volvi d ntre los muertos buscando venganza...aunk esa ultima parte no recuerdo aberla exo xD) Y en guerreros del caos con decirte que ya estaba en la carcel siendo level 4...tngo en mi aver dos pvp mu molones ^^ GMLatrem jijiji una vez n wall y otra en la carcel ^^ si pasa x aya avisame k te voy a visitar no es mu dificil ^^
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime16/7/2007, 21:50

Citación :
PD2: Y si te refiers a loque te dije de que Koh nunca seria un gran clan me reafirmo sobre eyo,es un buen clan y son wena gente,pero las ausencias prolongadas de los liders,los horarios y dsd mi punto de vista la falta de motivacion

Solo tres cosas:

1º KOH YA ES GRANDE

2º Los lideres estan todos los días,si no uno, otro

3º KOH está motivado, como bien dices es solo tu impresión

Saludos

Eiseneim
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
KALIO
Jedi
Jedi



Masculino Cantidad de envíos : 119
Localización : Fumando cuatro canutos:)
Fecha de inscripción : 24/06/2007

DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime16/7/2007, 23:46

joder parad ya todo es lo mismo k si yo pienso k el KOH nunca saldra de su mal momento ....ai veces k me alegro de aberme ido del server es un juego solo eso yo no digo k esteis picados pero mira k lo k podriais acer es estar en paz i cele si ai gente k ace eso pos es libre de acerlo iyo lo voi a decir e pasao por 14 clanes en el server i pa mi en todos a abido uno k era de otro clan



dewwww lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime16/7/2007, 23:53

Por hacer grande el clan aunque me haya ido, lo minimo es advertencia (no confundir con amenaza, que es otra cosa). Este es un clan grande, y no se debe de resquebrajar por las viles palabras de otros. Saluditos excompañeros, yo tambien os hecho de menos Crying or Very sad .

Edit: Maryna, cuantas veces hablamos y aun no sabes que yo no dejo que KOH se desmorone? eso es un puntazo para mi ^^, por que este clan es de lo mejores que ha pisado el servidor.
Volver arriba Ir abajo
KALIO
Jedi
Jedi



Masculino Cantidad de envíos : 119
Localización : Fumando cuatro canutos:)
Fecha de inscripción : 24/06/2007

DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime16/7/2007, 23:58

po si cele gran respuesta


gaudi dijo:
por que este clan es de lo mejores que ha pisado el servidor.



PD:despues del clan hijos del norte claro xDD

dewwww
Volver arriba Ir abajo
Maryna
Invitado




DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime17/7/2007, 00:57

Gaudi escribió:
Por hacer grande el clan aunque me haya ido, lo minimo es advertencia (no confundir con amenaza, que es otra cosa). Este es un clan grande, y no se debe de resquebrajar por las viles palabras de otros. Saluditos excompañeros, yo tambien os hecho de menos Crying or Very sad .

Edit: Maryna, cuantas veces hablamos y aun no sabes que yo no dejo que KOH se desmorone? eso es un puntazo para mi ^^, por que este clan es de lo mejores que ha pisado el servidor.

La pregunta es yo hago algo para que se desmorone?? que yo sepa ni les pekeo ni les saboteo ni mierdas xD yo estoy a mi bola y eyos a la suya nose a que cojones me yamas a mi de todo dicho asi de simple,te lo he dicho un monton de veces deja de hacer el gilipollas y regresa a koh o tb me lo niegas?? hijo az lok kieras pero a mi no me nombres que parece que quieras hacer puntos de cara la galeria joder!!! dicho esto loque te dije antes si piensas eso directamente no me vuelvas a wispear en el juego cada vez que entro,lo menos se coherente y no un cinico,el hombre que ve 10 de Bluemoon y me mpieza a decir estos traman algo que si esto que si aquello...cojones no ves que van de raid?? dejales trankilos lexes...siempre te lo he dicho le das mil weltas al gato,tan dificil te resulta admitir que solo tiene 4 patas y no 5 o 6??. Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime17/7/2007, 02:59

Bueno punto y final, creo que lo he alargado demasiado
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Contenido patrocinado





DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR   DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEMASIADO PUTO, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO SE PERO E EXO UNA CAGADA EN EL FORO =PERDONAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: General-
Cambiar a: