Nota: En esta expedicion me acompaña Linara, mayormente por que el Garden Of Eva es muy largo de recorrer y si no me acompañaba me moria de aburrimiento.
En cuanto la GK nos dejo lo primero que vimos fue la brillante entrada rodeada de columnas y arrecifes
Una vez pasamos la puerta las primeras salas estan inundadas e infestadas de medusas y tiburones(que sueltan orichacrum ore por spoil, pero raramente, asi que no compensa
)
Aqui ya salimos del agua despues del acoso de las medusas...y por fin entramos en el Jardin de Eva
Despues de recorrer unos pasillos con unos cocodrilos horribles que no se merecen ni una foto llegamos a una especie de balcon desde el cual divisamos la torre que se erige en el centro la cual era nuestro objetivo.
Ya una vez nos tiramos del balcon nos encontramos con los mobs tipicos de aqui. Por lo que pude ver es una zona de leveo similar a cruma pero sin los clasicos tontos que te pekean y ademas es mas bonita, eso si los drops son peores que en cruma, pero aun asi yo recomiendo esta zona para levear siendo lvl 35-45. ^^
Estos son los Satakatos de la raza Blade que habitan aqui, estos son los dos tipos que son pasivos tambien los hay agresivos, pero era difil de hacerles fotos ya que suelen estar juntitos y no me gusta hacer fotos de mobs mientras me estan sodomizando
Este bicho tan bonito suelta asofes por spoil, lo cual es util saber por que a lvl bajos pocos mobs lo sueltan.(Tomad nota los spoiler low lvl!)
Despues de fotografiar a los mobs mas curiosos de las primeras zonas nos dirijimos a seguir bajando hata la entrada a la torre.
Para bajar a la siguiente planta se tiene que usar una rampa, pero a veces las puertas alas rampas estan bloquedas por un muro magico de agua, no preocuparse, es solo cuestion de esperar a que se abra ^^
Unas plantas mas abajo encontramos un raid enviado por Fafurion para proteger las plantas mas superficiales y alli lleva velando de esa seguridad durante siglos.
Despues de mucho andar y bajar plantas encontranos a los soldados de Eva.
(Para el que dijera que los caballitos de mar son monos)
Ddespues otra caminata llegamos por fin a la puerta que da a parar al centro del jardin donde se encuentra la torre, pero se cerro el muro de agua justo al pasar yo dejando a linara detras
Una vez desaparecio el muro pudimos continuar acia la base de la torre
Avanzamos a la base y comenzamos a ascender por la rampa en espiral que la rodea
(Aqui os dejo las vistas desde alli)
Por fin tras un rato subiendo rampas llegamos a la cima donde se encontraba una escutura del corazon de la diosa Eva y alli cumpli mi "otro objetivo" (
)
Una vez llegamos arriba exploramos un poco el centro del jardin donde se encuentran los bichos mas peligrosos de la zona
Ademas encontramos una puerta secreta (la que esta a mi izquierda) que se abre y se cierra con el tiempo y que lleva al final del templo sumergido.
Al entrar los caballitos de mar nos tendieron una emboscada y Linara murio...(Nota Personal: Llevar ress para proximas expediciones en compañia...)
Despues de matarlos a todos proseguir por el largo pasillo que conduce a la ultima estancia donde supuestamente vive Fafurion...
Y por fin llegue al cubil de fafurion pero...
Descubri k Fafurion es solo una leyenda y que o bien nunca existio o bien murio en la guerra de los Titanes...en fin no siempre los rumores y leyendas son ciertos, eso es algo evidente
Aqui acavo la historia...solo queda añadir que la puerta secreta se cerro y tuve que esperar y esperar a que se abriera ya que me quede encerrado...
Especiales agradecimientos: A Linara por acompañarme
A Cremia por aconsejarme ir alli
A todos los que me pidieron la segunda parte