| No me deja entrar de nuevo mal el server oke? ://////// | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
felbuss Lord Sith
Cantidad de envíos : 449 Edad : 43 Localización : aki, y de noche donde dije salud!!! Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: No me deja entrar de nuevo mal el server oke? ://////// 6/4/2008, 07:49 | |
| olas a todos hoy quise loguear pero no me a dejado entrar
parece ser un error guard como antes o algo asi
me sale hacking tool
y tb error guard alguien save algo al respecto? | |
|
| |
Azuma+ Noob
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : Vivo en tu pc ^^ Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: No me deja entrar de nuevo mal el server oke? ://////// 6/4/2008, 20:01 | |
| Seguramente tengas mal el host, borralo todo lo del host y copia esto:
127.0.0.1 localhost 88.198.49.38 L2testauthd.lineage2.com 88.198.49.38 L2authd.lineage2.com 216.107.250.194 nprotect.lineage2.com
A un amigo le paso esto tambien, pero copio mi host y le va perfecto ^^ | |
|
| |
felbuss Lord Sith
Cantidad de envíos : 449 Edad : 43 Localización : aki, y de noche donde dije salud!!! Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: No me deja entrar de nuevo mal el server oke? ://////// 6/4/2008, 22:22 | |
| gracias azumii a ver si arrreglo esta situacion >. | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
Cantidad de envíos : 774 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: No me deja entrar de nuevo mal el server oke? ://////// 7/4/2008, 05:43 | |
| Colega Felbo me gustaria saber de que Anime es esas firmas que tienes, y el avatar xD. | |
|
| |
felbuss Lord Sith
| Tema: Re: No me deja entrar de nuevo mal el server oke? ://////// 7/4/2008, 06:31 | |
| KEEEEEEEEEEEEEE????????????????? pense ke eras mi nakama!!!! como es posible ke no lo conozcasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues es ... ONE PIECEEEEEEEE!!!!!!!!! SEGUN ALGUNOS COMENTARIOS DE FANS ES MUCHO MEJOR KE NARUTO Y DRAGON BALL JUNTOS P.D. TE PERDONO EL FRIKIANIMENIATICO DESCONOCIMIENTO DE ESTE ANIME | |
|
| |
felbuss Lord Sith
| Tema: Re: No me deja entrar de nuevo mal el server oke? ://////// 7/4/2008, 06:35 | |
| CELE XKE EN TU perfil dice genero femenino ??
XDD | |
|
| |
felbuss Lord Sith
| Tema: Re: No me deja entrar de nuevo mal el server oke? ://////// 7/4/2008, 07:08 | |
| xke no me deja entrar con las demas cuentas?
kiero loguear 3 cuentas y
solo e podido loguear una cuenta :/ | |
|
| |
Eiseneim Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 45 Localización : Valencia Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: No me deja entrar de nuevo mal el server oke? ://////// 7/4/2008, 10:24 | |
| Que One piece es mejor anime que quien? Pero si el prota es medio tonto Ranking de animes: 1-Gantz 2- Bleach 3- Naruto Uzumaki Dixit | |
|
| |
Azuma+ Noob
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : Vivo en tu pc ^^ Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: No me deja entrar de nuevo mal el server oke? ://////// 7/4/2008, 15:56 | |
| Juraria que se ha desviado un poco el tema xDD Felbuss lo mismo te la borraron =S BARTZ: Autoborrado de PJs - BARTZ: Chars autodeletion 15/03/2008
Desde hace unos dias habreis visto que algunos PJs salen sentados y con un contador de 14 dias y descendiendo. Esto es debido a que ese pj no ha sido utilizado en 2 meses.
A partir de ahora, teneis que logear completamente (que podais mover el pj, abrir inventario, etc...) como minimo una vez cada 2 meses. Si no haceis esto, tendreis 14 dias extra para hacerlo, en caso contrario PERDEREIS COMPLETAMENTE EL PJ DE FORMA PERMANENTE CON TODOS LOS ITEMS QUE TUBIERAN (en el caso del lider del clan tambien se borrara el clan).
Si vuestro pj tiene el contador activo y lo desactivais pinchando en el PERO NO LO LOGEAIS, VOLVERA A PONERSE EL CONTADOR EN 14 DIAS!!!
Esta medida ha sido establecida para liberar la base de datos de carga porque tenemos mas de 60.000 pjs de los cuales 16.000 no se han usado en los ultimos 4 meses.
Respecto al lag creemos que mejoraremos minimamente, lo que si que veremos disminuidos considerablemente los tiempos de reseteos, el servidor tardara menos en cargar despues de un reseteo. _________________________________________________________________________
Pero se supone que te debe dejar poner las cuentas asi que no se a que se puede deber >< | |
|
| |
felbuss Lord Sith
| Tema: Re: No me deja entrar de nuevo mal el server oke? ://////// 8/4/2008, 02:24 | |
| ke se a borrado mi pj?
me sigue saliendo error guard 620 :/ | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
| Tema: Re: No me deja entrar de nuevo mal el server oke? ://////// 8/4/2008, 17:13 | |
| Nu ce, a lo mejor soy en serio una tia revoltosa o no se, quieres descubrirlo? xD
Sobre el mejor anime, yo solo he visto la superpelicula, pero me quedo con Akira antes que con esos. | |
|
| |
felbuss Lord Sith
| Tema: Re: No me deja entrar de nuevo mal el server oke? ://////// 11/4/2008, 21:51 | |
| bueno nadie savecomo arrglar mi situacion... ni modo me tomare unas vacaciones linearias xke ya se me viene los examenes XDD ARRIBA ONE PIECE, NAKAMA POWAAA!!! BUUUUUUUUUU NARUTO, SUCKING NINJA SKILLS!!!!!! Y BUUUUUUUUU GANTZ, X KE SEGURO ES OTRO TRASVESTISMO ANIMENIATICO XDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
| Tema: Re: No me deja entrar de nuevo mal el server oke? ://////// 13/4/2008, 08:14 | |
| Pasale tu centa a Eise, y que el te loguee el PJ para que nos e te borre ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me deja entrar de nuevo mal el server oke? ://////// | |
| |
|
| |
| No me deja entrar de nuevo mal el server oke? ://////// | |
|