Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre lo acontecido esta semana

Ir abajo 
+5
aire
KALIO
Imouto
Gaudi
Khons
9 participantes
AutorMensaje
Maryna
Invitado




Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime29/6/2007, 08:43

Muchos me conoceis por un largo tiempo juntos y otros un poco menos,como sabeis estoy en Apocalipsis el clan de Cocolisa,toy de relaciones publicas,man metio en el grupillo de elite del clan jejeje,bueno a loque iba,no conozco de primera mano la situacion del clan dentro de la ally aunque me hago una idea (mas por experiencia propia que por conocimiento),este post va mas dirigido a Eiseneim que a otra cosa pero bueno,decirte que bueno llegamos a un acuerdo con Lady en el cual flames dejaria de atacarnos y ayudariamos a flames en gludio a vosotros en dion y vosotros a nosotros en nuestro asedio,por lo visto vuestro aliado flames se ha pasado nuevamente el trato por el forro los cojones como ocurrio en oren y siguen atacandonos,por loque hemos decidido no ir a apoyar el asedio y lamentandolo muxo yo mismo ire a defender gludio de flames (sea dicho que atacare solo a flames xo si que si otro clan me ataca pienso responder a la ofensa), le dijimos a lady que iriamos a defender oren si flames no acia acto de presencia que no ibams a ir para que ocurriera como en oren donde se nos ataco por la espalda x flames sin que nadie moviera un dedo,lady dijo que sus aliados preferian a flames a nosotros,asi que hemos decidido no apoyaros tampoco en la defensa de dion (yo ire a defenderlo pero si me ataca flames are como en gludio) os lo pongo en conocimiento por si no os habia dicho algo lady que no me pareceria nada raro xD.

Respecto a que Oren os sea devuelto nose que decirte Eise espero que tengas razon y lady cumpla su palabra pero les veo muy crecidos por lo del castillo, "Quuen of Oren" asi que no dejes que te tomen el pelo y que el castillo sea tuyo,confio en ello.

Bueno pos na despedirme y nada suerte en los asedios,espero os vaya bien por el clan Wink Wink

PD: para todo aquel que ose llamar a cocolisa o a su clan traidores,le reto a que ponga aki algo que lo demuestre y no una simple istoria del subnormal de petisui,outkast,cast0rtr0y o dxnz0r que por culpa de estos individuos se desizo la ally infern0.Aver quien me sorprende ^^
Volver arriba Ir abajo
Maryna
Invitado




Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime29/6/2007, 11:37

Interesante delok me acabo de enterar...asi que Flames=gludio y KnightsOfHell=heine...buena xikos buena,asi me lo agradeceis,que sepais que habeis pasado de aliados y amigos a enemigos,cualkier miembro de Mercenaries,Flames,ClestialArmy y KnightsOfHell y aliados seran pekeados,hablare tb con BlueMoon seguro que encuientran esta informacion interesante,xcierto irems a defender Gludio y atacaremos Dion y Oren si quereis jugar jugaremos y ya sabeis los que me conoceis que no soy de los que pierden.

Gracias de todo corazon esta puñalada trapera Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Khons
Lord Sith
Lord Sith
Khons


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/06/2007

Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime29/6/2007, 12:02

punialada trapera jajaja que dramatico mamon te dije ke esperaras a ver ke te decian o_O


to porke un flames te dijo eso Rolling Eyes y nos metes a toos en el mismo saco ya di ke nos tienes ganas feo desahogate
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime29/6/2007, 12:06

Maryna, me parece injusto por tu parte que digas eso sin pruebas o diciendo la menos el motivo (hablo del segundo mensaje).
Volver arriba Ir abajo
Imouto
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime29/6/2007, 13:52

un golpe duro en mi debil mente Razz
Volver arriba Ir abajo
Maryna
Invitado




Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime29/6/2007, 14:39

Khons escribió:
punialada trapera jajaja que dramatico mamon te dije ke esperaras a ver ke te decian o_O


to porke un flames te dijo eso Rolling Eyes y nos metes a toos en el mismo saco ya di ke nos tienes ganas feo desahogate

Khons d k t tngo ganas?? el k te defendio sempre y m vienes cn estas cosas?? si bueno m dais una nvidia terrible maxo...piensa un poko lok poneis ants d poner gilipolleces,la cosa sk lo dijeron flames sin k nadie les dijera nada.
Volver arriba Ir abajo
Maryna
Invitado




Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime29/6/2007, 14:41

Gaudi escribió:
Maryna, me parece injusto por tu parte que digas eso sin pruebas o diciendo la menos el motivo (hablo del segundo mensaje).

tngo asta la foto del momento cumbre,ablando dos flames ntre eyos ante un cadaver k llevaba ayi 2 oras y cn algun amiguete suyo...esta mas claro k el agua,os la jugasteis y os salio mal,mala suerte.
Volver arriba Ir abajo
KALIO
Jedi
Jedi



Masculino Cantidad de envíos : 119
Localización : Fumando cuatro canutos:)
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime29/6/2007, 16:24

LOOOOOOOOOL pero es k los flames me persiguen o k ?en todos los clanes en los k e entrao aliados del flames o abis,joder k los flames i abis son unos desgraciaos (no todos pero la mayoria)a mi me timaron a mi maigo le traicioranon i k pasa k la gente se junta con ellos por su poder i ademas tiene tantos enemigos k pierde siempre pero weno todos sois libres


matyna me jode muxo star en guerra i mas contigo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Maryna
Invitado




Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime29/6/2007, 16:44

KALIO escribió:
LOOOOOOOOOL pero es k los flames me persiguen o k ?en todos los clanes en los k e entrao aliados del flames o abis,joder k los flames i abis son unos desgraciaos (no todos pero la mayoria)a mi me timaron a mi maigo le traicioranon i k pasa k la gente se junta con ellos por su poder i ademas tiene tantos enemigos k pierde siempre pero weno todos sois libres


matyna me jode muxo star en guerra i mas contigo Crying or Very sad

Siempre pudes cambiar de clan como ara muxa gente
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime29/6/2007, 18:36

Te aseguro que Eise es un lider que piensa lo mejor para su clan, y no se rinde ante provocaciones, amenazas o avisos.
Volver arriba Ir abajo
Maryna
Invitado




Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime29/6/2007, 19:01

Gaudi escribió:
Te aseguro que Eise es un lider que piensa lo mejor para su clan, y no se rinde ante provocaciones, amenazas o avisos.

Eise me conoce y sabe que no es una provocacion,una amenaza ni un aviso,es simple y yanamente un hecho consumado,como siempre he dicho toda accion conlleva una consecuencia asi que ser consecuentes ^^
Volver arriba Ir abajo
aire
Jounin
Jounin
aire


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime29/6/2007, 20:10

No tengo ninguna informacion de lo de Heine,capto demasiados dires y diretes q al final parecen verdades como puños y eso no es asi.
se que hay algun problema de Flames con los chicos de cocolisa,pero nada mas.
asi de simple y asi de claro.
y si hay algun acontecimiento desconocido por nosotros,Eise lo desvelara.
saludos^^
Volver arriba Ir abajo
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime29/6/2007, 23:03

Hay algo en lo que te equivocas ermich... en el asedio de oren cuando flames ataco a coco, se les dijo muchisimas veces que dejaran de atacarlos, no solo nosotros, tambien los mercenarios y freya.. o acaso esperabas que empezaramos a atacar a los flames y ponernos a pelear entre nosotros mientras nos estan asediando?

Otra cosa... como puede hablar freya en general, si nisiquiera ha hablado con uzu? NUNCA se ha hablado de que Heine es para KoH.. te lo puedo decir que no nos interesa heine, siempre buscamos oren. Te agradeceria muchisisisimo que si te dicen algo de KoH, vengas y lo hables con alguno de nosotros, y que no asumas que es verdad.

Te pido de favor, que no te metas con Khons ^^

De verdad ya me esta cansando el pedo atorado que se traen con flames... si tanto los odian matense entre uds, pero no nos metan, por mi parte, nunca voy a pelear de lado de flames. Si hay algo que de verdad me molesta, es que me inventen cosas, o al clan. Uzu no vino en todo el dia de ayer, asi que todo esto de heine, que es nuevo, es una completa tonteria inventada. Y si es necesario hablar con flames para que dejen de inventar cosas, lo voy a hacer, porque de verdad me pudre que pongan palabras en la boca de alguien mas.
Volver arriba Ir abajo
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime30/6/2007, 06:19

Mira Maryna ya ne toca los hevos tu apacionamiento hoy pase 2 horas que duro el asedio hablando con cocolisa y le explique que nosotros no dijimos nada y te voy a pedir que porfavor no sigas posteando cosas que no sabes si es verdad, porque lo diga un pj sin bandera siquiera, y joder que no esta uzu para aclarar esto.

Por mi parte tu sabes que cuando estabas de lider te apoye y te pedi que no te fueras, como hicimos todos aqui, tu decidiste marchar y aun no entendemos porque. Asi que te pido por respeto a la gente que te ayudo y que te apoyo no postees mas guarradas en este foro y sino pues los flame seran un problema pequeño en tu vida porque, no tienes derecho a hacer lo que estas haciendo, y ya empiezo a ver porque no te quedastes, y fue porque Uzu no te quiso devolver el Liderazgo del clan, ten calma que no eres el lider de KOH porque te marchastes, porque en lo que a mi respecta te preferia como lider antes de que Uzu me lo diera a mi. Y no porque no crea poder sino porque tu estabas en mejores condiciones con los clanes de la ally y otros que no lo eran.

Realmente te lo digo de nuevo si tienes alguna duda pues ya sabes con quien tienes que hablar si no te fias de la gente de KOH y si no lo sabes pues no tienes que postear mas nada aqui, da de baja tu cuenta en el foro ya que te consideras enemigo porque un pj hablaba con otro y decia una guarrada.
Si esa es tu posicion pues alla tu, el clan de coco no es nuestro enemigo pero como tu sigas tocando los huevos asi el que si sera nuestro enemigo eres tu.

Lo lamento mucho pero nuestra amistad no tendria porque terminar asi, solo piensalo. Yo a coco le explique cual era mi idea solo tengo que terminar de redondearla con Uzu y ponerla en el apartado privado del clan para que todos los que somos de KOH den su opinion para llevarla acabo.

Pero aqui las cosas se hacen entretodos o no se hacen.

Dew^^
Volver arriba Ir abajo
Maryna
Invitado




Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime30/6/2007, 08:47

Yakma escribió:
Mira Maryna ya ne toca los hevos tu apacionamiento hoy pase 2 horas que duro el asedio hablando con cocolisa y le explique que nosotros no dijimos nada y te voy a pedir que porfavor no sigas posteando cosas que no sabes si es verdad, porque lo diga un pj sin bandera siquiera, y joder que no esta uzu para aclarar esto.

Por mi parte tu sabes que cuando estabas de lider te apoye y te pedi que no te fueras, como hicimos todos aqui, tu decidiste marchar y aun no entendemos porque. Asi que te pido por respeto a la gente que te ayudo y que te apoyo no postees mas guarradas en este foro y sino pues los flame seran un problema pequeño en tu vida porque, no tienes derecho a hacer lo que estas haciendo, y ya empiezo a ver porque no te quedastes, y fue porque Uzu no te quiso devolver el Liderazgo del clan, ten calma que no eres el lider de KOH porque te marchastes, porque en lo que a mi respecta te preferia como lider antes de que Uzu me lo diera a mi. Y no porque no crea poder sino porque tu estabas en mejores condiciones con los clanes de la ally y otros que no lo eran.

Realmente te lo digo de nuevo si tienes alguna duda pues ya sabes con quien tienes que hablar si no te fias de la gente de KOH y si no lo sabes pues no tienes que postear mas nada aqui, da de baja tu cuenta en el foro ya que te consideras enemigo porque un pj hablaba con otro y decia una guarrada.
Si esa es tu posicion pues alla tu, el clan de coco no es nuestro enemigo pero como tu sigas tocando los huevos asi el que si sera nuestro enemigo eres tu.

Lo lamento mucho pero nuestra amistad no tendria porque terminar asi, solo piensalo. Yo a coco le explique cual era mi idea solo tengo que terminar de redondearla con Uzu y ponerla en el apartado privado del clan para que todos los que somos de KOH den su opinion para llevarla acabo.

Pero aqui las cosas se hacen entretodos o no se hacen.

Dew^^

Me acusas a mi de decir cosas sin saber...quieres saber porque marche??

1.Porque me tokaba mucho los cojones lo ocurrido y que los gms se la soplara.

2.Porque habias perdido todo el peso dentro de la alianza y empezasteis a lamerle las pelotas a los clanes que la formaban como si fueran mas que vosotros y tamien por los cambios que hubo dentro del clan que cogieron una dinamica bastante mierda por no decir otra cosa.

3.Yo marche del server,un dia que entre hable con cocolisa y fue cuand se desizo la ally infern0,estaba destrozado y como yo habia hecho que se pusiera de nuestra parte y perdiera todas sus alianzas con chapnado hijos del norte,etc me sentia algo ulpable y me meti en su clan para ayudarle.

Un personaje sin bandera?? claro Yak vuelve a leerlo anda,hablaste con coco durante el asedio que yo no pude estr y a dion no fuy xk el m pidio que no fuera,pero tengo muy clara mi situacion sobre Koh al igual que mucha gente visto lo visto.

Sobre lo de enemigo dalo por hecho Yak,como ya dije mas arriba,lo intentanteis pero salio mal,mala suert.

PD: fijate lo mal k me cae Koh que el mismo dia k m entere de eso le habia prestado unas garras grado a a romani,estube ayudando a cele con una duda k tenia y le heche el bufo de noble y mande saludos al clan a 5 o 6 koh que vi x l mapa xD fijate lo mucho que os odio y el resentimiento que os tengo...
Volver arriba Ir abajo
Imouto
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime30/6/2007, 13:18

joer, k os kuesta poner muxos post d 4 o 5 linias, se m pasan las ganas d leer asi, i sincerament, kiero enterarm XD
Volver arriba Ir abajo
Maryna
Invitado




Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime30/6/2007, 19:07

Por loque me han dicho integrantes que se han ido del clan el psot os lo habeis tomado como un acto de intenar undir vuestro clan,si asi os tomais que os declare la guerra y vaya a pekearos pues si,intento undir el clan,si considerais ablar cn gent para k salga etc no he hablado cn ninfuno si vais x ese camino xD que cada cual aga lok le apetezca yo solo deje claro que nos traicionasteis y por tanto iremos contra vosotros.

Aclarado eso dire que me parece muy triste que despues de tanto tiempo juntos y por todo mi esfuerzo por el clan me vengais con estas tonterias y me intenteis dejar delante de los nuevos como si fuera un xabal de 2 años que se fue del clan rebotqado por que no le devolvieran el lider,cuando sabeis de sobra que marche del server,aunque no me deberia de justificar,me fuy porque no me gustaba en loque se habia convertido el clan y marche del server,volvi por mis razones no por ganas.

Y ya para terminar os dire que me parece lamentable vuestra actitud,primero Ayumi que a parte de ir a jodernos me roban la cuenta y se rien de mi a la puta cara y ahora vosotros me traicionais x conveniencia con flames...que me tngo que enterar por ellos de vuestras intenciones y por miembros que salen del clan y todavia os atreveis a decir algo de mi?? cuando sempre os he defendido?? sincereamente me aprece muy triste,asi que nada yo seguire mi camino y si me cruzo con alguno recordar que somos enemigos no dudeis porque yo intentare mataros,por loque a mi respecta Koh a muerto.

Buenas tardes,adios.
Volver arriba Ir abajo
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime30/6/2007, 20:24

Pues si eso es lo que quieres por ahi tu, no vengas con jilipolleses cuando nadie te habia dicho nada tu empezaste todo, si alguien se fue del clan y te dijo algo, lo minimo que tedrias que haber echo es hablar con nosotros para aclarar las cosas y no venir a tratarnos de traidores porque si ya que lo que tu dices Heine no nos interesa y no esta en nuestros planes.

Por el que mas lo lamento es por Coco que ya estube yo hablando con el y lo unico que haras por su clan es lo mismo que hicistes por el nuestro, gracias a ti y tus jilipolladas casi perdemos todo lo que tenemos y que no conseguimos gracias a tu esfuerzo. Eso que quede claro, lo unico que le deceo a Coco es claridad en su pensamiento para que no deje ni una pizca de su clan en tus manos porque seguro dentro de unos meses vas a estar en el clan de los Flames Pkeandolo a el y a su hijo, porque no te ha querido dar el lider del clan o de alguna Royal. Es lo unico que veo en tu futuro, lo mismo que has echo en nuestro clan.
Volver arriba Ir abajo
Khons
Lord Sith
Lord Sith
Khons


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/06/2007

Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime30/6/2007, 22:08

Maryna escribió:
Khons escribió:
punialada trapera jajaja que dramatico mamon te dije ke esperaras a ver ke te decian o_O


to porke un flames te dijo eso Rolling Eyes y nos metes a toos en el mismo saco ya di ke nos tienes ganas feo desahogate

Khons d k t tngo ganas?? el k te defendio sempre y m vienes cn estas cosas?? si bueno m dais una nvidia terrible maxo...piensa un poko lok poneis ants d poner gilipolleces,la cosa sk lo dijeron flames sin k nadie les dijera nada.
uta no jodas ya te dije que no pienso hacer eso como se te ocurre nos tas diciendo ke preferimos flames antes que a ti, dejate de joder con eso de que nos mataras que la verdad molesta pareces un uto maton ya tas grandesito para andar actuando asi

te considero amigo aun y a mis amigos no los traiciono te he hecho algo? te he pekeado? a ver saca tus conclusiones nos conoces ya casi un anio y sabes que no andamos por ahi jodiendo a la demas gente

tu tambien deberias de pensar un pokito mas las cosas antes de hablar porque toda esa desconfianza para la gente que te quiere le duele mucho
Volver arriba Ir abajo
foxking
Lord Sith
Lord Sith



Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime1/7/2007, 03:17

estas semana no entre al juego y recien entre ya q me conecciona internet se corto y recioen hoy lo solucionarosn .. mira mam no se bien lo q anda pasando , pero si tas de enemigo no dudare en matarte. pirat tongue lol! , y suerte con eso q ya nos veremos in game Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime1/7/2007, 21:57

Bueno, ante todo hola a todos, he estaod de fin de semana fuera de mi casa y no he podido conectarme.

Mich, solo te diré una cosa, solo respondo a lo que yo digo y en todo caso a mi circulo de confianza.

Como comprnderas si algo no te cuadra lo primero pregunta, lo que se conoce como "contrastar la información" porque si te dedicas a fiarte del primero que pasa te volvera a pasar los mismo.

Por otro lado te agradeceria que para ponerte en ofensa contra KOH primero hables conmigo EN PRIVADO

Me encanta sobre todo como te atribuyes los meritos y delegas a los demás las cosas mal hechas. El clan se conevirtió en lo que tu lo convertiste, eso lo primero. Lo segundo esque jamas te fuiste del server y tercero esque es una actitud deleznable enfrentarte a nosotros cuando una vez tras otra te hemos apoyado (Te recuerdo que esta no es la primera vez que te roban).

veo bien que ahora des todo tu apoyo y moral a cocolisa (es tu problema) pero los probelmas de Apocalipsis y Flames son eso, problemas entre ellos dos (o vosotros 2 como lo quieras ver) Si KOH matiene relaciones de "conveniencia" con clanes que a ti no te gustan, es TU problema. Simplemente proecupate de las relaciones KOH-Apocalipsis porque me parece que eres el menos indicado para hablar de este tema.

Veo una estupidez de campeonato eso de undir el clan, bla bla bla. Que tengas claro que no voy a dejar que esto se convierta en un Jaque2, porque cuando te cebas se te mete algo entre ceja y ceja y pierdes las miras. Lo solucionare facil. Te presatre atencion para las cosas que te las tenga que prestar, para todo lo demás tu ya has decidido estar en otro clan, asi que no pinchas ni cortas.

No se mich, deberias relajarte y ver quienes son tus verdaderos enemigos. Tu te fuiste de KOH porque te dio la gana, sin mas ni mas, solo que utilizaste el pretexto de irte del server, pero nuca te has ido. Entiende que la gente puede estar relcelosa por ello.

Por ultimo a todos esos que dices que se quieren ir de KOH, aqui no obligamos a nadie a estar con nosotros, por lo tanto las fumas no existen por definicion. Yo miro a las personas, si alguien se va de KOH y es buena gente seguire teniendo tratos coordiales con el vaya donde vaya...te aconsejo que hagas lo mismo

Apartir de ahora espero que todos los miembros de KOH tomen esta actitud. Yo no te considero enemigo, pero ya no tienes peso especifico dentro de KOH con lo cual es como si alguien pasa y dice lo que mejor le parece

Espero haberlo dejado claro porque no voy a permitir que esta discusion se prolongue, cerrare cualquier tema que tenga minimamente algo que ver con esta soberana estupidez.

Saludos

Eiseneim
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Imouto
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime1/7/2007, 22:13

weno, m aburria i lo e leido todo. no veiais km cansais kn post tan largos XDD seriament teneis k decir las cosas asi? yo prefiero las directas, duelen mas, xo mira, son cortas XD

ablado dl tema, pos k decir... k ni un extremo ni el otro. maryna sabe k le dixo k se callara la boca muxas veces kuando m abla d estos pikes XD asiesk... spero k al final todo vaya bien, i matemos a flames km kien mata una ormiga ^^ se k algun koh no opina asi, xo es mi opinion, si pasa o no es otra cosa XD

enfin, suert a todos

PD: stare en todos los clanes XD asi k tengo spias x todas partes : PPPPPP (8 pjs da para muxo XD(+ unos kuantso secretos XD))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre lo acontecido esta semana Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo acontecido esta semana   Sobre lo acontecido esta semana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre lo acontecido esta semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Ally y War
» Sobre los nuevos usuarios
» Sobre vuestra ally

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: General-
Cambiar a: