Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como suelo decir con dios...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maryna
Invitado




Como suelo decir con dios... Empty
MensajeTema: Como suelo decir con dios...   Como suelo decir con dios... Icon_minitime31/7/2007, 04:06

Desde luego yo cada dia que pasa me desiluciono mas y mas con la gente que en un momento dado considere amigos,compañeros etc,unos me roban,otros me desprestigian,otros me sueltan puñaladas cada vez k pueden...la verdad nunca comprendere todo este desprecio y todo porque me marche del clan xD,unos que si traidor,otros que si aprovexao y los mas simpaticos k se atreven a decir que porque eise no me devolvio el lider de clan,creo recordar que cuando no era lider desarrollaba la misma funcion que cuando lo era xD pero claro cada uno se busca en su retorcida mente la razon que le trae mas en gana verdad k si Yak??para tu informcion yo marche del clan por una multitud de razones,uno de ellas y la mas importante esque el plan de futuro que vi lo vi una mierda asi de simple y rapido te lo digo,no digo ni k estubiera bien ni mal,digo mi opinion nada mas y yo decidi marcharme y volver donde lo deje pasadas 2 semanas como favor personal a cocolisa a ayudarle en su clan,asi de simple,no que vienes tu a yamarme de todo por la espalda que si le voy a traicionar y nose que y pekearle a el y a su hijo...etc y tu tienes cojones a decirme algo a mi Yak?? manda cojones...

Creo recordar que os ayude a todos en algo y que no se me cayeron los aniyos nunca si tenia que decir que estaba ekivocado o no y si tenia k decir algo lo decia,creo recordar que yo me hice cargo del clan en un momento dado cuando estaba a punto de disolverse y lo deje con un clan hall en aden (k m moleste en pelearme con akane por el) que xcierto pagams entre Platinium,Eiseneim y yo,el castiyo de Oren en nuestro poder y una alianza que me costo sudar sangre conseguir que fue el apoyo de Bluemoon,Abyss Rayder y Flames,que tb recuerdo todo el lio que me queria montar la mierda de nuestra ally cn eyos que aquello que tal y cual y yo era el que daba la cara por eyos sempre y ahora son amigos inseparables xD,o como yo me pelee con toda la ally con el tema del clanhall que toda la ally nos tomaba x tontos y yo era el uniko k se kejaba ya k ninguno lo hacia,mucho kejarse por clan pero el uniko k se cagaba en toda la alianza era yo por el canal ally,el clan a mi marcha era nivel 6 con bastantes skills de clan aprendidas,ahora una pregunta tonta que apoyo recibi en su dia?? que yo sepa kitando un pj de eise y otro de plati y rose (k los dos m costaron k los subieran xk les tube k perseguir 2 semanas para k subieran la mierda enanos a 40),asi que basicamente subimos el clan yo,imouto y damn,con nuestros pjs creados y la gente que buscams para meter a la academia pero claro ahora todo el mundo dira que,que va que si esto y aquello...a kien pretendeis engañar?? pero claro luego surgen mis grandes ideas de que repartire trabajo a la gente que si me ocupo yo de to me dara algo...y segun lo digo rose ya me dice que el pasa del tema que no kiere saber nada de la academia o plati que se me enfada xk le kito los privilegios,que menudo pollo me monto,el hombre que no me piso un asedio en toda mi istoria en el clan,o tb me lo invento?? por dios si tenia que llevaros de la manina a los asedios...que ni para defender nuestro castillo apareciais y tenia que ingeniarmelas como podia para defenderlo de todos los clanes que por ayi pasaron (Yakuza,Chapandobares,Matsumae,Essenciales,Orden_sagrada,Cannabis...por nombrar algunos) y que yo sepa dsd que lo conkiste asta que yo me fuy el castiyo era nuestro,acto seguido se pierde el castiyo en 10 minuts de asedio y solo contra essenciales...que ni los clanes aliados sabian nada del asedio asta que aparecio el cartelito de que koh abia perdido el castiyo...la verdad esque es acojonante como la gente tira el trabajo de unos pokos en 10 minutos,luego estando en otro clan mando a mi clan a ayudar y parte de recibir todo tipo de vejaciones son pekeados x todo flames y nadie dice nada...eso si nuestro amigo Yak que era el lider aquel dia en el asedio le dice lady lo conkisto yo y yak dice ok...y en que manos esta el castiyo?? creo que es de lady no?? xD que os importa un pito el castiyo?? pues mira malegro por vosotros pero no despotriqueis contra todos los que hicimos posible eso con ilusion de esta manera porque la verdad bastante lamentable.

Porcierto "amigos" (es una fina ironia,no kiero que haya dudas xD) gracias por todas vuestras notas de apoyo,porque de todo koh que yo sepa los unikos wispeos que he recibido an sido dos de eise,uno para preguntarme sobre imo cuando marcho del clan y termino como diciendome que me la habia yevao yo y la otra para reproxarme que uno de mi clan ablara x shout...los unikos con los que he seguido en contacto mutuo an sido celeriok (k tenems nuestros mas y nuestros mens xo nos ablams todos los dias) y Damn que marcho del server.En esta misma tonica los grandes comentarios de Cremia y Rose en el foro,con salidas tan flamantes como tratandonos como ladrones,desconocidos etc...ammm soy un ladron y un desconocido...esta bien saberlo,entos os puede exar en cara este desconocido vuestra implicacion total cn el clan y su ayuda hacia vosotros?? o como soy un desconocido mejor me cayo?? la verdad como ya he dicho lamentable...

Que os va bien,teneis el clan yeno gente y sois mu felices pos mira cojonudo,malegro x vosotros,ni k fuera pekeando a ninguno de vuestros miembros y persiguiendole comiendole la mente pak abandonara el clan (como alguno ma yamao x ahy e cele?? el celebre "comementes"),os animo a que si he intentado comerle la mente alguno pak saliera del clan,levantara la manita y dijera YO!!! aver si alguno puede hacerlo xD

Y sobre loque me dijo celeriok de meteros en mi alianza...os atreveis sikiera a plantearoslo despues de no solo llamarme a mi de todo sino tb a cocolisa?? ser un poko coherentes acer el favor,dudo por no decir que me descojona la idea de que pudierais entrar en la alianza,loque si esta claro esque yo votare en contra de eyo y si por la razon que fuera ocurriera yo el primero si recupero mi enana me ire a Bluemoon y como yo mucha otra gente del clan,dicho esto hacer loque os venga en gana como soleis hacer pero luego no me vengais con tonterias.

PD: Eise nose si esto lo llegara a leer alguien antes de que lo borres xD pero sinceramente me la sopla de una manera muy grande,te recuerdo que tu mismo llamaste a pegaso fascista por borrar tus post en su anterior foro asi que aplicate el cuento...al mismo tiempo te pido que me banees el usuario de Maryna del foro puesto que no pienso volver a entrar mas a este foro.

Saludos Maryna.
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Como suelo decir con dios... Empty
MensajeTema: Re: Como suelo decir con dios...   Como suelo decir con dios... Icon_minitime31/7/2007, 04:38

Bueno, he leido cada una de tus palabras. por supuesto que en su dia ayudaste al clan, pero todos sabemos que no todo es tan bonito como lo pintas, todos sabemos de que hablamos, y el que no lo sepa esque no estaba ahi. No se porque hay que vivir con este odio. Yo Maryna, no te odio, sabes que todo lo que te he tenido que decir lo he exo de frente. Recurrir una y otra vez al pasado ya agobia. No voy a borrar tu post porque en la medida de los posible creo que has intentado ser correcto, si alguno lo he borrado ha sido aclarado el porque y sobre todo porque se ha faltado el respeto de forma directa a alguien.


Sabes que hemos hablado más por whips, por ejemplo que recuerde a bote pronto el dia que no me salia el mamon, de todas formas tampoco recuerdo un whisp tuyo para decirme "hola, que tal", no es un reproche, pero no pidas lo que no das

Hay muchisimos temas que nombras en tu post, intentare resumir. Ni tuyo fue todo el merito de tomar el castillo, ni tuyo fue unicmanete el merito de conservarlo, ni estas exento de culpa por perderlo, así que deja el tema del castillo de una vez porque la gente lee eso y piensa que tu lo hacias todo.

En cuanto a lo que te pueden haber llamado, pues mira, no puedo responder por cada perosna de forma individual, pero igual que tu piensas cosas de otra gente, la gente piensa cosas de ti, y de mi y de todos, por no decir que la gente tb se calienta y tien derecho a equivocarse, pero por tus palabras parece ser que no

El tema Celestyal Army esta zanjado, como sabes yo tb me queje por ally y si tu no lo viste es porque te dedicabas a escribir en la puerta de jaque..."ladrones", al igual que hay un post con las capturas que envie a los GM del bug, en eso te tengo que dar razon, en su momento no hiceron caso.

Por lo de tu allianza y tu clan no te preocupes, yo aun no me habia posicionado, pero tengo tan claro como tu que era una idiotez, solo que aqui hay gente nueva que esta perdida con el tema, no sufras. Al leer tus palabras ya se me despeja toda sombra de duda. Ademas, me viene a la cabeza otro whisp que tubimos en el que me dijiste que a ver si nos ayudabamos, y yo te dije que de momento Koh se mantenia al marjen, supongo que estabas de politiqueo, pero de todas formas no te atrevas a despretijiar con frases del tono "la idea de que pudierais ... si no entramos en primer lugar va a ser porque no nos sale de los cojones. Conste que yo no tengo nada en contra ni de Coco, ni de Imo, ni de Nee, ni de ti, pero ya no se como hacertelo entender.

Por ultimo hare caso de tu peticion y si quieres borrare tu usuario del foro, pero te dare 24 hroas para que puedas leer esto, esper no comenzar de nuevo con pullitas del estilo "y yo dije y tu dijsite" y la historia de siempre

Bueno, espero que entiendas que no tengo nigun tipo de mal rollo ni quiero generarlo, simplemente soy sincero.

Bueno un saludo a todos y perdonad el toston de post, el que haya llegado hasta aki, enhorabuena :DDDD

Eiseneim
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Como suelo decir con dios... Empty
MensajeTema: Re: Como suelo decir con dios...   Como suelo decir con dios... Icon_minitime31/7/2007, 05:10

jajajaja me da risa tu post.. pensaba contestarte por partes como eise pero lo hare muy breve

1. te das demasiada importancia

2. si no sabes como son las cosas mejor callate

3. si mal no recuerdo "KOH HA MUERTO" para ti.. para que vuelves? y ni pa que hablar de los wisp

4. nadie quiere entrar en tu alianza, solo celeriok

5. regocijemonos todos, no mas maryna

pd. lol que pena lo de tu enana... tal vez aprendas de la experiencia, acosaor
pd.2 no tienes ni derecho de hablar de yak.. el si es una persona respetable
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Como suelo decir con dios... Empty
MensajeTema: Re: Como suelo decir con dios...   Como suelo decir con dios... Icon_minitime31/7/2007, 05:13

Y cierro post!
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Contenido patrocinado





Como suelo decir con dios... Empty
MensajeTema: Re: Como suelo decir con dios...   Como suelo decir con dios... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como suelo decir con dios...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: General-
Cambiar a: