| Reclutacion.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
llAuRonll Lord Sith
Cantidad de envíos : 259 Edad : 32 Localización : MADRID! Fecha de inscripción : 11/07/2007
| Tema: Reclutacion.. 14/7/2007, 17:44 | |
| wenas kero proponer un criterio de reclutacion pro las tardes para k aya mas gente disponible por la tarde ya k todos los dias me veo practicamente solo por las tardes....y con mas gente por las tardes mejor podriamso obtar a acer 2 raids por dia uno por la tarde y otro po rla madrugada,para esto se necesita a alguen k reclute por las tardes ya k fox no da a basto al perecer y el tb tiene k levear como todos no tar reclutando to el dia......k les parece? | |
|
| |
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Reclutacion.. 14/7/2007, 18:09 | |
| - llAuRonll escribió:
- wenas kero proponer un criterio de reclutacion pro las tardes para k aya mas gente disponible por la tarde ya k todos los dias me veo practicamente solo por las tardes....y con mas gente por las tardes mejor podriamso obtar a acer 2 raids por dia uno por la tarde y otro po rla madrugada,para esto se necesita a alguen k reclute por las tardes ya k fox no da a basto al perecer y el tb tiene k levear como todos no tar reclutando to el dia......k les parece?
lo k llevo diciendo desde mucho jaja | |
|
| |
llAuRonll Lord Sith
Cantidad de envíos : 259 Edad : 32 Localización : MADRID! Fecha de inscripción : 11/07/2007
| Tema: Re: Reclutacion.. 14/7/2007, 20:05 | |
| weno yo me presto voluntario a la reclutacion por las tardes ya k soy el k mas tiempo paso y espero k se preste mas gente voluntaria jejej luego el jefe decide sobre este tema k tamos ablando | |
|
| |
llAuRonll Lord Sith
| Tema: Re: Reclutacion.. 14/7/2007, 20:06 | |
| oy no cuenta k no te jugando k esk se me ta actualizando el l2 jajaja. cuidaros k pronto entrare!k le falta poko | |
|
| |
Yakma Lord Sith
Cantidad de envíos : 266 Edad : 51 Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2007
| Tema: Re: Reclutacion.. 14/7/2007, 21:12 | |
| llAuRonll lo que necesitamos es que alguien tomo las riendas del clan durante las horas que no hay nadie que lo haga, mejor me explico mejor. Seria bueno si tu estas en esa hora que no hay nadie, que te tomes el trabajo de reclutar y organizar para que el clan tenga mas gente en todos los horarios. Asi la gente que este en el clan en ese horario te tome de referencia para lo que necesite. Eso si te apetece, tambien seria bueno si alguien mas se ofrece para liar con las cosas del clan dentro de los horarios que nosotros no podemos entrar.
Bueno espero que el que quiera darnos una mano con el clan se de por enterado y tomen la idea de liarse la responsabilidad a sus espaldas para mejorar el Clan y ayudar a los nuevos.
Dew^^
| |
|
| |
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Reclutacion.. 14/7/2007, 21:21 | |
| yo tmb me presento voluntario | |
|
| |
Cremia Lord Sith
Cantidad de envíos : 567 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Reclutacion.. 14/7/2007, 22:02 | |
| =O bueno.. es buena idea.. hmm xD..
toy pensando que hacer..
lo comentare con eise y otras personas xD | |
|
| |
llAuRonll Lord Sith
| Tema: Re: Reclutacion.. 14/7/2007, 22:11 | |
| yo me siento responsables de ayudarles y como abeis visto soy mu activo y doy bastantes ideas para la mejora del clan epero k me tomeis encuenta[/img] | |
|
| |
KaseO Lord Sith
| Tema: Re: Reclutacion.. 14/7/2007, 22:23 | |
| yo tmb soy bastante activo y tiendo a estar bastante tiempo enchufao ademas ayudo en todo lo que puedo, eso si, soy un irresponsable sin remedio | |
|
| |
Eiseneim Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 45 Localización : Valencia Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Reclutacion.. 15/7/2007, 04:55 | |
| Ok lo estamos estudiando. En cuanto tengamos la respuesta os la decimos Chaitooo | |
|
| |
foxking Lord Sith
Cantidad de envíos : 263 Edad : 40 Fecha de inscripción : 01/06/2007
| |
| |
Cremia Lord Sith
Cantidad de envíos : 567 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Reclutacion.. 17/7/2007, 22:52 | |
| hombre fox.. que mal que nu tengas internet... nosotros que pensabamos que aun estabas hundido en la depresion porque perdio argentina contra brasil xD ojala welvas pronto ^^ | |
|
| |
KaseO Lord Sith
| Tema: Re: Reclutacion.. 17/7/2007, 23:08 | |
| - Cremia escribió:
- hombre fox.. que mal que nu tengas internet... nosotros que pensabamos que aun estabas hundido en la depresion porque perdio argentina contra brasil xD ojala welvas pronto ^^
jajaajaja golpe bajo O.o | |
|
| |
Eiseneim Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 45 Localización : Valencia Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Reclutacion.. 18/7/2007, 03:01 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclutacion.. | |
| |
|
| |
| Reclutacion.. | |
|