| Un recordatorio | |
|
+5Swartalf Yakma Eiseneim Gaudi Nelaith 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nelaith Lord Sith
Cantidad de envíos : 414 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Un recordatorio 19/12/2007, 23:32 | |
| Hoy supongo que es mi día de recordar , bueh antes de nada os voy a contar mi pequeña historia Yo me descargé el l2 ya que hace mucho tiempo yo jugé por una breve temporada en otro server , casualmente encontré el server de GDC , primero interaccioné en el foro y luego al server. En el foro al poco de estar yo jugando conoci a Gaudi el cual muy amablemente - y en que en momentos como ahora le agradezco que me metiese en KOH - me introdujo en KOH. Allí hice muchas amistades entre otras conoci a Eise (tito Eise con cariño) , Aire (Adoro a esa elfa ) , Lord (El arquero que me hacia la competencia) , Nerc (Más de lo mismo y el que me llama cielo al igual que yo a él) , Cremia (Con ella tuve un pequeño pique pero dejemos los malos momentos a un lado ) , Fox (Fox te odoro) , Noi (La echo de menos ._.) , Khons y Kios (COn ellos no tuve mucha relación pero me parecieron amables) , Securm (Ains que niño más lindo),Auron (Vaya personaje...xD) , Flaca ( ¬¬''''' Nunca pensé que diria esto pero la echo de menos) , Sywen (Me encantaba esa chica :___) , Princesa (Me alegro que me hiciese caso y fuese a KOH),Trip ( Un cielo de hombre , todavía tengo que devolverle su daga pero es que nunca le veo conectado Oo) Swartalf ( =DD Me encanto haberte conocido!!) , Domino (Missing in combat) , Yakma (El enano más que he conocido en mi vida Ôó) y se que me olvida mucha gente.... , tuve muuchas experiencias y vosotros fuistes quien me enseñasteis todo lo que se del l2. Bueno entre todas aquellas personas y experiencias conoci a KaseO ( ) , y si os soy sincera ahora es una de las personas más importantes de mi vida , a la cual quier muchisimo . Me alegro mucho haberos conocido KOH ^____________________^. PD:Feliz navidad!!!
Última edición por el 20/12/2007, 11:00, editado 1 vez | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
Cantidad de envíos : 774 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Un recordatorio 20/12/2007, 02:17 | |
| Introdujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no introducio xD. | |
|
| |
Eiseneim Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 45 Localización : Valencia Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Un recordatorio 20/12/2007, 03:40 | |
| Gracias Nela, el sentimiento es mutuo y reciproco, tanto para ti como para Alejandro. Felices fiestas a ti tb niña y nos vemos pronto ^^ | |
|
| |
Yakma Lord Sith
Cantidad de envíos : 266 Edad : 51 Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2007
| Tema: Re: Un recordatorio 20/12/2007, 07:06 | |
| | |
|
| |
Nelaith Lord Sith
| Tema: Re: Un recordatorio 20/12/2007, 10:59 | |
| 1- Quejica Gaudi u,u
2- =DDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias Eise!!
3-Yak!! =O Lo sientio se me olvidó T_______T , espera que edito el mensaje wuahaha | |
|
| |
Swartalf Jedi
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 28/08/2007
| Tema: Re: Un recordatorio 20/12/2007, 14:35 | |
| nelaaaaaaaaaaa!!!!!!! un placer haberte conocido tambien y te deseo una linda navidad y un prospero año nuevo de todo corazon! lo mismo para el feo de kaseo! y aver cuando sale una linda party a pagan!!! =) se cuidan | |
|
| |
aire Jounin
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Un recordatorio 20/12/2007, 21:10 | |
| Por muchos y alejados caminos que ande,ciudades que visite,castillos que asedie y clanes,alianzas en las que participe,KOH sera para mi ,mi clan y mi gente.Gracias Nela por tu post,eres un cielo.
Felices fiestas y prospero año 2008. | |
|
| |
Princesa Lord Sith
Cantidad de envíos : 300 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 21/08/2007
| Tema: Re: Un recordatorio 20/12/2007, 22:49 | |
| Gracias Nela (Aunque me hubiese gustado conocerte mejor). Felices fiestas a todos!!!! | |
|
| |
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Un recordatorio 20/12/2007, 22:51 | |
| Wue pos yo supongo k mas de lo mismo ya citado Feliz año tal y prospero tal y tal XDDDDD Eise...no me llames Alejandro k asi solo me llama mi madre cuando se enfada XDDDDD los amigos me llaman Gambou, Ale o Ceballos y a vosotros os considero a todos amigos menos a Plati k es gey y k le tuve k dar partes de casco, botas y guantes arcana hoy...(el sabe k es coña xD) Pues eso cuidaros y a ser felices...y estas Navidades cuidao con la Guardia Civil los Españoles k este año van a estar mas cabrones k otras navidades pasadas y encima con esto del carnet por puntos...esta Navidad va a estar chunga =P Un abrazo fuerte a todos vosotros en especial...a todos los k componeis el clan y los k lo compusisteis^^ La Kase recomendacion de hoy es: Ver la peli de Soy Leyenda donde se aprecia la macabra expansion de "El Calvo de la Loteria" | |
|
| |
Nelaith Lord Sith
| Tema: Re: Un recordatorio 20/12/2007, 23:10 | |
| ¬¬ Yo venia pensando: Seguro que kaseO me dice algo bonito , dios como te odio XD. En fin feliz navidad a todos , que os vaya muy bien... | |
|
| |
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Un recordatorio 21/12/2007, 03:49 | |
| - Nelaith escribió:
- ¬¬ Yo venia pensando: Seguro que kaseO me dice algo bonito , dios como te odio XD.
¿Qué decirte que tú ya no sepas? Ademas te lo dije On-Line nada mas ver el mensaje tonta^^ | |
|
| |
KALIO Jedi
Cantidad de envíos : 119 Localización : Fumando cuatro canutos:) Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Un recordatorio 21/12/2007, 16:14 | |
| - KaseO escribió:
- Wue pos yo supongo k mas de lo mismo ya citado Feliz año tal y prospero tal y tal XDDDDD
Eise...no me llames Alejandro k asi solo me llama mi madre cuando se enfada XDDDDD los amigos me llaman Gambou, Ale o Ceballos y a vosotros os considero a todos amigos menos a Plati k es gey y k le tuve k dar partes de casco, botas y guantes arcana hoy...(el sabe k es coña xD) Pues eso cuidaros y a ser felices...y estas Navidades cuidao con la Guardia Civil los Españoles k este año van a estar mas cabrones k otras navidades pasadas y encima con esto del carnet por puntos...esta Navidad va a estar chunga =P Un abrazo fuerte a todos vosotros en especial...a todos los k componeis el clan y los k lo compusisteis^^ La Kase recomendacion de hoy es: Ver la peli de Soy Leyenda donde se aprecia la macabra expansion de "El Calvo de la Loteria" me as marginao no me contestas en el msm T.T | |
|
| |
KaseO Lord Sith
| Tema: Re: Un recordatorio 21/12/2007, 16:40 | |
| cuando vi la conver tu ya tabas desconectado jajajajaja sorry man ^^ | |
|
| |
KALIO Jedi
Cantidad de envíos : 119 Localización : Fumando cuatro canutos:) Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Un recordatorio 21/12/2007, 17:48 | |
| averigue k significa tu name!!!!! kaseo al principio pensaba k era una marca de una bebida pero no lo averigueeee http://es.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdBs | |
|
| |
Nelaith Lord Sith
| Tema: Re: Un recordatorio 23/12/2007, 18:37 | |
| - KALIO escribió:
- averigue k significa tu name!!!!! kaseo al principio pensaba k era una marca de una bebida pero no lo averigueeee
http://es.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdBs Dios santo........................ ................................ (Pero..dioossssssssssssss ).................... | |
|
| |
KALIO Jedi
| Tema: Re: Un recordatorio 24/12/2007, 00:11 | |
| en serio no tenia ni idea ¬¬ | |
|
| |
Nelaith Lord Sith
| Tema: Re: Un recordatorio 24/12/2007, 11:41 | |
| | |
|
| |
KaseO Lord Sith
| Tema: Re: Un recordatorio 24/12/2007, 11:50 | |
| Mi cancion es triste como una puta ranchera quien quiera que este hay afuera que me escuche mi cuerpo no resiste y no hay cerveza en la nevera... estaba pensando en follarme a mi osito de peluche!
Eso es un ejemplo de la clasica cancion de Kase O xD | |
|
| |
KALIO Jedi
| Tema: Re: Un recordatorio 24/12/2007, 14:13 | |
| pos un desconocido "celeriok" a posteao en el youtube un comentario mal visto en esa web lleva un -2 | |
|
| |
KaseO Lord Sith
| Tema: Re: Un recordatorio 24/12/2007, 14:18 | |
| Se hay gente que no sabe...pero de gustos colores y no hay nada escrito asi que yo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un recordatorio | |
| |
|
| |
| Un recordatorio | |
|