Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Varios Clientes de Lineaage con Windows vista

Ir abajo 
+3
Princesa
felbuss
Eiseneim
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime28/4/2008, 03:59

Hola chicos.

En estos ultimos dias he adquirido un portatil que viene con el windows vista. Es un Hp Pavilion. Al pc le sobra potencia para abrir varios clientes de Lineage, pero no se porque el 90% de veces que intento abrir el 2º cliente, el 1º me da critico.

Hay algunas veces que consigo abrir 2 pero va francamete un poco mal.

El ordenador es un Intel Core Duo (centrino) a 2,1 Mh de la serie 8000 de Intel. 4 gigas de ram y grafica 8600 GT (Gforce) de 512 MB dedicados. Es decir... el portatil va sobrao.

La solucion de instalar el Xp no me sirve porque los HP van "capados" y cuando lo instalas no reconoce las unidades de disco, asi que necsito soluciones o sugerencias con Windows Vista. El que me viene en el portatil es el Home de 32 bitt con ServicePack 1

Un saludo y a ver si me podeis ayudar.
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime28/4/2008, 05:26

mm

no se mucho de motores pero la solucion seguramente sera una reconfiguracion de tu procesador o algo XD
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime28/4/2008, 15:20

No se, porque lo raro esque aveces si me deja abrir 2, pero va muy mal, deberia djarme abrir por lo menos 4 con las caracteristicas del PC. Trip sigue diciendo que me ponga el XP...mamon XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime28/4/2008, 20:23

animo sica

con ke te abra una bien yo estaria felix
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime28/4/2008, 20:26

Desde que instale el vista no pude jugar mas con 2 clientes. Puedo abrirlos pero el juego me va muy lento.
Proba de deshabilitar las boberias del vista, como las barras donde esta el reloj y demás.
A Elestor no le funciona de 10 con 2 clientes, pero lo puede jugar fluidamente.
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime28/4/2008, 21:50

Si, quitando las tonterias consigo abrir 2 clientes, cundo intento abrir el 3º al logar me sale una ventana de windows que pne "invalid soket" alguein sabe algo de esto?
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime29/4/2008, 00:22

Ponte el Wue, seguro que es el que Trip te recomendo.

Con 4 Gigas no deberias de abrir dos, ni cuatro, sino 10 cuentas con normalidad. Sabes porque creo que te va mal? conjeturo que al tener Vista, y jugar con los graficos medianos o grandes, el portatil te va como el culo.

Instala el Wue, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Swartalf
Jedi
Jedi



Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime29/4/2008, 02:45

querido eise! en dicimebre me compre una pavilion dc 9000 parecida a la tuya pero solo con 2 gigas de ram... jejeje vino con el vista, y a duras penas me andaba 1 cliente... era un desastre!!! solucion??? bajate TODOS losd rivers de la pagina de hp, o al menos los mas importantes como para que puedas navegar en internet y bajarte el resto, siguiente paso instalale el xp q te dice trip!!! ami me costo un poco, mas que nada por los drivers q son MUY putos, de hecho la webcam aun no la hago funcionar jejeje

No hay otra solucion, windows xp rlz (lamentablemente)


Saludos

EDIT: con xp abro todos los clientes q se me ocurran! y andan de 10 es impresionante, eh jugado con 1 pj 2 mochis bufando ese pj y 2 vendiendo o comprando en la ciudad sin ningun drama ^^
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime29/4/2008, 05:53

Bueno, he conseguido instalar el XP, lo he conseguido con una version que se llama "Colossus Editioin 2 Reloaded" que tiene driver sata para iintalar el XP sin problemas.

Inocente d mi he instalado el XP en una nueva particion, y apartir de ahi el pc solo me arrancaba con el XP, no hay forma de arrancar la aprticion del Vista, dado que es en la que tengo 290 de los 260 gigas, ya que solo le di 50 gigas a XP (total solo era para XP y L2)

Bueno, he seguido con el Xp y no he podido encontrar ni un solo driver, sobre todo el de la grfica (Nvidia Geforce 8600 M GS de 512 MB). He bajado un par de driver de la 8600 GS (por ejemplo) y no ha funcionado ninguno.

Asi que me he decido a desinstalar Xp porque sin drivers no hago nada. Mi sopresa cuando quito la particion de XP que tampoco arranca el Vista XDDDD

Asi que ahora mismo ando haciendo un "system recovery" para que el portatil vuelva a configuracion de fabrica.

Lo seguire intentando con el Vista dado que hoy "mas o menos" hicimos funcionar 2 clientes de forma regular.

Mierda..tengo que volver a bajar el SP1 de vista...fuck
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime29/4/2008, 15:55

Bueno, ya he reinstalado el Vista y puedo abrir 3 clientes, la verdad esque no he probado mas y funciionaban de forma decente.

Lo unico que he exo esta vez es meterme en el "msconfig" y dsabilitar todo lo que carrga el vista en el inicio. Parece que asi algo hace.

Un saludo

Si alguien tienes mas sugerencia soy todo oidos
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime29/4/2008, 17:02

Desinstala Vista, yo tambien tarde en encontrar los drivers para mi PC, pero los acabe encontrando todos. En serio, mucho de lo que come el Vista se lo puede comer el L2 que te cagas, y con 4 Gigas deberias de poder abrir muchas mas cuentas que yo, sin ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime29/4/2008, 20:26

Elestor lo juega con los gráficos a full, en 1680 x 1050 y con 2 cuentas le va de lujo. Con 3 ya no se....
Eise, con tu pc te tiene que volar.
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime29/4/2008, 23:23

Yo ultimamente estoy abriendo 6 cuentas (Leveador, Bladedancer, Swordsinguer, Elven Elder a levear, Elven Elder level alto, y un Sumoner), y solo tengo 2 Gigas.

Si es que para abrir varias cuentas de Lineage solo hay que saber como ...
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime29/4/2008, 23:42

Bueno os invito a que busqueis si os aburris porque yo me he roto los cuernos y no encuentro nada

El portatil es este

HP pavilion dv9790es
Grafica Nvidia Geforce 8600m GS 512 MB dedicados
Intel Core 2 Duo T8100 a 2,1 GH
Wifi 4965AGN

Segun HP y de modo interno la configuraciion de mi portatil es la opcioon ABE:

p/n: K5302EA#ABE

Con el Xp colossus 2 Reloaded basicamente faltarian los drivers de la grafica y de la placa base (que solo se pueden encontrar con el modelo de Hp pavilion el dv9790es)

Yo de verdad que no he econtrado absolutamente nada, y no me voy a meter en los drivers de la wwebcam que trae porque si no es la fiesta...

De todas maneras con abrir los 3 cleintes que he abierto que funcioinaban decetemente me doy ppor satisfecho con el vista
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime30/4/2008, 05:18

Eso de dedicados quiere decir que la Grafica es compartida no?

Abrete 5 Clientes al menos: Nuker/DD/Leveador/Clase para war + 3 Buffers + lo que quieras para hacer (PJ a levear, enano para spoilear, o ningun PJ).

Mañana si me acuerdo te lo miro yo, y pidele tambien ayuda a Trip, que sabe un buen rato de drivers, y a mi me aconsejo bien.
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime30/4/2008, 15:56

Gaudi escribió:
Yo ultimamente estoy abriendo 6 cuentas (Leveador, Bladedancer, Swordsinguer, Elven Elder a levear, Elven Elder level alto, y un Sumoner), y solo tengo 2 Gigas.

Si es que para abrir varias cuentas de Lineage solo hay que saber como ...
6 cuentas en windows vista? Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime30/4/2008, 18:29

Nop, el Windows Vista no te permite eso a no ser que tengas un buen par de Gigas de Ram como el Portatil de Eise, la diferencia es que los recursos que te pide el Vista, son exagerados, superan creo mas de 5 vces lo que te requiere el XP.
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime30/4/2008, 18:36

Cele la grafica es independiente, tiene 512 megas dedicados y hata 1,7 gigas compartidos.

Trip ya me dijo que lo que devia hacer era, 1º instalar el XP cambaindo el notebbok e HP por uno e thosiba (por ejemplo) para que me dejara instalarlo (cosa que hice sin necesidad de ese cambio) y 2º foorear buscando los drivers (que es lo que no consigo)

De todas formas cada dia me voy acostumbrando mas al Vista, si lo tienes bien controlado y no dejas que se sobrecargue en el incio va mas o menos bien.
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
malakata
Padawan
Padawan
malakata


Cantidad de envíos : 28
Localización : En algun lugar del hermoso "Chile"
Fecha de inscripción : 20/07/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Windows Vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime19/11/2008, 01:46

hola a todos
nito ayuda con un portatil k me consegui k viene con vista
es un sony vaio modelo vng-nr350fe
procesador intel core 2 duo t5550
250 GB disco duro y 3 GB memoria Ram
al principio carge el L2 y ningun problema, luego de algunos dias no me djo entrar nunca mas
me da un mensaje k le falta windows.dll y dice k hay k reinstalar el juego, lo e reinstalado como 4 veces y nada
un amigo en compu trato de cambiarlo a xp y no pudo encontrar unos archivos de disco duro creo
si algun master me puedira ayudar con este problema se lo gracaderia .
caso contrario me tiro al rio junto con el portatil
jejeje
saludos a toda la comunidad.
si me han echado de menos (no creo) es por el problema creo del vista
bye bye bye
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime19/11/2008, 19:04

Yo tengo windows vista y jamas me tiro ese error. Te aconsejaría bajarte el archivo que te pide y pegarlo en la ubicación que te dice, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime20/11/2008, 00:19

Vista = caca de la vaca repaca. FIN.
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime20/11/2008, 01:52

malakata escribió:

saludos a toda la comunidad.
si me han echado de menos (no creo) es por el problema creo del vista
bye bye bye
A mi ya me parecia raro que no loguees, es mas, te confundi con otra chica nueva en el clan. ASi que es obvio que te extrañamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Nombre del pjt : Araegorn
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime20/11/2008, 05:58

Ahora estoy en plan ahorro para comprarme un vehiculo (Moto Chopper muahahah) pero cuando termine con eso tengo pensado armar algo asi:

-Procesador: AMD phenom 9550 Socket 940
-MotherBoard: ASUS Socket 940 M3A78-EM
-Ram: 4 Gb ddr2 800Mhz
-Disco Rigido: 320 Gb SATA
-Placa Video: GForce NX9600 GT 512 MB Ram PCIE
-Monitor: LCD 19" LG
-Gabinete: 400 W con display para control de temperatura (XDD esto no es tan necesario), y 300 Coolers XDDD.

tengo un calculo del precio y no es que sea economico precisamente (aqui en argentina), pero es un capricho caro....si no vale la pena algo de lo que dije, nito sugerencias si esto es bueno o si reemplazarian alguna parte x otra segun experiencias de cada uno....
En este momento tengo una maquina que a duras penas abre 2 cuentas y con 3 ya pide oxigeno Laughing Laughing Laughing
Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime20/11/2008, 23:20

Un consejo, la 8800 es mejor que la 9600 (fijate, incluso, que sale mas cara).
Te conviene comprarte la 9800 antes que esa placa, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime21/11/2008, 00:09

Procesador Quad Core, que es lo que esta saliendo ahora al mercado. Dentro de 3 meses quizas se rebajen dichos productos (no estoy seguro).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Empty
MensajeTema: Re: Varios Clientes de Lineaage con Windows vista   Varios Clientes de Lineaage con Windows vista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varios Clientes de Lineaage con Windows vista
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: Ayuda-
Cambiar a: