Gaudi Lord Sith
Cantidad de envíos : 774 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Como dijo Eise una vez: PARA QUE NOS CONOZCAMOS MEJOR. 2/6/2007, 05:28 | |
| Pues eso, en vista de que Plati dice que soy muy feo, pues vamos a postear alguna foto xD: (los colegas que no saben sacar fotos, y yo, que no soy muy fotogenico xD) Con mi tocayo, mi segundo colega de informatica, el colega que me ayudo a mantenerme de pie estando molido ya de tanto estar de pie xD, ... A ver si con el tiempo posteo una buena xD. | |
|
Maryna Invitado
| Tema: Re: Como dijo Eise una vez: PARA QUE NOS CONOZCAMOS MEJOR. 2/6/2007, 12:05 | |
| - Gaudi escribió:
- Pues eso, en vista de que Plati dice que soy muy feo, pues vamos a postear alguna foto xD:
(los colegas que no saben sacar fotos, y yo, que no soy muy fotogenico xD)
Con mi tocayo, mi segundo colega de informatica, el colega que me ayudo a mantenerme de pie estando molido ya de tanto estar de pie xD, ...
A ver si con el tiempo posteo una buena xD. Como de costumbre te has adelantado,no es ni lugar ni la forma de acerlo cele,deberia de estar o en zona general y en un post fijo... |
|
Gaudi Lord Sith
| Tema: Re: Como dijo Eise una vez: PARA QUE NOS CONOZCAMOS MEJOR. 2/6/2007, 17:10 | |
| Ni idea, la zona general es para tratar temas del clan, o por lo menos esto no es cosa del clan, por lo que estoy sguro de que esta es su zona, y si me he adelantado, pues se borra y ya esta ^^. | |
|
Yakma Lord Sith
Cantidad de envíos : 266 Edad : 51 Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2007
| Tema: Re: Como dijo Eise una vez: PARA QUE NOS CONOZCAMOS MEJOR. 1/8/2007, 04:07 | |
| Bueno revisando las fotos y leyendo los comentarios del segundo hilo para que nos conozcamos meyor, digo lo siguiente:
Menos mal no posteaste esta foto en el comentario de la zapateria.
Jejejejeje Bonita pareja diria yo si no.
Dew^^ | |
|
Gaudi Lord Sith
| Tema: Re: Como dijo Eise una vez: PARA QUE NOS CONOZCAMOS MEJOR. 1/8/2007, 16:52 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como dijo Eise una vez: PARA QUE NOS CONOZCAMOS MEJOR. | |
| |
|