| Post de Screens | |
|
+12DOMINO DArkZen Princesa Gaudi Eiseneim llAuRonll Yakma Cremia LordAge Khons KaseO Nelaith 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nelaith Lord Sith
Cantidad de envíos : 414 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Post de Screens 25/8/2007, 11:46 | |
| He pensando que podriamos abrir una sección para colgar fotos tanto de , momentos puntuales como fotografias espontaneas La cosa es sencilla: 1- Colgais la screen aqui http://imageshack.us/ , y cogeis la segunda url que os dará el servidor al cargar la imagen , luego la poneis aqui y listos (clicas encima y se ve grande). Cuando Noi y Fox se probaron los trajes , yo de fotografa y los demás de punto. Foto de la boda de noi y Fox , que bonito.. Esta fotografia fue expontanea , yo me fui a comprar y deje a mi persona ahi sentado , cuando volvi me encontre a Kase , que monos *O* | |
|
| |
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| |
| |
Khons Lord Sith
Cantidad de envíos : 190 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/06/2007
| Tema: Re: Post de Screens 25/8/2007, 18:07 | |
| que wenas fotos ^^ T_T sali mal en al foto de nela jajaja y mira kaze sako al gato ke tengo en mi firma :O jajaja yo kiero poner unas tambien aer si no les arruino el thread ke nu sako tan wenas pics como uds T_TU aki con mi gladi y cris(Romani-Cremia) me taba leveando con su maga ^^u tons se sento a recargar mp y yo me aprobeche de sakarle pic jajaja aki en el otro server cris con su nana y yo buscando unos monstruos en wall T_T aki kios pekeado por un daguero lvl 4x de un lethal jajaja otra vez kios pero ora se bugeo el duelo y lo mate x_x los inicios en GDC jajaja ^^u aki aburrido lveando solo me puse a tratar de pillar el efecto cuando hago un blow jajaja weno ia sorry puse muchas T_TU | |
|
| |
LordAge Jedi
Cantidad de envíos : 115 Localización : Aden :) Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: Post de Screens 25/8/2007, 22:47 | |
| Bueno, pues aquí ando yo ligando: | |
|
| |
Cremia Lord Sith
Cantidad de envíos : 567 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Post de Screens 26/8/2007, 00:03 | |
| XD me gusta la idea >_< cuando pueda subo unas para que vean *-* aunque no tienen nada de especial xD | |
|
| |
Yakma Lord Sith
Cantidad de envíos : 266 Edad : 51 Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2007
| Tema: Re: Post de Screens 26/8/2007, 02:35 | |
| Exelentes imagenes chicos ahora mismo pongo manos la obra y suo fotos que tengo guardadas y las cuelgo para compartir momentos con uds de ahora y de los viejos tiempos de RDA por si alguno no las tienes y se las quiere bajar.
Dew^^ | |
|
| |
llAuRonll Lord Sith
Cantidad de envíos : 259 Edad : 32 Localización : MADRID! Fecha de inscripción : 11/07/2007
| Tema: Re: Post de Screens 26/8/2007, 04:33 | |
| YO BUSCARE EN MI MOXILITA JAJAJ WENO EN MI ARCHIVO DE SYSTEMS Y ME POGNO A BUSCAR MIS FOTOS DE UA KN MI GRAN PJ | |
|
| |
Nelaith Lord Sith
| Tema: Re: Post de Screens 26/8/2007, 12:12 | |
| Jajajaj Lord es muy buena la foto XDDD !!^^ Nah Khons contra más mejor =) | |
|
| |
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Post de Screens 26/8/2007, 12:14 | |
| - LordAge escribió:
- Bueno, pues aquí ando yo ligando:
El unico problema es que las dos estan comprometidas...y precisamente una conmigo...¬¬ Muy buenas fotoso Khons (A Kios se ve k no le gustan los dagueros...) Pues aqui van mas fotos: Este es el hurricane que mas le ha dolido en su vida (o por lo menos su cara da a parecer eso): Aqui una vez que nos rodearon unos bichos en FP a mi y a una amiga y como los dos somos tanques pues me dio tiempo a sacar fotos por aburrimiento y resulta que saque una buena: Y aqui mis inicios en GDC PD: Si haceis comentarios acompañerlos con fotos =P | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: Post de Screens 26/8/2007, 21:31 | |
| Bueno xD como KaseO ya me regaño porque nu pongo fotos en mis comentarios pondre unas poquitas xD Aqui fox proclamandose el iluminado xD Visita a Antharas Antharas team xD Y la fotografa por supuesto xD En los cielos La naturaleza de kios ha sido rebelada xD (en la sombra) Cambio de look Bonita armor o.o Luego pongo mas xD tengo que buscarlas en el mar de fotos que tengo xD | |
|
| |
Khons Lord Sith
| Tema: Re: Post de Screens 26/8/2007, 21:39 | |
| la de kios santo esa es la sombra de la nueva armor en kamael pa los over | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: Post de Screens 26/8/2007, 21:45 | |
| pu que se ve si aun no taba implementado? o.o osea cuando la tome aun era c5 | |
|
| |
Khons Lord Sith
| Tema: Re: Post de Screens 26/8/2007, 21:45 | |
| ups no puedo editar se me olvido la foto aki atrapado en otra dimension T_T | |
|
| |
KaseO Lord Sith
| Tema: Re: Post de Screens 26/8/2007, 23:16 | |
| jajaja asi me gusta mas fotos la de los cielos es angel waterfall no? que lugar es la foto del iluminado, no me suena T-T Aqui es cuando me dio la picada de imitar a Santa Claus xD Esta foto no necesita presentacion, todo el que haya jugado al RDA/GDR la pillara Esta no es una foto expectacular, pero es para mi la mejor, mi declaracion ^^ (dedicado a Nela) : | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: Post de Screens 27/8/2007, 00:43 | |
| Unas fotitos mas El Exterminador mata una lagartijita Este nos tiene literalmente en la palma de su mano xD Mucho tiempo libre xD Despues de pescar nos aburriamos... Yo en el limbo | |
|
| |
Nelaith Lord Sith
| Tema: Re: Post de Screens 27/8/2007, 14:25 | |
| (Me gusto la foto Kaseo , jos que bien está lo de este post veo que os ha gustado la idea) Bueno ahora me vuelve a tocar a mi: Descansando un rato en Wall of Argos Nos aburriamos y le dije que con un traje rojo seria como papa noel y sentando en la plaza de Aden..jajajaja XDD Otra más , leed la conversación XD. Y de visita en el castillo de AdenPrimera foto Que vistas más bonitas... Las puertas principales junto a la alfombra , que es preciosa Subiendo a la sala del trono La sala donde se consquista , como bien veis podeis ver unas escaleras , en el lado contrario hay otras , por lo que meha contado esa sala en los asedios se llena de decenas y decenas de guardias. Una visat de la sala del trono desde arriba | |
|
| |
Nelaith Lord Sith
| Tema: Re: Post de Screens 27/8/2007, 14:27 | |
| Aqui van más. Desde aqui aunque creo que no se muy bien , se peude controlar como va el asedio ya que aparecen unos cristales - una plataforma sitada en las alturas-. | |
|
| |
Nelaith Lord Sith
| Tema: Re: Post de Screens 27/8/2007, 14:27 | |
| O unas escaleras según se mire xDDDD | |
|
| |
Eiseneim Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 45 Localización : Valencia Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Post de Screens 27/8/2007, 16:42 | |
| Bueno aki dejo una pequeña coleccion: Esto fue en RDA con el Gran enano: Esta Tb en RDA...jejej no se a quiuen estaria yo matando Esque me molaba esa espada: El fin de RDA, unos minutos antes de que cerrara: El hola GDC, comienza una nueva aventura: Yo solo asediando ^^: Estas espadas tb molaban Yo en un vuelo sin escala de Iberia : Atake en el coliseo: Yo con unos colegas Mi unica foto como GM del server de rates altos que GDC: Ups, pura casualidad UN bicho malo que me queria pegar: Bueno otro dia mas que ya os he dao bastante la paliza Saluditos Eiseneim | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: Post de Screens 28/8/2007, 00:29 | |
| xDDDD me matabas a miiiiiiiiii con la zariche ahi se ve como corro xDDD Super Mar xDD ohhhhhhh pero a quien veo ahiiiiii? :p es el feo de seed xD He aqui los inicios de la tradicion KTL xD (kill the leader) Por cierto xD uzu pedia que pararamos de sacar fotos pero plati le seguia pegando XD creo que se durmio y dejo atacando a su mono | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| |
| |
Gaudi Lord Sith
Cantidad de envíos : 774 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Post de Screens 28/8/2007, 00:40 | |
| Eise pervertideishon, con 23 años que tiene el hmbre y mas salido que una pajita en un vaso xD. | |
|
| |
Yakma Lord Sith
Cantidad de envíos : 266 Edad : 51 Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2007
| Tema: Re: Post de Screens 28/8/2007, 03:40 | |
| Jejeje miranos que jovenes eramos yo usaba Karmian con los dos aun - Eiseneim escribió:
- Bueno aki dejo una pequeña coleccion:
Esto fue en RDA con el Gran enano:
Eiseneim | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: Post de Screens 28/8/2007, 06:46 | |
| Recordando mas viejos tiempos xDD Aqui todos se querian casar conmigo... ...pero llegó Marsoles y me echaron pa atras xDD Recordando los caidos Dios *0* que bien me salio esta foto xDD | |
|
| |
KaseO Lord Sith
| Tema: Re: Post de Screens 28/8/2007, 11:34 | |
| yo a los unicos de vosotros que conocia de KoH en tiempos de RDA son: Sebasterr: Hice party 2 o 3 veces con el en catas Marsoles: Una vez la mate y vinisteis algunos de vosotros a matarme Yakmanano: Que heredo mi pj la primera vez que deje el server, pero luego hubo rollback total y no pudo disfrutarlo xD Y aqui dejo una foto para que me veais cuando yo jugaba en RDA con mis tres superamigos del L2 (con los que actualmente estamos en guerra por que son o BM o Matsu...) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post de Screens | |
| |
|
| |
| Post de Screens | |
|