| Soy Flaca, hola a todoos! :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flaca Padawan
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Soy Flaca, hola a todoos! :D 7/9/2007, 03:17 | |
| Pues nada, ya me habreis visto ingame alguna que otra vez ya que he tardado un pokito en darme de alta aqui, hehe Me presento, soy Flaca, Profeta y mando Un saludo a todos los clanies, espero que lo pasemos muy bien juntos Me encanta hacer partys, cuanto mas grandes mejor!! y mis planes a largo plazo son pekear a todos los vicente y buffboter que hay por aden y me quitan trabajo... :p Nos vemos en Aden! | |
|
| |
LordAge Jedi
Cantidad de envíos : 115 Localización : Aden :) Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: Soy Flaca, hola a todoos! :D 7/9/2007, 03:21 | |
| Hombre Flaca, por fín por aquí, me alegro de verte fuera del juego . Corroboro sus palabras. Le gustan las partys grandes y bien organizadas, y sino se organizan bien, dará por culo hasta que se ordenen. Todo con criterio, eso sí. Un saludo | |
|
| |
Cremia Lord Sith
Cantidad de envíos : 567 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Soy Flaca, hola a todoos! :D 7/9/2007, 04:49 | |
| | |
|
| |
Yakma Lord Sith
Cantidad de envíos : 266 Edad : 51 Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2007
| Tema: Re: Soy Flaca, hola a todoos! :D 7/9/2007, 09:24 | |
| Welcome y a darle por el culo a los vicente aunque no tenemos competencia ya que ellos no tienen lo que tiene mi ELVEN ELDER jajaja
CLARITY
DEW^^ | |
|
| |
DOMINO Chuunin
Cantidad de envíos : 52 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: Soy Flaca, hola a todoos! :D 7/9/2007, 11:57 | |
| O.O I LOVE YOU. Mi objetivo es el mismo matar a vicente x lo que le hizo a mi pobre Ragnarok. Aki tienes i duales a t servicio 24 horas (DUAL SELF SERVICE 24 H). XP
P.D Suerte. | |
|
| |
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Soy Flaca, hola a todoos! :D 7/9/2007, 12:35 | |
| yo ya te vi ayer en el intento de raid jejejeje =mente WELCOME TO THE JUNGLE!!!! y a pasarlo bien | |
|
| |
aire Jounin
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Soy Flaca, hola a todoos! :D 7/9/2007, 16:54 | |
| Weeeee esa Flaca,bienvenida. La profecia cuenta,que una vez ,al oeste del viejo continente de Aden,una buffer llamada Flaca,hizo llorar a una cebolla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy Flaca, hola a todoos! :D | |
| |
|
| |
| Soy Flaca, hola a todoos! :D | |
|