SirValan Padawan
Cantidad de envíos : 25 Edad : 49 Localización : Paso del Rey -BS.AS.- Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Un poco de luz 22/10/2007, 01:13 | |
| Como es comprencible en un clan con tanta gente, se necesita un poco de organización. Estaria bueno que posteen lo que el clan o la mayoria de los miembros esta necesitando ya que en mis recorridas levanto drops de todo tipo. Ayer y hoy por ejemplo, necesitaron libros para diferentes pj, y daba la casualidad que tenia la mayoria. Digo casualidad porque ya me estaban molestando en mi ware y los iva a tirar . Asi que usen el foro para pasarme lo que necesiten a ver si lo consigo. Saludos a todos y nos estamos viendo (y escuchando, genial el TS Trip) El feu de Sirvalan | |
|
Eiseneim Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 45 Localización : Valencia Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Un poco de luz 22/10/2007, 02:13 | |
| Jjajajaj eso ya existe solo que tu aun no lo veias :DDD te doy acceso a la parte privada :DDD Ciaooo | |
|
SirValan Padawan
Cantidad de envíos : 25 Edad : 49 Localización : Paso del Rey -BS.AS.- Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: Un poco de luz 22/10/2007, 16:26 | |
| Gracias Eiseneim, va a ser de mucha utilidad
El Feu de Sirvalan | |
|