Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Espongan su opinion

3 participantes
AutorMensaje
Kogen
Noob
Noob
Kogen

Cantidad de envíos : 17

Espongan su opinion Empty
MensajeTema: Espongan su opinion   Espongan su opinion Icon_minitime24/7/2007, 18:04

Seniores kiero k sean sinceros como el k mas ^^:

Creen k por esto me puedo sacar una miracles con acumen o con SA:

-Bloody orchid(me la dio un amigo ^^).

-Elemental Sword(la consegui tradeandola junto con un esdudo dc por un strider).

-Tallum Blade(me cayo en wall of argos ayer por la tarde ^^).

Espero deseoso sus respuestas Very Happy .
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma

Masculino Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Espongan su opinion   Espongan su opinion Icon_minitime24/7/2007, 18:50

Pues yo creo que si en cuentras a alguien que le sirva lo que tienes y le sobra una Miracles de las que quieres, pues si.

PD:jajaja y se ve que tienes suerte asi que seguro lo consigues.

Dew^^
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia

Femenino Cantidad de envíos : 567

MensajeTema: Re: Espongan su opinion   Espongan su opinion Icon_minitime24/7/2007, 22:58

Yo lo veo un poquito dificil por no decir imposible xD nadie suelta una miracles con acumen >_< pero como dicen por ahi xD la esperanza es lo ultimo que se pierde
Maryna
Invitado

MensajeTema: Re: Espongan su opinion   Espongan su opinion Icon_minitime25/7/2007, 06:00

Como bastante habil en trades te dire que lo ties bastante jodido y mas en este servidor,aqui no te tradean una miracles por menos de un ojo y parte del otro,si ya piden por el casco bw la tallum plate armor o x las botas avadon las botas dc...imaginate por la mejor espada de mago a y encima con acumen xD

Si te sirve de precedente te dire que a Rolan (lider de Bluemoon) le dieron oy por un cristal 12 azul,4 armas top a,con esto te aras una idea de como estan las cosas y bueno si keirs un consejo acer raids y sacala a golpe de cristales.
Kogen
Noob
Noob
Kogen

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Espongan su opinion   Espongan su opinion Icon_minitime25/7/2007, 13:12

grax por su sinceridad creen k esta bn las 3 armnas k antes mencione por el branch of mother tree +3 con acumen esk me lo dan por las 3 weapons ^^.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Espongan su opinion   Espongan su opinion Icon_minitime

Espongan su opinion
Página 1 de 1.