Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia

Ir abajo 
+2
Yakma
Nelaith
6 participantes
AutorMensaje
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
Nelaith


Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Historia Empty
MensajeTema: Historia   Historia Icon_minitime17/9/2007, 15:51

Llevaba dos años escribiendo y hace un tiempo lo deje por un motivo u otro pero ayer noche me volvieron las ganas de escribir, aunque he perdido muchisima práctica.

Ahi va:

Las palabras resplandecieron de un colo azúl intenso sobre el pergamino de un color amarillento.
La pluma se alzó del papel y fue introducida levemente en el interior mientras los delgados y cuidados dedos la giraban impregnandola de tinta.

La mano que esta ahora apoyada sobre su regazo se alzó apartando el claro cabello que rozaba su mejilla para colocarlo tras de una de las picudas y no menos llamativas orejas. Ella prosiguió escribiendo tras esto:


"No sé como decirtelo ,no sé como decirte que te quiero [....] Aunque tal vez nunca debería decirtelo y guardarmelo para mi , guardarmelo para mis adentros como siempre he echo..

Ya , ya sé que mi amor no es correspondido y aunque lo fuese sería algo imposible pues hay muchos impedimientos por el medio".



La elfa paró de escribir colocando un agudo y profundo punto a la vez que releyó sus palabras....A su vez pudo notar que sus ojos se entrecerraron y se inundaron de lágrimas.Lágrimas que comenzaron a descender por sus mejillas , silenciosa e inundadas de dolor se deslizaron hasta caer por su barbilla para luego caer al suelo y perderse.... Nelaith definitivamente apoyó la cabeza sobre la fría mesa de piedre y lloró , lloró hasta que el cansanció se apoderó de ella y quedó dormida...

Nelaith Arabella Nëluel

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sí , se que la historia es triste y mucho pues un amor no correspondido es muy duro pero siempre es algo que a la larga se supera , dejandote o no sucuelas.

Y no , no me siento identificada con lo que he escrito y tampoco me pasa absolutamente nada por si alguien lo ha pensado. Estoy normal , como siempre.

Otra cosa , la escribi de forma rápida asi pues tiene muchas faltas , la próxima vez la repasaré y la pasaré por el word.

Opinad a ver que os parece.
Volver arriba Ir abajo
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
Nelaith


Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Historia Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia Icon_minitime17/9/2007, 15:53

Ya he visto varias faltas pero como puedo editarla no puedo corregirlas , lo sientops -.-.
Volver arriba Ir abajo
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Historia Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia Icon_minitime17/9/2007, 16:14

Pues un poco triste pero bonito, cuando lo estaba leyendo pense justamente lo que aclaraste luego, jejeje. Gracias por dejarme mas tranquilo.

PD:por lo de las faltas echalo al word y mandaselo a Eiseneim para que lo Edite.

Dew^^
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Historia Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia Icon_minitime17/9/2007, 16:15

yo lo lei con una mezcla de miedo y encanto
Encanto por k me gusto y miedo por k se colo una avispa en la habitacion XD
Volver arriba Ir abajo
DArkZen
Jedi
Jedi
DArkZen


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Historia Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia Icon_minitime17/9/2007, 18:37

Orale O.O no sabia que nela era poetisa ^^. MUy bueno.
Volver arriba Ir abajo
aire
Jounin
Jounin
aire


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Historia Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia Icon_minitime17/9/2007, 20:27

Me encanta Nela y me sugiere algo..

Cae la tarde sobre Aden,y el cielo se llena de aves en busca de la carroña,cuervos,buitres se preparan para un festin.
Fue una batalla cruel,el color de la sangre tiñe los campos de cebada de Dion y una luz casi incandescente se refleja en mi rostro,eran los ultimos rayos del sol,que con el se apagaba el dia y la vida.Yo aparezco postrada en el suelo,como un bebe en el vientre de su madre,de repente algo en mi interior me grita,no!,es una cancion,es una de mis canciones aun resonando entre lanzas,espadas y escudos quebrados.Me tengo que levantar,soy una Sword Single me digo,alguien necesitara de mis melodias,intento levantarme,el cuerpo me pesa,las heridas sangran,y una flecha traicionera tengo clavada, parece que ya forma parte de mi.El mundo se difumina y un suave manto negro me envuelve lentamente,¿habremos ganado?,con esa ultima pregunta que me hago,cae la tarde sobre Aden.
Volver arriba Ir abajo
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
Nelaith


Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Historia Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia Icon_minitime17/9/2007, 20:38

aire escribió:
Me encanta Nela y me sugiere algo..

Cae la tarde sobre Aden,y el cielo se llena de aves en busca de la carroña,cuervos,buitres se preparan para un festin.
Fue una batalla cruel,el color de la sangre tiñe los campos de cebada de Dion y una luz casi incandescente se refleja en mi rostro,eran los ultimos rayos del sol,que con el se apagaba el dia y la vida.Yo aparezco postrada en el suelo,como un bebe en el vientre de su madre,de repente algo en mi interior me grita,no!,es una cancion,es una de mis canciones aun resonando entre lanzas,espadas y escudos quebrados.Me tengo que levantar,soy una Sword Single me digo,alguien necesitara de mis melodias,intento levantarme,el cuerpo me pesa,las heridas sangran,y una flecha traicionera tengo clavada, parece que ya forma parte de mi.El mundo se difumina y un suave manto negro me envuelve lentamente,¿habremos ganado?,con esa ultima pregunta que me hago,cae la tarde sobre Aden.

Me ha gustado , muy bonito.

PD: Escribiendo otra historia , la colgaré en seguida. (Se podria hacer una seccion d ehistorias? , que os parece?o.o)
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Historia Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia Icon_minitime17/9/2007, 22:05

Nelaith escribió:
(Se podria hacer una seccion d ehistorias? , que os parece?o.o)
que yo no escribire alli, pero dad por hecho k leere todo con atencion me gusto mucho tanto el de aire como el de Nela aunque siempre lo he dicho...me gusta mas un espadazo bien dado en el momento justo que toda la pasion y suspense del mundo =P
Volver arriba Ir abajo
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Historia Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia Icon_minitime17/9/2007, 22:51

=O que bonito escribes Nela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amantes en la oscuridad (Historia II +13)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: Off-Topicuss-
Cambiar a: