| Wolas xDDDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BladeEvil Noob
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Wolas xDDDD 27/3/2008, 04:28 | |
| hola a todos, vi luz y entre xD bueno toy de pasadita nomas, toy viendo si entro a viciar con uds, aunq todavia no se porq me ha dicho un amigo (sicarius) q esta jugando un enemigo mio llamado trip y donde lo vea lo pongo a comer suelo jejeje saludos a todos y nos vemos in game | |
|
| |
Eiseneim Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 45 Localización : Valencia Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Wolas xDDDD 27/3/2008, 04:32 | |
| WUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Bienvenido Blade Evil a este nuestro humilde hogar. Para poneros en antecedentes, Blade ha sido uno de mis maestros en L2. Fue lider mio y de "otros" en el clan Dark Salyers (que tiempos akellos) es la persona que me demostro el espiritu que debe tener un lider Blade, espero que te quedes con nosotros, un gusto verte por aki y un abrazo sobre todo Sicairius | |
|
| |
BladeEvil Noob
| Tema: Re: Wolas xDDDD 27/3/2008, 05:31 | |
| jajaja, muchas gracias tio, la verdad q la pasamos muy bien, tengo muy buenos recuerdos del clan Dark Slayers gracias a uds bueno nos vemos, saludos a todos menos al trip ese, q recuerdo cuando lo meti al clan y le tube q enseñar como usar las skill y explicarle para q eran las auras xD Dios q pt xDDDD PD: muchas gracias por la bienvenida | |
|
| |
Princesa Lord Sith
Cantidad de envíos : 300 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 21/08/2007
| Tema: Re: Wolas xDDDD 27/3/2008, 23:40 | |
| Bueno no te conozco, pero seras bienvenido al clan si deseas ingresar! PD: Trip es tu enemigo? Pues ahora es el lider del clan. | |
|
| |
Swartalf Jedi
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 28/08/2007
| Tema: Re: Wolas xDDDD 28/3/2008, 00:13 | |
| Trip es el enemigo publico numero 1.. nadie lo quiere , yo menos HOGUERA! jajajjaa | |
|
| |
BladeEvil Noob
| Tema: Re: Wolas xDDDD 28/3/2008, 02:46 | |
| - Princesa escribió:
- PD: Trip es tu enemigo? Pues ahora es el lider del clan.
jejeje no es mi enemigo, solo dije eso para molestar xD una pregunta, porq no puedo poner la firma?? desde ayer q estoy actualizando la firma y no pasa nada... toy q hackeo la paguina y rompo too eh! alguna sugerencia?? | |
|
| |
Eiseneim Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 45 Localización : Valencia Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Wolas xDDDD 28/3/2008, 13:34 | |
| Pues debo investigar porque yo tb intente ponerle una firma a otro usuario "Yamns" y no la reconoce, no se pero me huele que han limitado el tamaño, pero no se han molestado en poner cual es el tamaño maximo. En fin, cuando sepa algo os comento ^^ | |
|
| |
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Wolas xDDDD 28/3/2008, 18:07 | |
| A mi tripita si me cae bien....arriba trip y cuidado k los feos estos se te amotinan...>_> | |
|
| |
Swartalf Jedi
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 28/08/2007
| Tema: Re: Wolas xDDDD 28/3/2008, 18:53 | |
| jajajajaja motin motin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego HOGUERA para todo el mundo!!!! P.D: kaseo feo, cuando estas online? aver si nos vamos de agite :D:D:D | |
|
| |
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Wolas xDDDD 28/3/2008, 18:55 | |
| te me convertiras en un piromano perra! XDDDDD | |
|
| |
trip Chuunin
Cantidad de envíos : 54 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 18/06/2007
| Tema: Re: Wolas xDDDD 29/3/2008, 08:22 | |
| Solo dire una cosa Balde evil lider de darksalierys es el ser mas feo y buguero de el L2 preguntenle a javier sino quien me mostro todas y cad una de las catas del (puto server que hace rollback una y otra vez)su necro era un asco y gordo (a que las chicas no elegian a mi bello arquero)jajajajja. Diego te espero por estos nuevos horizontes como vos nos recibiste en tu clan y nos enseñaste la amistad asi te recibiremos amigo.....
te veo ingame asi salimos de caza amigo un abrazo^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wolas xDDDD | |
| |
|
| |
| Wolas xDDDD | |
|