| Por Siempre y Hasta siempre!^^ | |
|
+5Nelaith Eiseneim Khons Gaudi KaseO 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Por Siempre y Hasta siempre!^^ 29/10/2007, 00:42 | |
| Puessss dije k seria mi ultimo mensaje hace un tiempo...pero menti xD Na solo hago este post para deciros k me voy del server (del L2 en general) por k ya empieza a rayarme muuuuuucho xD asi k os digo adios para siempre y k siempre os recordare como grandes amigos a todos!!! Antes de dejarlo del todo donare mi ekipo al clan ya k habeis sido pa mi los mejores y habeis me habeis ayudado bastante^^ Pues eso, por siempre y para siempre, KaseO | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
Cantidad de envíos : 774 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Por Siempre y Hasta siempre!^^ 29/10/2007, 01:15 | |
| Una pena, ya me habian dicho que te largabas del servidor, pero no del L2. Que vaya bien, y que la bendicion del gran mufty Eise caiga sobre ti alla adonde tus latidos paseantes orienten a tu alma guerrera xD. | |
|
| |
Khons Lord Sith
Cantidad de envíos : 190 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/06/2007
| Tema: Re: Por Siempre y Hasta siempre!^^ 29/10/2007, 02:19 | |
| | |
|
| |
Eiseneim Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 45 Localización : Valencia Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Por Siempre y Hasta siempre!^^ 29/10/2007, 05:05 | |
| Bueno Alejandro, que te vaya bonito haya donde estes. Quizas el destino nos vuelva a hacer coincidir en algun lugar o en algun momento, hasta entonces se feliz Un abrazo Javier | |
|
| |
Nelaith Lord Sith
Cantidad de envíos : 414 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Re: Por Siempre y Hasta siempre!^^ 29/10/2007, 17:41 | |
| | |
|
| |
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Por Siempre y Hasta siempre!^^ 29/10/2007, 18:02 | |
| Wueno yo estare en el server Futur0 de Ragnarok Online con muchos viejos amigos k deje atras ^^ | |
|
| |
Yakma Lord Sith
Cantidad de envíos : 266 Edad : 51 Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2007
| Tema: Re: Por Siempre y Hasta siempre!^^ 29/10/2007, 18:55 | |
| Bueno amigo no es un adios es un hasta luego y hasta que ese luego llegue espero que sigas siendo igual que lo fuisete hasta ahora ya que eres de los mejores (por eso estuviste con nosotros xP).
Como ya sabeis soy Argentino tratando de hablar un idioma universal que cada cuate de los que por aqui pasan y aportan su granito de arena para forjarlo, no hay nada mas lindo que poder conocer amigos nuevos todos los dias y nada mas doloroso que alejarnos de los que ya conocemos. Por eso a ti y a todos los que marchan por una u otra razon no se alejen mucho pues mayor es el dolor cuando mas lejos se van, aunque mucho mayor es aun la alegria al volver a tener noticias suyas.
No pidan explicaciones es lo que siento.
X( | |
|
| |
aire Jounin
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Por Siempre y Hasta siempre!^^ 29/10/2007, 19:11 | |
| volveras mariquita,ya lo veras,que lo tuyo es pagan y FP. | |
|
| |
Khons Lord Sith
Cantidad de envíos : 190 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/06/2007
| Tema: Re: Por Siempre y Hasta siempre!^^ 29/10/2007, 21:58 | |
| nu te diste el gusto de ganarme ya te daran ganas de nuevo asi como te volvieron las ganas del RO | |
|
| |
Nelaith Lord Sith
Cantidad de envíos : 414 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Re: Por Siempre y Hasta siempre!^^ 29/10/2007, 22:03 | |
| - Yakma escribió:
- Bueno amigo no es un adios es un hasta luego y hasta que ese luego llegue espero que sigas siendo igual que lo fuisete hasta ahora ya que eres de los mejores (por eso estuviste con nosotros xP).
Como ya sabeis soy Argentino tratando de hablar un idioma universal que cada cuate de los que por aqui pasan y aportan su granito de arena para forjarlo, no hay nada mas lindo que poder conocer amigos nuevos todos los dias y nada mas doloroso que alejarnos de los que ya conocemos. Por eso a ti y a todos los que marchan por una u otra razon no se alejen mucho pues mayor es el dolor cuando mas lejos se van, aunque mucho mayor es aun la alegria al volver a tener noticias suyas.
No pidan explicaciones es lo que siento.
X( +1 -__-' | |
|
| |
KaseO Lord Sith
| Tema: Re: Por Siempre y Hasta siempre!^^ 29/10/2007, 23:09 | |
| pero ahora k me voy del L2 pa no perder contacto no me vais a conseguir despegar del foro en la Zona General xD | |
|
| |
foxking Lord Sith
Cantidad de envíos : 263 Edad : 40 Fecha de inscripción : 01/06/2007
| Tema: Re: Por Siempre y Hasta siempre!^^ 30/10/2007, 18:23 | |
| q risa q me da cuando dicen q se despiden del l2, tus cosas guardals no se la des a nadie, por q estoy casi seguro q volveras,, te los dice kien se despidio del l2 mas de 5 veces,, este juego es mas adicto q los cigarrillos... bueno man suerte q la pases bien al rakna..^^ p.d aprovecho este hilo para informar q aun sigo vivo no me mori aun,, toy algo liado con el war craft 3 "DOTA" jeje ta weno cuando aprenda a jugar , volvere al l2,,, pasa q todos me ganan y le estoy metiendo ganas para aprender a jugar este juego jejeje,,, bueno estare de vicita in game uno de estos dias ,,, | |
|
| |
KALIO Jedi
Cantidad de envíos : 119 Localización : Fumando cuatro canutos:) Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Por Siempre y Hasta siempre!^^ 31/10/2007, 16:40 | |
| kaseo rulz my friend(si me paso aun por este foro pa ver k ay ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por Siempre y Hasta siempre!^^ | |
| |
|
| |
| Por Siempre y Hasta siempre!^^ | |
|