| buffos y sus funciones | |
|
+7Eiseneim Yakma Gaudi Nelaith KaseO Cremia foxking 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
foxking Lord Sith
Cantidad de envíos : 263 Edad : 40 Fecha de inscripción : 01/06/2007
| Tema: buffos y sus funciones 31/7/2007, 03:25 | |
| aca dejo una pekenia lista de buff y sos funciones espero q sea de ayuda
¿Que hacen los buffs?
Songs:
Song of warding: Aumenta la Resistencia Magica
Song of invocation: Aumenta la Resitencia contra Ataques Oscuros
Song of wind: Aumenta la Velocidad
Song of hunter: Aumenta la posibilidad de Golpear con un Critical
Song of life: Aumenta La regeneracion de HP
Song of earth: Incrementa la Defensa
Song of water: Incrementa la Evasion
Song of flame guard: Incrementa la resistencia contra ataques de Fuego
Song of vitality: Aumenta El HP Al Maximo
Song of storm guard: Aumenta la Resistencia contra ataques de Viento
Song of vengeance: Temporalmente Refleja el Ataque Provocado por el Enemigo
Song of meditation: Incrementa la Regeneracion de MP y disminuye el Costo de MP cada vez que usas un Skill Magico
Song of renewal: Disminuye La Consumicion de MP, y la re usa cuando nos paralizan o recivimos un ataque del oponente
Song of Champion: Disminuye la consumicion de MP y la activa al usar una taque Psihisical
Dances:
Dance of fire: Increase Critical Damage
Dance of light: Da Poder Sagrado (?)
Dance of inspiration: Incrementa El Acuracy
Dance of Mystic: Aumenta el Ataque Magico
Dance of concentration: Incrementa Casting Speed y disminuye las posibilidades de ser cancelado
Dance of warrior: Aumenta la Fuerza Fisica
Dance of fury: Aumenta la Velocidad de Ataque
Dance of earth guard: Aumenta la Resistencia contra los ataques de Tierra
Dance of protection: Aumenta la Registencia contra los ataques
Dance of aqua guard: Aumenta la Resistencia al Agua
Dance of vampire: Te aumenta la vida por cada golpe que das
Dance of Medusa: Paraliza a los Mobs
Dance of shadow: Decrese la Resistencia de Los Mobs (?)
Dance of siren: Aumenta la posibilidad de critical magico
Regular Buffs:
Bless shield: Aumenta la Posibilidad De defensa
Death whisper: Aumenta la Posibilidad de Critical
Guidance: Aumenta la Punteria con el arco o daga
Invigor: Incrementa la Resitencia contra Belnding
Might: Aumentala fuerza fisica
Resist fire: Aumenta la resistencia al fuego.
Bless the body: Incrementa el HP
Bless the soul: Incrementa el MP
Concentration: Hace menor las probabilidades de que te cancelen un ataque magico
Focus: Aumenta la Posibilidad de Critical
Haste: Increase ATTak Speed
Magic barrier: Incrementa la defensa Magica
Shield: Aumenta La defensa Fisica
Acumen: Aumenta la Velocidad de Casteo
Regeneration: Aumenta la Regenracion de HP
Berseker spirit: Disminuye la defensa magica y la defensa fisica para aumentar el P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Casting Spd. and Speed
Kiss of eva: Aumenta la Posibilidad de respirar bajo el agua
Holy resistance: Aumenta la resistencia contra ataques sagrados
Resist aqua: Aumenta la resistencia contra los ataques magicos.
Resist wind: iAumenta la Resitencia contra ataques de Viento
Unholy resistance: Aumenta la resitencia contra ataques Oscuros
Resist poison: Aumenta la resistencia al Veneno
Elemental protection: Aumenta la resistencia contra ataques de Fuego/Agua/Viento/Tierra
Prophecy of fire: Obtienes el Spiritu de Un Guerrero Legendario
Prophecy of water: Obitienes el Espiritu de un Mago Legendario
Prophecy of wind: Obtienes el Espiritu de un Asesino Legendarop
Bishop:
Body of avatar: Incrementa el MP y aumenta la regeneracion de HP.
¿Cuales buffs son buenos para mi personaje?
Magos
Danzas: -Dance of concentration -Dance of mystic - Dance of Siren
Caciones: - Song of warding -Song of wind -Song of vitality - Song of renewal - Song of earth - Song of Renewal - Song of Meditation
Buffs Regulares: -Bless the body -Bless the soul -Acumen -Greater empower -Concentration - Berseker spirit -Prophecy of fire - prophecy of water -Shield -Mental shield -Magic barrier -Elemental protection -Wind walk -Wild magic - Chant of victory - Chant of flame
Guerreros:
Danzas: -Dance of fury -Dance of warrior - Dance of fire - Dance of inspiration - Dance of Light - Dance of Vampire
Caciones: -Song of hunter -Song of wind -Song of warding -Song of vitality -Song of Earth -Song of water
Buffs Regulares: -Bless the body -Bless the soul(not neccesary) -Might - Shield -Guidance-Haste -Mental shield -Magic barrier -Elemental protection -Focus -Death whisper -Berseker Spirit -Prophecy of fire -Wind Walk - Chant of Victory - Chant of Fury - | |
|
| |
Cremia Lord Sith
Cantidad de envíos : 567 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: buffos y sus funciones 31/7/2007, 05:17 | |
| =( xD esta bien pero xD al menos a mi (que soy una persona visual) me hubiera gustado que tuviera un poquito de color y fotitos de las skills xD si gustas te puedo ayudar con eso y despues tu editas tu post =P y que quede mejor.. bueno si otra gente lo pide tambien, tampoco te dare trabajo extra xD
edit: XD gracias por el aporte =P | |
|
| |
foxking Lord Sith
Cantidad de envíos : 263 Edad : 40 Fecha de inscripción : 01/06/2007
| Tema: Re: buffos y sus funciones 31/7/2007, 06:51 | |
| pasa q me da pereza ,, lo copie del server en el q jugaba antes ^^. nunca veras q escriba tanto , soy muy fiacoso ^^ | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: buffos y sus funciones 31/7/2007, 06:55 | |
| XD oki olvida lo que dije tonces | |
|
| |
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: buffos y sus funciones 31/7/2007, 09:48 | |
| - Cremia escribió:
- =( xD esta bien pero xD al menos a mi (que soy una persona visual) me hubiera gustado que tuviera un poquito de color y fotitos de las skills xD si gustas te puedo ayudar con eso y despues tu editas tu post =P y que quede mejor.. bueno si otra gente lo pide tambien, tampoco te dare trabajo extra xD
edit: XD gracias por el aporte =P JAJAJAA y le pones lucecitas y carteles y cada letra de color diferente... juas que mataera...si es k Fox es de los mios: Mas vago que papanoel, que trabaja una vez al año y lo hace sentao en un trineo k vuela xD PD: Way el post a mi me has ayudado por k con danzas y songs estaba algo liadillo xD | |
|
| |
Nelaith Lord Sith
Cantidad de envíos : 414 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Re: buffos y sus funciones 31/7/2007, 11:13 | |
| me ha gustado Fox (=D Ahora la cosa es ver si un novato se enterará ^^)
PD:Sois unos quejicas >< | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: buffos y sus funciones 31/7/2007, 22:51 | |
| - KaseO escribió:
- Cremia escribió:
- =( xD esta bien pero xD al menos a mi (que soy una persona visual) me hubiera gustado que tuviera un poquito de color y fotitos de las skills xD si gustas te puedo ayudar con eso y despues tu editas tu post =P y que quede mejor.. bueno si otra gente lo pide tambien, tampoco te dare trabajo extra xD
edit: XD gracias por el aporte =P JAJAJAA y le pones lucecitas y carteles y cada letra de color diferente... juas que mataera...si es k Fox es de los mios: Mas vago que papanoel, que trabaja una vez al año y lo hace sentao en un trineo k vuela xD PD: Way el post a mi me has ayudado por k con danzas y songs estaba algo liadillo xD no tampoco.. solo me gusta hacer las cosas pro xP | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
Cantidad de envíos : 774 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: buffos y sus funciones 31/7/2007, 23:23 | |
| | |
|
| |
Yakma Lord Sith
Cantidad de envíos : 266 Edad : 51 Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2007
| Tema: Re: buffos y sus funciones 1/8/2007, 04:09 | |
| | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: buffos y sus funciones 1/8/2007, 05:24 | |
| | |
|
| |
Eiseneim Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 45 Localización : Valencia Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: buffos y sus funciones 1/8/2007, 09:17 | |
| En realidad se dice "es coña" pero no podemos poner la Ñ | |
|
| |
Imouto Chuunin
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: buffos y sus funciones 1/8/2007, 15:13 | |
| e mirado x encima i m gustaria añadir lo k ace el dance of shadow almenos en otro server k la tube
dance of shadow: reduce la velocidad d todos los pjs d la party xo a canvio los mobs agros no atakan a nadie. viene a ser un silent movement d dagero xo a toa la party i reduciendo la speed bastante
i otra cosa k kiero añadir es sobre los bufos d mi pjs. la diferencia entre mago i guerrero es mu general. tendria k poner magos, guerreros heavy i guerreros light. esta diferencia la pongo x el tema d los profency, ya k solo se puede tener uno. el profency of water aumenta casteo, m atk, asi k normal pa magos. el winf aumen speed, atk speed, accuracy, asi k es pa dageros, arkeros, tyrants i algun gladi atrevido. pa los guerreros toxos el fire, k aumen el p atk, las defensas i consireblament la vida
los 3 profency son compatibles kn el chant of victory, la combinacion d victory i profency es senzillament, mortal ^^ | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
Cantidad de envíos : 774 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: buffos y sus funciones 1/8/2007, 16:54 | |
| Aqui se dice "de vacilon con los coleguitas" x. | |
|
| |
Eiseneim Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 45 Localización : Valencia Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: buffos y sus funciones 1/8/2007, 19:40 | |
| - Citación :
- la combinacion d victory i profency es senzillament, mortal ^^
Tal vez la verdad más grande del mundo L2 | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: buffos y sus funciones 1/8/2007, 22:24 | |
| =( nadie me quiere ayudar a subir mi base pal prophecy of wind | |
|
| |
Khons Lord Sith
Cantidad de envíos : 190 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/06/2007
| Tema: Re: buffos y sus funciones 2/8/2007, 02:54 | |
| me gustaria saber que sube exactamente las prophecy y el victory >.< | |
|
| |
Imouto Chuunin
| Tema: Re: buffos y sus funciones 2/8/2007, 04:59 | |
| recuerdo k encontre una web dond ponias profesion, armdura, arma, skills activadas, bufos, dyes etc etc i t decia los status XDD alli iria bien mirar lo dl profency | |
|
| |
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: buffos y sus funciones 2/8/2007, 10:15 | |
| El vicory si mal no recuerdo sube attack speed, casting, atake, atake magico, hp maximo, accuaracy y defensa , todo esto a costa de una considerable bajada de speed. | |
|
| |
Imouto Chuunin
| Tema: Re: buffos y sus funciones 16/8/2007, 20:09 | |
| amplio la informacion d los profs i el victory k e encontrao recientement ^^
Prophecy of Fire - HP +20%, HP added is restored, P.Atk. +10%, P.Def. +20%, Accuracy +4, Speed -10%, Atk. Spd. +20%, Debuff Resistance +10% Prophecy of Water - MP regen per tick +20%, M.Atk. +20%, M.Def. +20%, Speed -20%, Casting Spd. +20%, Magic Critical Rate +100%, Debuff Resistance +10% Prophecy of Wind - Accuracy +4, Atk Speed +20%, Recover 5% of melee physical damage as HP, Critical +20% from behind, Critical Damage from behind +20%, Debuff Resistance +10% Chant of Victory - HP +20%, restores the HP added, Speed -20%, Accuracy +4, P.Def. +20%, P.Atk. +10%, Atk. Spd. +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def. +20%, Casting Spd. +20%, Debuff Resistance +20% | |
|
| |
Yakma Lord Sith
Cantidad de envíos : 266 Edad : 51 Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2007
| Tema: Re: buffos y sus funciones 17/8/2007, 17:28 | |
| Gracias Imouto por compartir tus conocimientos siempre utiles con nosotros.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEE por Imouto!!!! | |
|
| |
DArkZen Jedi
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 08/06/2007
| Tema: Re: buffos y sus funciones 19/8/2007, 20:54 | |
| o.O profesy of water mmm, suena bueno, tendre q hacerme de un elven | |
|
| |
Imouto Chuunin
| Tema: Re: buffos y sus funciones 21/8/2007, 15:01 | |
| - DArkZen escribió:
- o.O profesy of water mmm, suena bueno, tendre q hacerme de un elven
prof water, acumen, zerk, wild magic i dance of siren. es todo lo k necesita un mago XD i para los amantes dl overlord i k desean chant of victory, nueva skill interlude kn los mismos efectos ^^ toda una ally kn el bufo??? si, es posible XD i para los k se kieran entretener, aki una bonita web kn videos i TODAS las nuevas skills d interlude. no todas estan implementadas ^^ http://elrincondelocio.foroportal.es/viewtopic.php?t=1039&start=15 EDITO: wild magic +300% magic critical rate dance of siren +200% magic critical rate prof water +100% magic critical rate total: +600% magic critical rate, traduccion, 7 veces mas critikos XD tengo el dance i el wild i es simplement alucinant. proximo objetivo, prof jijiji | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: buffos y sus funciones 21/8/2007, 22:55 | |
| see ya hemos tenido chance de probar el victory of paagrio.. va bastante bien xD | |
|
| |
Khons Lord Sith
Cantidad de envíos : 190 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/06/2007
| Tema: Re: buffos y sus funciones 22/8/2007, 03:00 | |
| se ia tenemos un dominator lvl 79 con esa buff *0* | |
|
| |
Damn Padawan
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: buffos y sus funciones 22/8/2007, 19:11 | |
| wenas soy damn para los q no me recuerden... yo si los recuerdo a uds =( a xcierto dark hemos reunido alguns TI de RDA xDDD weno lo q les iba a decir.. tengo una EE lvl 60 creo xD ya vere a kien se la dejo naaaa de seguro a al feo de darkzn o al mas feo de todo KOH q no puede ser otro q plati ya vere.. sino se la dejo al clan y ya... pero es q kizas algun dia regrese a gdc y la EE vovlera a mis manos mientras no me aburra de los demas server no entrare en GDC -.-" xDDD pero iwal estare como siempre pendient de koh.. dews suert | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buffos y sus funciones | |
| |
|
| |
| buffos y sus funciones | |
|