Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En esclusivo para Damn e Imouto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maryna
Invitado




En esclusivo para Damn e Imouto Empty
MensajeTema: En esclusivo para Damn e Imouto   En esclusivo para Damn e Imouto Icon_minitime19/6/2007, 05:15

Damn feo tngo k ablar cntigo,metete al msn o algo k tenia k ablar cntigo,me urge un pokillo asi k aparece mamon!!! y tu imo lo mismo!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

En esclusivo para Damn e Imouto Empty
MensajeTema: Re: En esclusivo para Damn e Imouto   En esclusivo para Damn e Imouto Icon_minitime19/6/2007, 07:59

Juajuajuajuajua, te has enamorado de las firmas de Ariadna como yo eh? xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Maryna
Invitado




En esclusivo para Damn e Imouto Empty
MensajeTema: Re: En esclusivo para Damn e Imouto   En esclusivo para Damn e Imouto Icon_minitime19/6/2007, 08:07

Gaudi escribió:
Juajuajuajuajua, te has enamorado de las firmas de Ariadna como yo eh? xDDDD.

Ya te dije cuando me preguntaste si era ariadna que no pero k m molaban bastante,es una pava de puta madre(tratada como l culo pak negarlo) y muy creativa y cada vez se supera mas y este ultimo ya e sla lexe jejeje ^^ Smile
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

En esclusivo para Damn e Imouto Empty
MensajeTema: Re: En esclusivo para Damn e Imouto   En esclusivo para Damn e Imouto Icon_minitime19/6/2007, 08:12

Se lleva la palma, yo tengo que llegar a ganarla en combate alguna vez, ese es mi nuevo reto final (el primero era logra la lanza A, que Plati me ayudo en ello (Gracias tio)).
Volver arriba Ir abajo
Maryna
Invitado




En esclusivo para Damn e Imouto Empty
MensajeTema: Re: En esclusivo para Damn e Imouto   En esclusivo para Damn e Imouto Icon_minitime19/6/2007, 08:39

Gaudi escribió:
Se lleva la palma, yo tengo que llegar a ganarla en combate alguna vez, ese es mi nuevo reto final (el primero era logra la lanza A, que Plati me ayudo en ello (Gracias tio)).

La verdad esque es facil de matar...lo uniko k la mamona ace honor a su tactica(ataca corre 2 kilometros ataca) jejeje pero na si la nganxas ya no lo cuenta...tu lo tendras bastant jodidillo con el warlord pa serte sincero...yo la mate de spoiler(la stunee 3 vecs seguidas cosa inedita aunk dspues d stunear a un raid boss nivel 86 to s posible xD,ta rose de testigo k luego no m creeis) y cn l paladin (pero bueno k no mata l paladin xD)

Pd: no m dsvirtues l post mamonazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Damn
Padawan
Padawan



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2007

En esclusivo para Damn e Imouto Empty
MensajeTema: Re: En esclusivo para Damn e Imouto   En esclusivo para Damn e Imouto Icon_minitime20/6/2007, 17:28

Holas mich feo ya apareci... te respnd el privado, ya pa el finde hablamos por msn q es cuando estoy todo el dia en la pc jeje... dews
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En esclusivo para Damn e Imouto Empty
MensajeTema: Re: En esclusivo para Damn e Imouto   En esclusivo para Damn e Imouto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En esclusivo para Damn e Imouto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exclusivamente para Damn
» Respecto al post de imouto
» Respecto al post de Imouto
» para aclaraciones
» Para que vayan afilando el mouse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: General-
Cambiar a: