| Hi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mercurio Padawan
Cantidad de envíos : 27 Localización : Un lugar cerca de Venus Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Hi 20/10/2007, 17:34 | |
| Hola a todos,
pocos me conocen y por eso quiero presentarme. soy Mercurio, antiguo jugador del server que resgresó después de un largo tiempo con su antiguo clan, jajaja. a alguno creo que ya los conoceis. bueno, si necesitais algo ya sebeis donde estoy.
PD: EISE, dame permisos anda. | |
|
| |
Cremia Lord Sith
Cantidad de envíos : 567 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Hi 20/10/2007, 21:48 | |
| holas o.o bienvenido otra vez xD | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
Cantidad de envíos : 774 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Hi 20/10/2007, 23:35 | |
| Tu eres Mercurium no? que en Off Topic le gustaba el post de Frikitrivial preguntando cosas de Star Wars xD. | |
|
| |
Mercurio Padawan
Cantidad de envíos : 27 Localización : Un lugar cerca de Venus Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Hi 22/10/2007, 14:45 | |
| - Gaudi escribió:
- Tu eres Mercurium no? que en Off Topic le gustaba el post de Frikitrivial preguntando cosas de Star Wars xD.
jajaja, sip. ¬¬ quien eres tú? jeje PD: EISEN, dame permisosssssssssss que no veo na del foro | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
| Tema: Re: Hi 22/10/2007, 15:13 | |
| Haresh en el foro de GDC, Gaudi en el resto de foros, y en el juego Celeriok, en la vida real, pues ... una persona ^^. | |
|
| |
Mercurio Padawan
| Tema: Re: Hi 23/10/2007, 03:09 | |
| - Gaudi escribió:
- Haresh en el foro de GDC, Gaudi en el resto de foros, y en el juego Celeriok, en la vida real, pues ... una persona ^^.
eras uno de los que contestaba a las preguntas? jaja | |
|
| |
Mercurio Padawan
| |
| |
cendrul Noob
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Hi 23/10/2007, 09:28 | |
| Hola hola, yo tambien he regresado, (antes era zafion, melisandre y un largo etc....)
yo tb quiero privis!! q no veo el foro jupe!! | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
| Tema: Re: Hi 23/10/2007, 12:19 | |
| Soy el de las grandes respuestas y preguntas tipo:
v_valentine: weno ai va una pregunta facililla,como se llama el padre de chewbacca?
Haresh: Chewcabra? xDDD
o por ejemplo
piroman0: Por qué Psycho Mantis lleva una máscara en Metal Gear Solid?
Haresh: Psicho Mantis lleva la mascara para nos er igual que los demas a los que nos e quiere parecer. Ese es el miedo que padecen muchas personas, el sre tratadas como diferentes, y para ello odian a tales personas y si pudieran als evitarian en sus vidas, o lo que es lo mismo no verlas, o lo que es lo mismo, que no supieran quien eres, por eso lleva una mascara.
o tambien
Haresh: Como se llaman los 3 amigos de Lupin III?
Que de tiempos eh? mi avatar es una foto de Travolta en "Grease".
P.D. : yo tambien fui moderador de esas secciones (de todas llegue a serlo). El Staff, yo me aseguro el placer de reservar que de personas activas del Forum Team solo andan Infern0s, ahora que estas tu en este lado creo que te quitaran el renombre si moderas correctamente.
Gracioso ademas es que Francis no te haya dado el ausente en tu ausencia como al igual a Noiire (solo Streal, que hace mucho que no pasa por el foro), supongo que sera para hacer el bulto de diferencia del lado del Staff. Y eso es innegable. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi | |
| |
|
| |
| Hi | |
|