| Sí o No? | |
|
+5Khons Gaudi KaseO Princesa Cremia 9 participantes |
|
Estarias dispuesto a practicar la eutanasia en algun familiar o que la practicaran en ti? | | Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cremia Lord Sith
Cantidad de envíos : 567 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Sí o No? 1/11/2007, 00:08 | |
| Aqui tratando de ponerle un poco de seriedad al offtopic (tampoco digo que sea malo tener solo tonterias xD) ya que no hace mal tener un topic de discucion. Bueno entrando en materia, hace poco vi en las noticias la historia de un doctor que mató cerca de 80 pacientes, todo por la eutanasia. No recuerdo bien los detalles, pero parece que estuvo 2 años en la carcel y despues salió en libertad. Dejando esa info a un lado, me gustaria saber si uds estarian dispuestos a practicarla, ya sea en uds o en su familia. No solo ahora, piensen a futuro, cuando tengan hijos y todo eso. Y ya que estamos por estos rumbos, saber si votarian a favor o en contra de legalizarla. xD Si votan en la poll, me gustaria saber el por que de su respueta. Y si no votan, pues tambien xD Participen feotes :p | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 00:10 | |
| - Cremia escribió:
- Aqui tratando de ponerle un poco de seriedad al offtopic (tampoco digo que sea malo tener solo tonterias xD) ya que no hace mal tener un topic de discusion.
Bueno entrando en materia, hace poco vi en las noticias la historia de un doctor que mató cerca de 80 pacientes, todo por la eutanasia. No recuerdo bien los detalles, pero parece que estuvo 2 años en la carcel y despues salió en libertad.
Dejando esa info a un lado, me gustaria saber si uds estarian dispuestos a practicarla, ya sea en uds o en su familia. No solo ahora, piensen a futuro, cuando tengan hijos y todo eso. Y ya que estamos por estos rumbos, saber si votarian a favor o en contra de legalizarla. xD
Si votan en la poll, me gustaria saber el por que de su respueta. Y si no votan, pues tambien xD Participen feotes :p | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 00:10 | |
| T_T dejame editar eise XDD o borra este doble post xD | |
|
| |
Princesa Lord Sith
Cantidad de envíos : 300 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 21/08/2007
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 00:29 | |
| Ya vote, y fui la primera, puse que sip ^^ | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 00:31 | |
| - Princesa escribió:
- Ya vote, y fui la primera, puse que sip ^^
:O y por que? xD | |
|
| |
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 01:52 | |
| Yo acavo de votar k si...el por que es por que me parece frustrante que una persona no pueda decidir cuado acavar...hay casos en los que por culpa de una enfermedad o accidente una persona vive peor de lo que muere...es el caso de la historia de Ramon Sanpedro (Mar Adentro). No se si yo llegara a ese estado o me matan o aguanto la respiracion asta k me asfixie...no me gustaria pasar el resto de mi vida en una cama solo pudiendo mover la boca... | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
Cantidad de envíos : 774 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 02:35 | |
| De momento soy el unico que vota no, no me parece justo jugar a ser Dios. | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 04:08 | |
| Bueno yo he votado que no, no tendria el valor suficiente para matar a mi esposo o a un hijo.
Y por ahi lei algo que es muy cierto, “La muerte inducida no es una solución al sufrimiento, sino simplemente eliminar al que sufre” | |
|
| |
Princesa Lord Sith
Cantidad de envíos : 300 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 21/08/2007
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 05:50 | |
| En serio pensas asi, cuando hay gente que pide a gritos la eutanasia porque no soporta vivir mas (ya sea por alguna enfermedad, invalidez, etc)?? Cada uno tiene derecho a decidir morir si asi lo desea. Ahora, jugar a ser Dios???? yo no creo en el. | |
|
| |
Khons Lord Sith
Cantidad de envíos : 190 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/06/2007
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 17:19 | |
| pero los que se quieren morir tienen un enfermedad llamada depresion
a todos nos gustaria vivir para siempre en algun momento
pero ahora si ta en estado vegetal osea muerte cerebral, me la pensaria | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 17:34 | |
| Princesa, cuando tu otorgues la vida perdida, entonces si creere en la eutanasia. | |
|
| |
Princesa Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 17:54 | |
| Porque no te pones a pensar en gente que tiene enfermedades terminales y la eutanasia seria ponerle fin a ese sufrimiento sin sentido??? (Y please no me vengan con cuestiones religiosas ni con dios ni nada que soy atea.) | |
|
| |
Princesa Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 17:55 | |
| - Khons escribió:
- pero los que se quieren morir tienen un enfermedad llamada depresion
a todos nos gustaria vivir para siempre en algun momento
pero ahora si ta en estado vegetal osea muerte cerebral, me la pensaria Yo no hablo de la gente drepesiva, sino de aquellas personas que padecen enfermedades que les hace la via miserable (ya saben a que me refiero) | |
|
| |
Khons Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 20:02 | |
| pues que pena yo si toy too jodio no quiero que me maten asi como asi porke doy lastima y que no tienen idea de lo que siento | |
|
| |
Princesa Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 21:37 | |
| La eutanasia es CON CONSENTIMIENTO EL PACIENTE. | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 22:55 | |
| no siempre, prince.. no se si conozcan el caso de Terri Schiavo.. es una mujer que duro mucho tiempo en coma, y cuando volvio no quedo en sus 5 sentidos.. entonces se desato una enooooorme politica porque el esposo queria que le practicaran la eutanasia y sus papas se negaban.
A eso es a lo que me referia, si una persona de tu familia no pudiera decidir por estar en coma o x razon, serian capaces uds de hacerlo? | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 22:55 | |
| quise decir polemica XD no politica T_T | |
|
| |
Khons Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 1/11/2007, 23:06 | |
| - Princesa escribió:
- La eutanasia es CON CONSENTIMIENTO EL PACIENTE.
no siempre es asi | |
|
| |
Princesa Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 2/11/2007, 01:59 | |
| - Cremia escribió:
- no siempre, prince.. no se si conozcan el caso de Terri Schiavo.. es una mujer que duro mucho tiempo en coma, y cuando volvio no quedo en sus 5 sentidos.. entonces se desato una enooooorme politica porque el esposo queria que le practicaran la eutanasia y sus papas se negaban.
A eso es a lo que me referia, si una persona de tu familia no pudiera decidir por estar en coma o x razon, serian capaces uds de hacerlo? Me refiero cuando pongo "con consentimiento del paciente" cuando este se puede comunicar, claro que si esta en coma es otra historia. | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 2/11/2007, 06:33 | |
| Pues si tienes razon.. si ellos deciden morir pus yo no me interpongo.. pero si la decision me toca a mi, no lo haria. | |
|
| |
SirValan Padawan
Cantidad de envíos : 25 Edad : 49 Localización : Paso del Rey -BS.AS.- Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: Sí o No? 2/11/2007, 15:16 | |
| Yo he visto como la diabetes se llevaba de a poco a dos personas muy importantes para mi. Fue una tortura lenta y morbosa tanto para los que estabamos cuidandolos, como para los padecientes. Yo no dejaria que mi familia sufra lo mismo que yo. Nada mas.
El feu de Sirvalan | |
|
| |
Princesa Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 2/11/2007, 17:43 | |
| O.o... yo soy diabetica, insulino dependiente.... que mal | |
|
| |
SirValan Padawan
Cantidad de envíos : 25 Edad : 49 Localización : Paso del Rey -BS.AS.- Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: Sí o No? 2/11/2007, 18:09 | |
| Era un ejemplo. tampoco es para que se lo tomen personalmente.
El feu de Sirvalan | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 2/11/2007, 19:25 | |
| Simplemente es una cuestion matematica (y si lo quieres mirar por el lado religioso bien):
Vida+1
Enfermedad-1
Derecho a la vida+1
Derecho a librarse del sufrimiento-1
Compartir la vida+1
Negarla a tus seres queridos-1
...
Quedaremos siempre en cero, pero vuelvo a preguntar, quien tiene el derechoa segar la vida? si no vas al cielo porque no crees en Dios, porque morir? crees en otra cosa que no sea la cristiandad? en fin, esa es opinion. | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: Sí o No? 2/11/2007, 22:58 | |
| Lo de la religion va aparte, cada quien cree en lo que quiere y es obvio que NUNCA se pondra de acuerdo la gente, por eso es un tema que prefiero evitar discutir.. y creo que seria mejor que mejor no lo mezclemos en el tema.
Que pena saber lo de tu familia SirValan. El tema de la diabetes es bastante complicado, es una enfermedad que se puede controlar y se puede vivir por muuuuuuchos años y con la calidad de vida casi igual a la de una persona sin la enfermedad. Pero no entiendo a lo que te refieres con no dejar vivir a tu familia lo que tu viviste. Quieres decir que te matarias desde antes aun sabiendo que se tiene la probabliidad de vivir por mucho tiempo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sí o No? | |
| |
|
| |
| Sí o No? | |
|