Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CELERIOK EL KE SE MARCHO

Ir abajo 
+3
Princesa
wes
felbuss
7 participantes
AutorMensaje
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime6/2/2008, 20:34

bUENO NADIE DIJO NADA NI SE COMENTO NADA X LO DELICADO DEL TEMA EN SU MOMENTO.

a pasado un buen rato desde entonces, y a manera de hacer mi primer tema, dedico las sgtes palabras al GUERRERO DRAGON y CABEZA DE AZABACHE ke fue cele en el clan.

Por mi parte quisiera decir al respecto ke lo consideraba un gran camarada de clan, y ke su retirada del clan me sorprendio.

CEleriok, cual sea el camino ke decidiste, debo decirte gracias x ayudarme y ser un gran amigo aun antes de ke estemos en el mismo clan, de entre todos los pjs en el server creo ke eras el ke mas horas taba logueado en el lineage y me sorprendia y ya me abia acostumbrado a loguear y primero buscarte por el chat, muchas cosas y dudas al = ke el gran Sica siempre tenias respuestas y me indicabas, y siempre tenias ocurrencias y andavas con temas sobre lo ke deveria o no hacer el clan, ekivokado o no pero de ke le ponias ganas al juego las ponias de una forma ke me admiraba,( pues me recordavas a mi cuando logueaba en el server valakas 20 hrs diarias x 3 meses ^^,) y creo saver lo ke es ser un vicioso de este juego.

Bueno como sea celeriok feo, espero ke el tiempo lime y se lleve esas razones personales ke te alejaron del clan, y ke un dia de estos nos visites o vuelvas al clan o almenos saludar aca en el foro, ke aca almenos de mi parte tienes un amigo.

p.d. cele feu, vicia cuanto puedas pero no descuides tu vida en la realidad. Cool
Volver arriba Ir abajo
wes
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 28/09/2007

CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: Re: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime10/2/2008, 20:34

HOOOO no sabia que celeriok se habia ido del clan, pienso que es una gran perdida y espero encontrarlo en el juego. me sumo a todo lo que puso felbuss wes le debe mucho a celeriok
mis respetos y saludos para el gran celeriok .

salu2
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: Re: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime11/2/2008, 19:42

Por culpa de celeriok me fui YO del clan.
El fue el que impuso wars solo por que no le caían bien algunos clanes. La verdad que hace tiempo que estaba en el clan y extraño mucho a su gente (en especial a trip, kios y swar quienes son los que mas conocí y mas trato tuve).
Pero bueno, ahora ya esta.
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: Re: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime11/2/2008, 23:41

Princesa escribió:
Por culpa de celeriok me fui YO del clan.
El fue el que impuso wars solo por que no le caían bien algunos clanes. La verdad que hace tiempo que estaba en el clan y extraño mucho a su gente (en especial a trip, kios y swar quienes son los que mas conocí y mas trato tuve).
Pero bueno, ahora ya esta.
Y a mi no!!!! Encima k hace tiempo k nos encontramos en el PW???? =P
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: Re: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime12/2/2008, 00:24

KaseO escribió:
Princesa escribió:
Por culpa de celeriok me fui YO del clan.
El fue el que impuso wars solo por que no le caían bien algunos clanes. La verdad que hace tiempo que estaba en el clan y extraño mucho a su gente (en especial a trip, kios y swar quienes son los que mas conocí y mas trato tuve).
Pero bueno, ahora ya esta.
Y a mi no!!!! Encima k hace tiempo k nos encontramos en el PW???? =P

Por lo visto a mi tampoco me exa de menos XDDDD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: Re: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime12/2/2008, 06:09

Bueno gente Cele se marcho del clan pero en buena situacion digamos que hizo un paso al costado, no tiene problemas con el clan por lo menos eso me dijo a mi. Si hizo algo mal no fue encontra del clan solo intento hacer algo cuando nadie tomaba deciciones y el quizo marcar un camino, lamentablemente creo no erea el que queriamos seguir.

Pero bueno, a todo aquel que esta o quiere estar con nosotros Bienvenido sea, luego de mediar el arreglo de mi pc ya nos pondremos en campaña para retomar las actividades.

Dew^^
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: Re: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime12/2/2008, 17:25

No os da verguenza hablar de otra persona asi? ni que estuviera muerto. Esto me produce verguenza ajena.

El clan ha dormido bastante como para seguir yo preocupado en su sueño, y por si fuera poco los metodos mios no han servido sino para seguir abriendo paso a mas sueño para el clan, algo que no sirve de nada.

Princesa, principalmente ni me importa ahora ni me importara alguna vez lo que se diga de mi, o lo que se piense. Mas que importar, digamos que no me esfuerzo por deshacer la ignorancia del que tiene los ojos tapados. Como siempre digo: nunca hago nada sin un buen motivo, asi que ahora explicare el porque de la war con algunos clanes, y la alianza con otros.

El clan tiene war, war que no puede solucionar, o que nadie ha puesto sus cojones en la mesa para solucionar. En cambio yo he fijado rumbo por el cual KOH puede salir un poco (o mucho) a flote de esta mierda que tanto sueño da. Voy a ser mas especifico: el clan va como la mierda mientras no tome fuertemente alguien las riendas, uno que sepa bien como anda el servidor, y que sepa donde puede colocar a sus miembros mas activos, como aliado de un buen clan que no va a dejar a KOH en la estacada, y dentro de este plan no cuenta ni mierdiAbbys, ni mariconetiC3D, ni mancosdeyildun, ni tampoco LosTemplarios. Alguno de estos clanes se ha dado el lujo de pedir a KOH una alianza de palabra al menos? no, en cambio como dije antes yo si he (habia) fijado rumbo para este dormido clan, incluso tenemos en el clan quien por su amistad con otros clanes, prefiere que KOH siga como esta, a cambiar su situacion.

Ya no tienen solucion, despues de hablar con el lider (Eise, si, tu, Javi, tocayo, el lider por siempre) se ve que KOH no tiene intenciones de nada porque ya ha ganado todo una vez, y no le importa haber perdido mucho, y eso que le habeis tirado los trastos bastante a Maryna: mucho que habeis perdido y nada que quereis recuperar (una ironia bastante lamentable).

Cuando KOH se decida a despertar y a renegar el descanso que no merece, podra decirse que comenzara su andadura. Ahora, como dijo Maryna: KOH ESTA MUERTO. Mis cordiales saludos.

P.D. : recomiendo que se cierre el post.

P.D. 2 : os ruego no meter palabras en mi boca, creo que he sido demasiado claro.
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: Re: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime12/2/2008, 17:31

Pos eso me he dedicado a leer una palabra por linea por k era demasiado y no me he enterado d un carajo ademas k estas movidas yo ya no las vivi... asi que retomo el post por la parte en la k Eise y yo reclamamos k Princesa tmb nos recuerde! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: Re: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime12/2/2008, 21:28

Gaudi escribió:
No os da verguenza hablar de otra persona asi? ni que estuviera muerto. Esto me produce verguenza ajena.

El clan ha dormido bastante como para seguir yo preocupado en su sueño, y por si fuera poco los metodos mios no han servido sino para seguir abriendo paso a mas sueño para el clan, algo que no sirve de nada.

Princesa, principalmente ni me importa ahora ni me importara alguna vez lo que se diga de mi, o lo que se piense. Mas que importar, digamos que no me esfuerzo por deshacer la ignorancia del que tiene los ojos tapados. Como siempre digo: nunca hago nada sin un buen motivo, asi que ahora explicare el porque de la war con algunos clanes, y la alianza con otros.

El clan tiene war, war que no puede solucionar, o que nadie ha puesto sus cojones en la mesa para solucionar. En cambio yo he fijado rumbo por el cual KOH puede salir un poco (o mucho) a flote de esta mierda que tanto sueño da. Voy a ser mas especifico: el clan va como la mierda mientras no tome fuertemente alguien las riendas, uno que sepa bien como anda el servidor, y que sepa donde puede colocar a sus miembros mas activos, como aliado de un buen clan que no va a dejar a KOH en la estacada, y dentro de este plan no cuenta ni mierdiAbbys, ni mariconetiC3D, ni mancosdeyildun, ni tampoco LosTemplarios. Alguno de estos clanes se ha dado el lujo de pedir a KOH una alianza de palabra al menos? no, en cambio como dije antes yo si he (habia) fijado rumbo para este dormido clan, incluso tenemos en el clan quien por su amistad con otros clanes, prefiere que KOH siga como esta, a cambiar su situacion.

Ya no tienen solucion, despues de hablar con el lider (Eise, si, tu, Javi, tocayo, el lider por siempre) se ve que KOH no tiene intenciones de nada porque ya ha ganado todo una vez, y no le importa haber perdido mucho, y eso que le habeis tirado los trastos bastante a Maryna: mucho que habeis perdido y nada que quereis recuperar (una ironia bastante lamentable).

Cuando KOH se decida a despertar y a renegar el descanso que no merece, podra decirse que comenzara su andadura. Ahora, como dijo Maryna: KOH ESTA MUERTO. Mis cordiales saludos.

P.D. : recomiendo que se cierre el post.

P.D. 2 : os ruego no meter palabras en mi boca, creo que he sido demasiado claro.
Sos una maquina de decir boludeces. SABELO.
Por motivos personales quisiste poner al clan en contra de esos clanes. SABELO.
No nos quieras tomar por idiotas, he?
Gaudi escribió:
Maryna: KOH ESTA MUERTO. Mis cordiales saludos.

OHHHH!!! Lo dijo maryna la mas pro!!!!
Por favor.......
Eise, el otro dia un nano se hizo pasar por vos y el muy bobo penso que le iba a dar mi equipo, xD
Y claro que saben quienes son queridos por mi, ademas de los que ya puse: eise, nela, kaseo, yakma y algunos mas! Wink
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: Re: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime12/2/2008, 22:26

Princesa escribió:
OHHHH!!! Lo dijo maryna la mas pro!!!!
Por favor.......
Eise, el otro dia un nano se hizo pasar por vos y el muy bobo penso que le iba a dar mi equipo, xD
Y claro que saben quienes son queridos por mi, ademas de los que ya puse: eise, nela, kaseo, yakma y algunos mas! Wink
Ahora si!=)
Hace tiempo k no te veo en el PW, me cambie de PJ ahora soy Human Warrior lvl 21 =P
Y es Maryna EL mas pro...es tio =P ademas no es mala gente cuando le conoces XD
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: Re: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime12/2/2008, 23:18

Yo lo juego en el servidor oficial ahora ^^
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: Re: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime12/2/2008, 23:34

Princesa escribió:
Yo lo juego en el servidor oficial ahora ^^
Eso se avisaaaaaaaaa! =P
Oracle o Delphi?, es k yo tmb pensaba pasarme al ofi k en este Ancient Dragon City esta demasiado vacia para mi gusto =P
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: Re: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime12/2/2008, 23:43

Delphi
Mi nick es Anakazela y soy wf Razz
Me parece mejor el ofi, hay mucha mas gente y de todas partes del mundo. Nunca estas solo en el ofi ^^
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: Re: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime12/2/2008, 23:55

Princesa escribió:
Delphi
Mi nick es Anakazela y soy wf Razz
Me parece mejor el ofi, hay mucha mas gente y de todas partes del mundo. Nunca estas solo en el ofi ^^
Yo creo k tmb empezare en el ofi en vistas de que el x15 no abre ni por casualidad, me hare Human Warrior, son dios!
Me llamare MadnasS
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: Re: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime13/2/2008, 02:06

:/ no peleen

no soi un dinosauriosh del clan como uds.

pero creo ke

kOH NO ES UN CH EN ADEN

o un logo de paint

o un foro en algun chingao lugar del internet


nada de eso tendria sentido sin nosotros

koh esta en todos y cada uno de nosotros somos koh, osea de kienes sentimos un vinculo o de alguna manera nos identificados y sentimos en algun forma un lazo a esa invencion echa x eise y sus camaradas ace tiempo atras.

Una invencion echa para poder tener aventuras, hacer amistades y disfrutar en el juego.

pese a nuestras diferencias tratemos de ser una hermandad y no una discordia.

AUNKE SEAMOS DE DISTINTOS LUGARES TENGAN SEGURO UNA COSA, APRECIO A TODOS X LA AMISTAD Y X PERMITIRME CONOCERLOS A TODOS UDS, Y DE FORMAR PARTE DE KOH.

le e dedicado buenos anios al vicio del juego, me alegro poder terminarlos en el lineage ^^,


P.D. personalmente pienso ke el clan no es lo ke falla sino el server XD

x ejemplo:

Sacar kamael sin skills es una distorsion total de lo ke deveria ser el juego, me parece un atentao al juego en si >.<, bueno a mi parecer claro XDD



What a Face XDDD
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: Re: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime13/2/2008, 02:56

KOH esta muerto para quien lo quiera matar. Aunque no juegue, aunque me quede sin ordenador, aunque me arranquen las manos y jamas pueda volver a teclear siempre podre decir soy KOH, y mientras tan solo uno de nosotros pueda decir eso.....KOH VIVE!


Cierro post!
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Contenido patrocinado





CELERIOK EL KE SE MARCHO Empty
MensajeTema: Re: CELERIOK EL KE SE MARCHO   CELERIOK EL KE SE MARCHO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CELERIOK EL KE SE MARCHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: General-
Cambiar a: