Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por muchos años!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Por muchos años!!! Empty
MensajeTema: Por muchos años!!!   Por muchos años!!! Icon_minitime27/3/2012, 02:03

Como le pasa a Javi (Araegorn) de casualidad me he pasado por aqui y por si alguien lo lee, queria daros las gracias a todos por vuestro pado por el clan. Me llena de alegria los cometarios que he leido recordando los buenos momentos q me regalasteis. Huvo un momento ennel que desapareci del mapa, fue una epoca muy dura, 10 meses en un hospital es lo que tiene, 9 operaciones es lo que tiene...

A algunos os tengo en facebook, Vastago, Trip, Araegorn, Yakma, o Marina, y de ahi voy sabiendo de ellos, para los demas, por si alguien lee esto me podeis encontrar como Javi Gallego y asi poder recordar viejos tiempos, Nestor, Princesa, Cele, Kaseo,Nela, y tantos y tantos q me olvido pero que siempreos llevare en el corazoncito A ToDOS!!!

Ahora por fin estoy bien, no juego a L2 ni a nada que me quite demasiado tiempo, procuro trabajar y vivir a tope Smile

Un abrazo a todos y aguante KOH!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Por muchos años!!! Empty
MensajeTema: Re: Por muchos años!!!   Por muchos años!!! Icon_minitime6/7/2012, 21:12

Holaaa!!!
Que lindo saber de vos, la verdad, los mejores momentos de l2 los pasé con uds. Nunca volví a estar en un clan como KOH!

Saludos a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Por muchos años!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: General-
Cambiar a: