Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Secretos al descubierto

Ir abajo 
AutorMensaje
foxking
Lord Sith
Lord Sith


Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2007

MensajeTema: Secretos al descubierto   22/9/2007, 22:58

Bueno el secreto mayor guardado de romani sale ala luz... al ojo experto de fox no se le escaba nada,,
se tu mayor secreto Twisted Evil muhahahaha





AHORA PRESTEN MUCHA ATENCION A ESTAS OTRAS SCREEN,,,




Para aquelos q no se dieron cuenta romani esta operada de las lolas..
es por eso q se la ve tan bien,,
p.d romani cuando entre NOI le podes llevar al medico q hizo tan buen trabajo ^^
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

MensajeTema: Re: Secretos al descubierto   22/9/2007, 23:04

dios Fox cuando me dijiste eso Ingame me harte de reir a carcajada y ahora toda via mas...ainssssJAJAJAJAJAJAJJAA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

MensajeTema: Re: Secretos al descubierto   23/9/2007, 12:51

Jajjaajjajajajaja , jajajajajajajajaja XDDDDD!! Que buenoooooooooo (Romani te mata y cuando lo vea y Noi también jajajaja XDD) Jajajajaj que aisss que no puedo ir al baño..jajajajajajajaa!XD

Fox eres el pu** amo !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

MensajeTema: Re: Secretos al descubierto   23/9/2007, 17:32

Nelaith escribió:
Jajjaajjajajajaja , jajajajajajajajaja XDDDDD!! Que buenoooooooooo (Romani te mata y cuando lo vea y Noi también jajajaja XDD) Jajajajaj que aisss que no puedo ir al baño..jajajajajajajaa!XD

Fox eres el pu** amo !!
pos eso por k no viste lo de la sombra k vimos Fox y yo pero no salio ninguna buena screen =P, pero en ese momento Romani ocultaba otra cosa jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
foxking
Lord Sith
Lord Sith


Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2007

MensajeTema: Re: Secretos al descubierto   23/9/2007, 18:30

Citación :
pos eso por k no viste lo de la sombra k vimos Fox y yo pero no salio ninguna buena screen =P, pero en ese momento Romani ocultaba otra cosa jajajajaja

Seeee , nunca volvere a ver a romani como lo asi antes, ese intante marco un antes y un despues..= no lo kisirea confirmar me da escalofrios con solo pensarlo. Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

MensajeTema: Re: Secretos al descubierto   23/9/2007, 21:10

foxking escribió:

p.d romani cuando entre NOI le podes llevar al medico q hizo tan buen trabajo ^^
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

jajajaja claro si es que vuelve :p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

MensajeTema: Re: Secretos al descubierto   23/9/2007, 22:50

Cremia escribió:
foxking escribió:

p.d romani cuando entre NOI le podes llevar al medico q hizo tan buen trabajo ^^
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

jajajaja claro si es que vuelve :p
zassssssssssssss golpe bajo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

MensajeTema: Re: Secretos al descubierto   24/9/2007, 17:32

KaseO escribió:
Cremia escribió:
foxking escribió:

p.d romani cuando entre NOI le podes llevar al medico q hizo tan buen trabajo ^^
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

jajajaja claro si es que vuelve :p
zassssssssssssss golpe bajo xD


Zasss , en toa la boca .___.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

MensajeTema: Re: Secretos al descubierto   24/9/2007, 22:20

Nelaith escribió:
KaseO escribió:
Cremia escribió:
foxking escribió:

p.d romani cuando entre NOI le podes llevar al medico q hizo tan buen trabajo ^^
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

jajajaja claro si es que vuelve :p
zassssssssssssss golpe bajo xD


Zasss , en toa la boca .___.
mira justo en esa escena de Padre de Familia estaba pensando cuando lei el post de Cremia...juas...-ZASSSSS EN TODA LA BOCA -AHHHHHHHHH -Shhhhh No chilles k si no no podras oirlo!! ZASSSSSSS EN TODA LA BOCA!!!
PD: XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DArkZen
Jedi
Jedi
avatar

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 08/06/2007

MensajeTema: Re: Secretos al descubierto   25/9/2007, 04:24

Cremia escribió:
foxking escribió:

p.d romani cuando entre NOI le podes llevar al medico q hizo tan buen trabajo ^^
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

jajajaja claro si es que vuelve :p


Romi dale el telefono del medico tmb a elune Very Happy, hay q darle recs al medico.

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Re: Secretos al descubierto   25/9/2007, 04:41



XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

MensajeTema: Re: Secretos al descubierto   25/9/2007, 16:37

KaseO escribió:
Nelaith escribió:
KaseO escribió:
Cremia escribió:
foxking escribió:

p.d romani cuando entre NOI le podes llevar al medico q hizo tan buen trabajo ^^
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

jajajaja claro si es que vuelve :p
zassssssssssssss golpe bajo xD


Zasss , en toa la boca .___.
mira justo en esa escena de Padre de Familia estaba pensando cuando lei el post de Cremia...juas...-ZASSSSS EN TODA LA BOCA -AHHHHHHHHH -Shhhhh No chilles k si no no podras oirlo!! ZASSSSSSS EN TODA LA BOCA!!!
PD: XD


ô.o?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DOMINO
Chuunin
Chuunin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/08/2007

MensajeTema: Re: Secretos al descubierto   25/9/2007, 17:31

LOL yo no veo diferencia alguna. XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

MensajeTema: Re: Secretos al descubierto   25/9/2007, 17:48

DOMINO escribió:
LOL yo no veo diferencia alguna. XDDDD
el emoticon k puso princesa lo refleja a la perfeccion xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Secretos al descubierto   

Volver arriba Ir abajo
 
Secretos al descubierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votos secretos
» Los servicios secretos españoles aclararán la relación de Corinna con el Gobierno
» [Historia] El puerto del que partió Colón, al descubierto
» Kiwii descubierto en pleno coito
» Los secretos de la Antártida (fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: Off-Topicuss-
Cambiar a: