Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pal k pueda interesar

Ir abajo 
+2
Princesa
The_Punisher
6 participantes
AutorMensaje
The_Punisher
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Pal k pueda interesar Empty
MensajeTema: Pal k pueda interesar   Pal k pueda interesar Icon_minitime21/5/2008, 20:46

Bueno aunque me importe un bledo os hare el favor de deciros que teneis pjs secundarios de san2 en el clan ( mas k nada sus lo digo xk son el clan triste ese de san2), taba yo spoliando y aparecieron Frankesteinh (un enano spoiler) y valhelsing (humano cn sub d bd) de Koh,evidentemente lo pekee,mis moobs d spoileo son sagrados,el joven dslogueo al enano y vino xon su mago de san2 xhadesx, el cual tropezo ^^ ,como el joven veia k no podia yamo a sus amigos y se presentaron 3 pa matar un spoiler xDD,me cambie a mago regrese y parece k los pobres 4 san2 tropezaron y asi k sume unos cuantos pvps y pks,terminando la istoria para no liaros mucho con mis aventuras ----> todo san2 de daguero en el res d varka con healer y to pa matar una enana jajajajajajajajaja.

Resumiendo que Frankesteinh o com osea enano spoiler con bassalt y VanHelsing humano cn sub d bd mj robe y duales son pjs secundarios de san2 dentro d vuestro clan.

Asi que nada hacer lok kerais con eyos,al menos ya sabeis que los teneis xDD
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Pal k pueda interesar Empty
MensajeTema: Re: Pal k pueda interesar   Pal k pueda interesar Icon_minitime21/5/2008, 21:08

El enano Frankesteinh no era de Bladimyr (o algo asi)???
Recuero cuando Bladi se fue de koh, dijo: "Gente he decidido algo..." y se marcho, xD
Si me equivoco, corríjanme.
PD: Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Pal k pueda interesar Empty
MensajeTema: Re: Pal k pueda interesar   Pal k pueda interesar Icon_minitime21/5/2008, 23:09

Tener PJs secundarios en otro clan es motivo de expulsion, y peor es aun el no decir ni mu. Por supuesto, de Punisher uno se puede fiar.
Volver arriba Ir abajo
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Nombre del pjt : Araegorn
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Pal k pueda interesar Empty
MensajeTema: Re: Pal k pueda interesar   Pal k pueda interesar Icon_minitime22/5/2008, 01:59

Ok Maryna aunque te importe un bledo gracias por la info XD, a este enano ya le notaba algo raro porque se me hacia mucho el amiguito cuando lo saque del clan para que lo vuelva a meter, asi que no le pierdo paso ultimamente.
Me da igual, asi que sale como entro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
franky
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Pal k pueda interesar Empty
MensajeTema: Re: Pal k pueda interesar   Pal k pueda interesar Icon_minitime24/5/2008, 10:02

wenas soy el k decis k es un topo(franky) y de eso nada xabales.
m gustaria poder defenderme diciendo k k mas da si tengo un pj en san2 si kon el k paso el dia es con franky y podeis probarlo a la hora k ayais entrado esta con el .
m da cosa este post por k da la casualidad k hace unos dias m hexaron del clan y despues de hablar con araegorn pude volver ha entrar.
no soy ni un topo,ni un estafador ni nada parecido solo xk tenga un pj en otro clan hes motibo de hecharme????
solo deciros k si estoy en vuestro clan es pk m siento bien en el y y k el otro pj casi ni lo toko ya.
AHORA JUZGARME
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Pal k pueda interesar Empty
MensajeTema: Re: Pal k pueda interesar   Pal k pueda interesar Icon_minitime24/5/2008, 18:20

Yo no estoy mas en el clan, pero quería que sepas que es regla de koh el no tener pjs en otros clanes. Deberías leer las normas del clan al menos.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
The_Punisher
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Pal k pueda interesar Empty
MensajeTema: Re: Pal k pueda interesar   Pal k pueda interesar Icon_minitime24/5/2008, 18:39

Es curioso estar en un clan y que vengan a defenderte los san2 xDD

Y al estar en un clan leete las normas del mismo.
Volver arriba Ir abajo
franky
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Pal k pueda interesar Empty
MensajeTema: Re: Pal k pueda interesar   Pal k pueda interesar Icon_minitime24/5/2008, 18:42

princesa una pregunta,

kien no tene un pj secundario y lo tene en otro cla???

a my m gusta este clan,este pj y lo k es mas m gusta la gente de este clan por eso paso la mayor parte jugando con franky.

poque si no m hiva ha tomar tantas molestias en kerer estar ahy?????
Volver arriba Ir abajo
franky
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Pal k pueda interesar Empty
MensajeTema: Re: Pal k pueda interesar   Pal k pueda interesar Icon_minitime24/5/2008, 18:44

vah maryna,saves k la mayoria de gente de este clan es de argentina y k no tiene los mismos horarios y lo unico k keria era pasar el rato.
porfabor no metas mas cizaña.
m gusta este clan y no m gustaria k m hexaran
Volver arriba Ir abajo
The_Punisher
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Pal k pueda interesar Empty
MensajeTema: Re: Pal k pueda interesar   Pal k pueda interesar Icon_minitime24/5/2008, 19:21

franky escribió:
vah maryna,saves k la mayoria de gente de este clan es de argentina y k no tiene los mismos horarios y lo unico k keria era pasar el rato.
porfabor no metas mas cizaña.
m gusta este clan y no m gustaria k m hexaran

Fuy lider de este clan aunque ya solo keden 2 o 3 de mi estancia y si se perfectametne que no comparten mismo horario,unos por su pais y otros por dispocision horario de trabajo.

No meto cizaña simplemente los san2 nunca me gustaron y como veo que ers uno de ellos pos di el aviso,ahora com oya dige es asunto de eyos loque hagan contigo ya no mio.
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Pal k pueda interesar Empty
MensajeTema: Re: Pal k pueda interesar   Pal k pueda interesar Icon_minitime24/5/2008, 20:16

franky escribió:
princesa una pregunta,

kien no tene un pj secundario y lo tene en otro cla???

a my m gusta este clan,este pj y lo k es mas m gusta la gente de este clan por eso paso la mayor parte jugando con franky.

poque si no m hiva ha tomar tantas molestias en kerer estar ahy?????
Yo jamas tuve pjs en varios clanes. Es una deslealtad muy grave hacia un clan hacer eso (a excepción que sean clanes de apoyo o secundarios o topos con consentimiento del clan).
Siempre a mis pjs lo tuve todos en el mismo, o en su defecto sin clan (ahora a Princesita la tengo sin clan, y jamas la pondría en otro que no sea en el que estoy, solo en alguno secundario creado por mi clan, sino no).
Volver arriba Ir abajo
Swartalf
Jedi
Jedi



Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Pal k pueda interesar Empty
MensajeTema: Re: Pal k pueda interesar   Pal k pueda interesar Icon_minitime25/5/2008, 19:13

exacto, los pjs deben estar dentro del clan o en un clan mochila como tengo yo, para poder utilizar el ware Smile leer normas evitan futuros mal entendidos y/o dolores de cabeza.
Lamentablemente esa actitud del nano es para sacarlo del clan.
Es una pena, me empezaba a caer bien Sad


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Nombre del pjt : Araegorn
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Pal k pueda interesar Empty
MensajeTema: Re: Pal k pueda interesar   Pal k pueda interesar Icon_minitime26/5/2008, 21:30

Bueno, para evitar mas puterio les digo que ya esta hablado todo con el nano. Los del clan que quieran saber como va la cosa q me lo pregunten en el juego o en la parte privada del foro.
Fuimos informados de una situacion a lo cual agradeci la intencion y ya esta.
Es asunto interno del clan asi que no se discute mas en General.

Caso cerrado Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Pal k pueda interesar Empty
MensajeTema: Re: Pal k pueda interesar   Pal k pueda interesar Icon_minitime29/5/2008, 04:00

... y luego miro al pecero que va medio pedo
jugando carreras con los pasajeros
pero el tiene que pasar primero
sin luces sin frenos, junto al patrullero

aunque no sepa leer, no sepa hablar
el es el que te brinda la seguridad
asi lo tienes que respetar
porque el representa la autoridad ... ( 8 )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pal k pueda interesar Empty
MensajeTema: Re: Pal k pueda interesar   Pal k pueda interesar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pal k pueda interesar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: General-
Cambiar a: