Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 >_<

Ir abajo 
+4
Eiseneim
Gaudi
Princesa
Cremia
8 participantes
AutorMensaje
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

>_< Empty
MensajeTema: >_<   >_< Icon_minitime13/2/2008, 05:06

>.< siempre llego tarde xD y uzu me cierra los posts >.<

Bueno xD mi intencion no es echar mas leña al fuego.. solo quiero hacer enfasis en lo que dijo Eise, aunque no juegue sigo siendo KOH. Koh no muere, es undead xD

Totalmente de acuerdo con Prince xD

Celeriok, ya te habias tardado Rolling Eyes nuevo record. Te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir, ya salte de las faldas de Maryna!!

Y que bueno que no te importa lo que piensen de ti ^^ asi no tenemos que leer tus respuestas.

A toda la gente que si vale la pena del clan: se les extraña Very Happy y espero que esten bien.
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime13/2/2008, 05:53

Me falto decir que extraño a cremia tmb!!!
Es que pense que ya no jugabas mas al line
Volve cremia!!!! o ya volviste?
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime13/2/2008, 06:04

Dejaos ya de Gilipolleces de mierda, que la verdad es patetico que os atrevais a hablard e un clan del que no os habeis preocupado para nada. No sabeis lo que es loguear y estar solano en un clan, defendiendolo en war y demas, mientras vosotros hablais de castillos en el aire y de musarañas.

Las faldas de Maryna una mierda, que pasa, que no puedes decir que abandonas este clan por otro juego, y quiers mas vela sin demostrar preocupacion? mejor me callare, porque no aguanto las impertinencias, y Eise no merece malas palabras en su foro.
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime13/2/2008, 16:47

Lo de loguear y estar sola, yo estuve así muchísimo tiempo, e iba a seguir estando. Done muchas cosas al clan también, como set de joyas mj, set tallum heavy, duales A y demas (no materialitos de mierda), quedándome yo sin armadura y arma para mi clase de gladi y con set de joyas c, sin reclamar absolutamente nada. Todo el mundo me veía y me pedía clan, aun así jamas tuve privis para reclutar ni nada, no se porque nunca confiaron en mi para eso. Jamas le pedí al clan ni un solo varnish. SABELO.
Creo que con lo que dije antes en el otro thread, ya quedo mas que clara la "preocupación" que tenias por koh. Por problemas personales querer tener war y demás, en que cabeza cabe? Solo en la tuya. Y no digas que no es así ya que en un thread tuyo lo pusiste, así que...
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime13/2/2008, 17:42

Chicos va dejad de discutir por favor.

Princesa, si hubiera dado privis a todos en los que confiaba, probablemente los fichajes hubieran sido una locura, mas de lo que ya eran, que luego aparecia gente de lvl 20+ en el main clan, jajajaj era solo para poder llevar un orden, confianza en ti nunca me ha faltado SABELO Very Happy


Edito: Ufff casi se me olvida, sigo esperando la foto de alguien Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime13/2/2008, 19:11

Yo solo hubiese fichado a gente 70+ y jamas hubiera puesto a nadie en el main, pero eso ya no importa....
Volver arriba Ir abajo
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime14/2/2008, 01:18

Gaudi escribió:
Dejaos ya de Gilipolleces de mierda, que la verdad es patetico que os atrevais a hablard e un clan del que no os habeis preocupado para nada. No sabeis lo que es loguear y estar solano en un clan, defendiendolo en war y demas, mientras vosotros hablais de castillos en el aire y de musarañas.

Las faldas de Maryna una mierda, que pasa, que no puedes decir que abandonas este clan por otro juego, y quiers mas vela sin demostrar preocupacion? mejor me callare, porque no aguanto las impertinencias, y Eise no merece malas palabras en su foro.

Si mejor callate.. aparte a ti no tengo que darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer Rolling Eyes no se quien te crees. Andate mejor.

lol! me rio de ti. Se me olvido decir algo.. al menos sali del juego siendo KOH.. no que otras personas salian del clan cada 2 semanas y despues volvian diciendo que eran "KOH de corazon" Rolling Eyes


pd. Ya Uzu xD ahora si... te mando un mail que no te he visto por el msn.
pd. Princee solo estoy tratando de instalar el lineage porque formatee mi compu otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime14/2/2008, 01:40

Ahora es kamael ^^
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime14/2/2008, 02:51

Cremia escribió:

pd. Ya Uzu xD ahora si... te mando un mail que no te he visto por el msn.

OMG I can´t Belive it, corriendo al correo voy...

Edito: lol! no tengo na en el correo Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime14/2/2008, 02:55

Princesa escribió:
Yo solo hubiese fichado a gente 70+ y jamas hubiera puesto a nadie en el main, pero eso ya no importa....

Si que importa, quiero que sepas que confio en ti, para mi es importante que lo sepas. No digo que tu hicieras eso del main :DDDD solo era por poner un ejemplo affraid
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime14/2/2008, 04:50

Larga vida a koh!!!
Muerto: un carajo
Ya me salí de lostemplarios y pienso volver. Mi novio ya esta en el clan.
Como "el motivo" por el cual había salido ya no esta, pues vuelvo ^^
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime14/2/2008, 08:44

princeSE aunke no me invitaste al matriki

me alegro ke vuelvas

Smile
Volver arriba Ir abajo
The_Punisher
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime14/2/2008, 09:42

Bueno dado que me haceis mencion veo oportuno aparecer por aqui (pese a mi negativa me aviso Celeeriok de que me pasara).

En primer lugar decir que me incomoda mi estancia en esta mi nombre aqui estoy,bueno vayamos por partes:

1- Quien es Cremia?? alguien la conoce?? la verdad como no sea un mueble del ClanHall poco mas...
2- Debo recordarte quien te regalo la homunkulus +5?? Quien te ayudo a equiparte?? Decirte lo poco o absolutamente NADA que has hecho por el clan?? pues mejor no me nombres o te lo pongo todo de forma larga y tendida para que sepan todos quien es la niñita prepotente de Mexico.
3- A cuento de que me nombras?? que es que te gusto?? me tienes envidia?? porque nose de cada 4 post que posteas en 5 me nombras,parece que quieras algo conmigo...
4- En lugar de meterte con Celeriok quizas debieras mirarte al espejo,porque mucho le criticas pero el loguea cosa que tu NO haces,el se preocupa por hacer cosas en el clan cosa que tu NO haces,se preocupa por el clan cosa que tu NO haces,da ideas cosa que tu NO haces...debo seguir?? porque podria estar aqui hasta mañana poniendo cosas que tu no haces y criticas al resto de hacerlas.
5- Faldas de Maryna?? que yo sepa Celeriok es Celeriok y Maryna es Maryna o esque no sabes leer?? el se corta al hablar yo no,eso tenlo muy clarito y yo te conozco el apenas,asi que ojito que yo tambien se hablar de otras personas,sino te gusta su forma de pensar te compras un amigo mas a tu gusto.
6- Solo sabes protestar o dios te a dado alguna megasuperidea y la guardas para el momento idonio?? (que por cierto tarda en llegar), porque que yo sepa cuando en Koh nadie logueaba tu y tu amiguito llevavais el clan mientras Uzu no podia loguear y yo estaba ocupado organizando otro clan,parece que en 3 meses de duro trabajo la unica conclusion que saco Uzu de vuestra gestion fue "estan los mismos que cuando marche,pero ya ni loguean,voy a disolver el clan" si fue una maravilla digna de mencion lo vuestro,asi que com oya te dige mas arriba ojito que la nana os conoce demasiado bien y a mi tus prepotencias y calenturas en los foros donde si te da x hablar porque x chat clan (cuando logueas,cosa rara) es pasar inadvertida y luego decir que nadie te tiene en cuenta a mi me traen sin cuidado,asi que no me tires de la lengua.
7- A mi me culpais del estado de Koh,que yo sepa tras mi marcha el clan seguia en lo mas alto que estubo,sino supisteis llevarlo no es culpa mia,que yo sepa desde mi marcha a llovido mucho y aun me culpais a mi de vuestras tonterias,si estais asi es unica y exclusivamente cosa vuestra y culpa vuestra aver si empezamos a dejar de decir tonterias y hacer algo para variar.
8- Este va dedicado a la Princesita,si tienes algo que decirme sabes mi nombre in-game me wispeas y me lo dices a la cara en lugar de criticarme por la espalda,como ya te puse en el foro de GdC "intenta superarme y quizas algun dia puedas criticarme" que mucha boquita veo que tienes,referente a tu relacion con Celeriok como si os comeis los mocos mutuamente a mi me trae sin cuidado pero creo que deberias de tnerle respeto,que esta en contra de los bugeros de tus amigos?? y?? pasa algo?? que yo sepa la alianz que yo forge con Flames me la hechais en cara aver lok tardais en hecharsela en cara a la princesita esta.
9- Cremia se que ers incapaz de no responder porque se te ira el alma en ello y comote conozco se que te pondras mu mu furiosita y la verdad me ara gracia tu respuesta porque como tu dices...me RIO de ti cuando quiera y donde quiera cosa que tu ers incapaz de hacer Wink Wink
10- Uzu aunque no seas el lider de Koh actualmente (para mi ya sabes que sempre lo seras) no se como permites que "esta" gente que tienes en el clan me nombre conociendome que sabes que cuando salto y se me cruzan los cables es mejor estar lejos,asi que aver si reina la "paz y armonia" con laque te hiciste famoso y tanto me recordaste que era necesario mantener dentro de Koh.

Pd: mucho criticar pero bien que os gustan mis guias informativas eh?? (esa debio doler bastante)

Un cordial saludo

Maryna - Lider de LosMundosDeYupi
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime14/2/2008, 17:22

The_Punisher escribió:

8- Este va dedicado a la Princesita,si tienes algo que decirme sabes mi nombre in-game me wispeas y me lo dices a la cara en lugar de criticarme por la espalda,como ya te puse en el foro de GdC "intenta superarme y quizas algun dia puedas criticarme" que mucha boquita veo que tienes,referente a tu relacion con Celeriok como si os comeis los mocos mutuamente a mi me trae sin cuidado pero creo que deberias de tnerle respeto,que esta en contra de los bugeros de tus amigos?? y?? pasa algo?? que yo sepa la alianz que yo forge con Flames me la hechais en cara aver lok tardais en hecharsela en cara a la princesita esta.


Un cordial saludo

Maryna - Lider de LosMundosDeYupi
Sorry pero yo no te conozco.
Guardate las palabras en el bolsillo nena, si tengo que decirte algo te lo digo en la cara. Eso que le puse a celeriok en alusión a ti lo puse porque no te conocía, como ironía. Crece nena, antes de decir boludeces que ni se quien sos. SABELO.
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime14/2/2008, 17:44

Y daleee k maryna es nene, k mea depie!
PD: A mi como siempre las movidas por el forro XD
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime14/2/2008, 17:54

Eiseneim escribió:
Princesa escribió:
Yo solo hubiese fichado a gente 70+ y jamas hubiera puesto a nadie en el main, pero eso ya no importa....

Si que importa, quiero que sepas que confio en ti, para mi es importante que lo sepas. No digo que tu hicieras eso del main :DDDD solo era por poner un ejemplo affraid
Yo tampoco meti en main y me quitaron privis...¬¬ =P
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime14/2/2008, 18:03

Cremia escribió:
>.< siempre llego tarde xD y uzu me cierra los posts >.<

Bueno xD mi intencion no es echar mas leña al fuego.. solo quiero hacer enfasis en lo que dijo Eise, aunque no juegue sigo siendo KOH. Koh no muere, es undead xD

Totalmente de acuerdo con Prince xD

Celeriok, ya te habias tardado Rolling Eyes nuevo record. Te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir, ya salte de las faldas de Maryna!!

Y que bueno que no te importa lo que piensen de ti ^^ asi no tenemos que leer tus respuestas.

A toda la gente que si vale la pena del clan: se les extraña Very Happy y espero que esten bien.

No pensaba decirlo, pero las cosas van de mal en peor. Quizas quieras pasar a malas palabras, pero como soy un caballero en duda, te dejare primero la opcion de que expliques lo remarcado.
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime14/2/2008, 18:05

KaseO escribió:
Y daleee k maryna es nene, k mea depie!
PD: A mi como siempre las movidas por el forro XD
Huy perdón Embarassed Embarassed
No me di cuenta, sorry
Ah y eso de "no se quien sos" no lo puse de mala onda, es la verdad ya que nunca tuve trato con vos porque no te conozco. Solo te oí nombrar por gente del clan.
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime14/2/2008, 21:14

Joer intente no tener que cerra el post pero esto se desmadra. Cierro hilo, os sugiero que os exeis unos pvp y asi os desfogais y dejais las cosas en su sitio.

Ale besitos para ellas y abrazos para ellos que estamos en San Valentin.

PD: otro post en esta tematica=borrado automatico.

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime15/2/2008, 05:37

Creo que no es necesario aclarar que este tipo de post no sirven de nada, en lo que respecta a mejorar el clan, agradeceria que no se inicien este tipo de post y menos aun responder, de hecho como lo dijo Eiseneim proximo post de esta indole pues bien al cesto.

Pido que ya que estamos pasando por un mal momento el cual no sera mas que eso, pongamos mas ganas a remontar el clan y preferiria antes que ver otro post asi que lo poco que se escribe sea para decirme... Mira quiero tener privis para invitar o para esto o para aquello en ves de seguir en la vieja hoguera que mando la poca leña que tenemos en este momento, guardemo la para mantener y expandir el fuego del clan.

Como ya dije en el post de San Valentin les tengo gratas noticias y espero que poder llevarlas a la practica en poco tiempo, asi que luego posteo algo extenso en la parte privada de clan que es para quien interesa de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>_< Empty
MensajeTema: Re: >_<   >_< Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>_<
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: General-
Cambiar a: