Tema: En esclusivo para Damn e Imouto 19/6/2007, 05:15
Damn feo tngo k ablar cntigo,metete al msn o algo k tenia k ablar cntigo,me urge un pokillo asi k aparece mamon!!! y tu imo lo mismo!!!
Gaudi Lord Sith
Cantidad de envíos : 774 Fecha de inscripción : 31/05/2007
Tema: Re: En esclusivo para Damn e Imouto 19/6/2007, 07:59
Juajuajuajuajua, te has enamorado de las firmas de Ariadna como yo eh? xDDDD.
Maryna Invitado
Tema: Re: En esclusivo para Damn e Imouto 19/6/2007, 08:07
Gaudi escribió:
Juajuajuajuajua, te has enamorado de las firmas de Ariadna como yo eh? xDDDD.
Ya te dije cuando me preguntaste si era ariadna que no pero k m molaban bastante,es una pava de puta madre(tratada como l culo pak negarlo) y muy creativa y cada vez se supera mas y este ultimo ya e sla lexe jejeje ^^
Gaudi Lord Sith
Cantidad de envíos : 774 Fecha de inscripción : 31/05/2007
Tema: Re: En esclusivo para Damn e Imouto 19/6/2007, 08:12
Se lleva la palma, yo tengo que llegar a ganarla en combate alguna vez, ese es mi nuevo reto final (el primero era logra la lanza A, que Plati me ayudo en ello (Gracias tio)).
Maryna Invitado
Tema: Re: En esclusivo para Damn e Imouto 19/6/2007, 08:39
Gaudi escribió:
Se lleva la palma, yo tengo que llegar a ganarla en combate alguna vez, ese es mi nuevo reto final (el primero era logra la lanza A, que Plati me ayudo en ello (Gracias tio)).
La verdad esque es facil de matar...lo uniko k la mamona ace honor a su tactica(ataca corre 2 kilometros ataca) jejeje pero na si la nganxas ya no lo cuenta...tu lo tendras bastant jodidillo con el warlord pa serte sincero...yo la mate de spoiler(la stunee 3 vecs seguidas cosa inedita aunk dspues d stunear a un raid boss nivel 86 to s posible xD,ta rose de testigo k luego no m creeis) y cn l paladin (pero bueno k no mata l paladin xD)
Pd: no m dsvirtues l post mamonazo!!!
Damn Padawan
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 31/05/2007
Tema: Re: En esclusivo para Damn e Imouto 20/6/2007, 17:28
Holas mich feo ya apareci... te respnd el privado, ya pa el finde hablamos por msn q es cuando estoy todo el dia en la pc jeje... dews