En este viaje me acompaña llAuronll, mas que nada por que insistio y como yo agradezco la compañia pues le deje venir.
Si alguno ha venido ya a este sitio alguna vez que sepa que ahora en interlude hay GK para venir desde Gludin, ya que en anteriores versiones habia que matarse a andar.
La entrada esta bastante escondida en la loma de una colina entre unas piedras, pero la encontramos tras buscar un ratito
Nada mas entrar hay una pared con un grabado bastante grotesco
El camino ahora se divide en dos: a la izquierda esta el agua y a la derecha el fuego.
Nosotros optamos por ir al fuego por que era cuesta abajo la entrada y no habia ganas de subir escaleras.
Nada mas entrar encontramos a los Koblods que adoran fielmente al culto.
Aqui dejo una de las fotos de las multiples estatuas que se encuentran en la zona del fuego.
Aqui esta la foto de Barion ya convertido en demonio.
Aqui esta el puente que conduce al final del templo por la parte del fuego.
Pues una vez recorrido el fuego ahora toca el agua.
En el principio del agua estan los lagartos que siguen en el culto al igual que los Kobolds.
Es buena idea venir con un daguero low lvl, las imagenes hablan solas.
Esto es una sala encharcada de la zona del agua que por cierto es bastante bonita.
Estas son las esculturas de cristal que abundan por aqui.
En una habitacion habia una piscina con unas escaleras que descendian en el agua asi que fui a investigar.
Al final solo era una habitacion vacia pero estuvo bien el eso de ir por un pasaje escondido en uan piscina xD
Seguimos andando y encontramos una serie de fuentes como estas:
Y poco despues llegamos a la ultima habitacion donde se unen el fuego y el agua y dan lugar a esta fuente de luz:
Este es el final solo me queda dar algunos detalles que puede observar alli:
-En general el lugar esta bien para ir en partys buenas y ganar mas exp que en Execution.
-En la zona del fuego los mobs no tienen mucha defensa asi que esta bien para levear usando una clase fighter.
-En la zona del agua los mobs son lentos asi que esta bien para levear con magos.
Bueno pues asi acava solo queda añadir que Auron se puso pesao y uiso hacer esta foto: