Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué pensais en este momento?

Ir abajo 
+13
Viper
KALIO
Swartalf
Yakma
KaseO
foxking
Klyster
Nebula
Eiseneim
Gaudi
Princesa
felbuss
Nelaith
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime20/5/2008, 22:10

La verdadera gloria echa raíces y se expande; los vanos pretendimientos caen al suelo como las flores. Lo falso no dura mucho."

by ciceron

y aki otra, pero personal


" Si vas al banio llevate periodico, nunca esta demas la informacion"

tongue tongue tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
The_Punisher
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime23/5/2008, 21:56

Que mi IsLeÑa ya no me kere.... Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime29/5/2008, 03:56

El bono sexenal nunca se traspapela ...
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime30/5/2008, 07:16

XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
The_Punisher
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime13/6/2008, 08:34

A veces me planteo lo sumamente gilipollas que puedo yegar a ser...
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime13/6/2008, 16:16

Bueno pensaba en como me fui sin despedirme de la gente y sin agradecerles x todo el apoyo y amistad ke recibi aki en el clan, pese a todo y a la s circunstancias ke me hicieron salir del clan.
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime14/6/2008, 00:51

Que sepas que nunca te he dicho que eres un tio de puta madre, y que eso me ahs parecido por como te has portado dentro del clan. Siempre activo, mucho mas fiel que yo, y por supuesto, sin engaños, sin rupturas, sin malos rollos, sin malos pensamientos. Eres digno de elogio.

"En los atrios del destino, hay una sala para los heroes, pues uno no llega a serlo de verdad cuando alcanza aquello para lo que lucho y dio su vida. Un lugar donde el premio es la inmortalidad. Un recinto donde las hazañas de los valientes son recordadas por siempre."

"Felba y la diferencia marcada", Grandes Historias De La Tierra Lineagera
Volver arriba Ir abajo
The_Punisher
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime14/6/2008, 18:34

Pienso que pensaba que tendria mas tiempo e igual tengo solo 2 semanas pa organizar mi boda...mi enana va tener que hacer muchas horas extras estos dias...
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime16/6/2008, 23:45

Pienso ke Cele deveria ser escritor o de esos escribanos ke son buenos pa discurso, gracias Cele, tu tb eres un gran amigo, siempre recuerdo nuestra aventura warlore de lair Very Happy

Tb. pienso en como cambiaron las cosas ultimamente, antes leveaba mi bishop con el warlore ahora leveo mi warlore con mi bishop XDD
Volver arriba Ir abajo
foxking
Lord Sith
Lord Sith



Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2007

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime17/6/2008, 04:27

Pienso q voy a tirar ala mierda mi pc y voy a mandar una bonba ami probeedor de internet,,por q cada ves q logueo a los 5 seg me desconecta .y yo q keria aprovecahr el fin de semana largo y no pude ,,, Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime17/6/2008, 06:53

Pues la verdad yo pienso en este momento... de que forma le podria llegar a decir a Javi lo buena persona que lo considero y el gran amigo que es y aun no conozco en persona pero que espero algun dia poder llegar a conocer y poder decirle cuanto lo quiero aun sin conocerlo.

Javi te estamos esperando donde los angles como siempre aver si cae otro Dasparion Staff, un abrazo amigo.

PD: si alguien tiene el numero del Chaval que me lo pase por PM.

Dew.
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime8/7/2008, 09:22

Me enterado de la delicada situacion del lider, espero ke este bien y ke logre mejorar

estoi mui lejos pero se te echade menos, solo espero ke tu situacion logre ser superada y se termine esta ausencia ke me ace preocupar, buscan mucho ewc de esos ke solias sacar todo el dia mejora, lider Sicarius, mejora eiseneim.

p.d. yo en woa no podre estar xke pekean mucho XDD , pero seguro espero un dia whispearte como suelo hacer i verte conectado.
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime12/7/2008, 20:59

felbuss escribió:
Me enterado de la delicada situacion del lider, espero ke este bien y ke logre mejorar

estoi mui lejos pero se te echade menos, solo espero ke tu situacion logre ser superada y se termine esta ausencia ke me ace preocupar, buscan mucho ewc de esos ke solias sacar todo el dia mejora, lider Sicarius, mejora eiseneim.

p.d. yo en woa no podre estar xke pekean mucho XDD , pero seguro espero un dia whispearte como suelo hacer i verte conectado.
Javi esta mal?
Espero que se recupere, de corazón.
Yo, por el momento, me estoy tomando unas vacaciones del lineage y toy a full con el wow. Gran juego.
Ahora que los comparo el l2 parece para mancos, click con el mouse y el pj hace todo solito, no necesitas habilidad ni nada. Me aburrió ya que me parece demasiado fácil. Aguante el wow!
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime20/7/2008, 17:22

felbuss escribió:
Me enterado de la delicada situacion del lider, espero ke este bien y ke logre mejorar

Hoy me acabo de enterar tambien. Javi tio, soy tu tocayo y deseo que te mejores y estes bien.

Un abrazo desde Tenerife.
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime12/11/2008, 19:03

sera que volvemos a pensar ?

XDD
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime13/11/2008, 00:10

Cuando los hombres pensamos se corre el peligro de que pasen horas y horas sin llegar a ninguna conclusion xD.
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime13/11/2008, 22:24

que madurez y optimismo... cyclops
Volver arriba Ir abajo
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Nombre del pjt : Araegorn
Fecha de inscripción : 02/08/2007

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime14/11/2008, 04:54

Gaudi escribió:
Cuando los hombres pensamos se corre el peligro de que pasen horas y horas sin llegar a ninguna conclusion xD.
Pues entonces? Conclusion....ninnnguna
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime14/11/2008, 05:21

PUES...

sigamos pensando hasta pillar algo, no seran en vano las neuronas XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais en este momento?   ¿Qué pensais en este momento? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué pensais en este momento?
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: Off-Topicuss-
Cambiar a: