Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MISION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

MISION Empty
MensajeTema: MISION   MISION Icon_minitime22/4/2008, 23:52

Bueno, como no veo agite por aqui, voy a darlo yo uno.

Vuestra mision es levear un Mago en una cuenta aprte (primordial del Lider Eise), un Archimago a 78, hacerle otra sub de mago, y armarlo en grado B y C.
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

MISION Empty
MensajeTema: Re: MISION   MISION Icon_minitime23/4/2008, 03:57

jjaa

ea cele feu

e puesto todas mis ganas pero no e podio hacer mucho con el server ke anda petando el server cada ora ://
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

MISION Empty
MensajeTema: Re: MISION   MISION Icon_minitime23/4/2008, 04:04

ablando de cosillas

hoy via orfen ser chingado x 3 magos y un tanque

si pareceno requerirse mucho

pero

para proteger el boss abian 30 pj y el eroe neoguty incluso

algo digo ke tal ves estos bugs son provocados para crear restar y permititir hacer mas raids

bueno divagaciones mias
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

MISION Empty
MensajeTema: Re: MISION   MISION Icon_minitime23/4/2008, 10:26

Bueno Felba, llegastes a la misma conclusion que yo y que alguno mas por ahi (un mexicano amigo mio).

Sobre lo del Orfen, esos Yildun pues se estan espabilando. Para orfen necesitas:

Tanque alto con IC que tanquee a los Minions
Tanque 50-52 con Top C-B (opcional, pero ayuda mucho) que separe a la bestia Orfen de los minions
Mago alto (opcional) que mate a los Minions
Mago alto 75 al menos desleveado a 52 con TOP B de mago
Shilien Elder con Purify (debido a que Orfen lanza paralisis)
BS, SWS, EE level 78, buffos de mago de CH
Profet (opcional)

El trabajo para matar a Orfen es el siguiente:

1º El tanque atrae la atencion de todos con un simple "agression" a uno, y un "attack", asi le atacan todos a el, jace UD y se queda alli plantado.

El tanque low atrae la atencion del Orfen con un "agression" o varios, cosa que tambien puede hacer el mago desleveado. En este momento, separado el Orfen de los minions, el tanque mayor puede hacer "Aura Hate" para atraer definitivamente la atencion de los minions hacia el.

Los magos altos ya preparados, pueden empezar a matar a los Minions, con la ayuda del mago desleveado si se quiere (y si no tanquea al Orfen) incluyendo que tambien puede matarlos el solo si hay un Tanque Low level que tanquee/aguante momentaneamente al Orfen.

Muertos los Minions, la cuestion ahora recae sobre el Orfen, que con un Mago desleveado de 75 a 54-52-50 o tres magos level 50, se puede matar.
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

MISION Empty
MensajeTema: Re: MISION   MISION Icon_minitime23/4/2008, 10:37

Cabe resaltar, que el Orfen al igual que la Ant, es debil al fuego, por lo que si haceis un Archimago 78, y lo desleveais a 45, tendreis un verdadero mago mata Ants, Cores y Orfens.

La Ant es mas sencilla, ya que no requiere de tanque alguno:

Con un mago desleveado como el mio como mucho tardas unos 10 minutos Full Buff (Siren+POW(*)+Wild Magic), pero necesitas:

Mago Alto
Mago desleveado
Buffers SWS 77, BD 78, EE 70-78 (obviamente 78 es mejor, ya que tiene POW), y Buffos de CH

Con el level alto, limpias a la Ant de todos los minions que tenga (puedes separar a la Ant mientras matas a los Minions).

Muertos los Minions, con el Mago Low level matas a la Ant.

MUY IMPORTANTE Y QUE NO LO HABIA DICHO

Si un PJ sea del level que sea tiene señalado a un Boss, y tu tienes señalado a ese PJ, y superas al Raid en 8 levels, si realizas alguna accion, aunque te des una pota por ejemplo, el Raid te paraliza todas las skills y acciones, y tendrias que reloguear si quieres quitarte esa mierda. Esto es importante saberlo, porque en lo que matas al Orfen, si quieres buffarte o por ejemplo darle vida al Nuker que lo mata, el Nuker tendria que señalarse a si mismo, para que el EE que tengais logueado no sea paralizado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

(*) Por esto Felba el Elven Elder es mucho mejor que el Shilien Elder (que lo unico que de verdad lo necesitas es para el Empower que te da el CH de Eise), porque te da Pow, que junto con el Siren y el Wild Magic, hace una equivalencia que aumenta el rate de criticos magicos un X*24, siendo X el rate natural de criticos magicos que tiene un mago (en mi caso, 1,3 aproximadamente, con 30 de WIT), y el 24 es el porcentaje que sube ese rate normal de criticos magicos:

Siren: aumenta un 200% el rate de criticos magic
POW (Prophecy Of Water): aumenta un 100% el rate de criticos magicos
Wild Magic: aumenta un 300% el rate de criticos magicos

1,3*400%*300%*200%=30 algo % de rate de critico magico por Hit, y el maximo determinado por el Staff de GDC, es de 30.

No esta nada mal no? http://www.l2p.bravehost.com/endL2P/wildmagic.html
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

MISION Empty
MensajeTema: Re: MISION   MISION Icon_minitime23/4/2008, 10:52

Lo del Profet para matar al Orfen, para quien nos e haya dado cuenta, es porque si tiene el resto que he señalado, ya tienes un CH disponible en el lugar donde se encuentra el Orfen.
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

MISION Empty
MensajeTema: Re: MISION   MISION Icon_minitime23/4/2008, 11:09

Olvidaba tambien, el gran problema de la Ant no es lo que tengas para matarla, porque es el Boss mas facil de todo el juego. El verdadero problema es que siempre hay Mercenaries y Magallanics matandola, siempre estan ellos.
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MISION Empty
MensajeTema: Re: MISION   MISION Icon_minitime23/4/2008, 16:00

Gaudi escribió:
Bueno, como no veo agite por aqui, voy a darlo yo uno.

Vuestra mision es levear un Mago en una cuenta aprte (primordial del Lider Eise), un Archimago a 78, hacerle otra sub de mago, y armarlo en grado B y C.
Si no ves "agite" es porque ya no sos del clan y, por ende, estas desinformado.
De hecho el clan tiene varias cosas programadas Smile . Se agradece tu propuesta, pero no asumas que KOH esta muerto (supongo que pensas eso, por lo que lei en este post tuyo, bajo el nombre de Cassandra: http://www.guerrerosdelcaos.es/foro/viewtopic.php?t=19555&postdays=0&postorder=asc&start=0 ).
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

MISION Empty
MensajeTema: Re: MISION   MISION Icon_minitime23/4/2008, 16:32

Te repito una vez mas que lo que tu digas no me importa lo mas minimo? esta seccion es publica y yo ese caracter lo aprovecho bien, y si, KOH hasta que se les vea mas a menudo, esta mas muerto que los pies de una bruja, asi que a mover el culo.
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MISION Empty
MensajeTema: Re: MISION   MISION Icon_minitime23/4/2008, 16:55

Gaudi escribió:
Te repito una vez mas que lo que tu digas no me importa lo mas minimo? esta seccion es publica y yo ese caracter lo aprovecho bien, y si, KOH hasta que se les vea mas a menudo, esta mas muerto que los pies de una bruja, asi que a mover el culo.
Oh vaya! Yo me dirigí bien hacia vos y dije la pura verdad. Si solo ingresas al foro para decir lo "mal que esta koh", te deberían banear, y mas si te pones de esa forma.
Quisiera saber si te gustaría que entre al foro de tu clan, para decir (aunque sea indirectamente) que el mismo no hace nada y esta muerto. Es una pena que no entiendas.
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

MISION Empty
MensajeTema: Re: MISION   MISION Icon_minitime23/4/2008, 17:43

Princesa escribió:
Oh vaya! Yo me dirigí bien hacia vos y dije la pura verdad. Si solo ingresas al foro para decir lo "mal que esta koh", te deberían banear, y mas si te pones de esa forma.
Quisiera saber si te gustaría que entre al foro de tu clan, para decir (aunque sea indirectamente) que el mismo no hace nada y esta muerto. Es una pena que no entiendas.

Gaudi escribió:
Te repito una vez mas que lo que tu digas no me importa lo mas minimo? esta seccion es publica y yo ese caracter lo aprovecho bien, y si, KOH hasta que se les vea mas a menudo, esta mas muerto que los pies de una bruja, asi que a mover el culo.
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MISION Empty
MensajeTema: Re: MISION   MISION Icon_minitime23/4/2008, 19:14

A mi me importa un pepino lo que alguien como vos pueda llegar a decir o hacer. Pero no te sigas metiendo con koh. Ya estas en evidencia, ya leimos tu post, ya vimos tus comentarios del clan:
Citación :
Bueno, como no veo agite por aqui, voy a darlo yo uno.
Citación :
Cuando KOH se decida a despertar y a renegar el descanso que no merece, podra decirse que comenzara su andadura. Ahora, como dijo Maryna: KOH ESTA MUERTO. Mis cordiales saludos.
Citación :
Bueno, que no logueais, que pasa me echais de menos o que? quiero veros mas activos panda maricones, que esto ya parece una casa putas
Y sin duda esto fue lo peor de todo:
http://www.guerrerosdelcaos.es/foro/viewtopic.php?t=19555&postdays=0&postorder=asc&start=0
No necesitamos tus opiniones respecto al clan. Desconoces muchas cosas y encima lo das por muerto.
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

MISION Empty
MensajeTema: Re: MISION   MISION Icon_minitime24/4/2008, 03:01

Vayamos por puntos:

1º Gracias Cele por la informacion aportada acerca del raid
2º Cele ya sabemos tu opinion sobre el estado del clan, asi que te agradeceria que al igual que hiciste en el primer post, aportes (si quieres) información constructiba, de lo contrario, es mejor no decir nada prque puedes molestar y tu opinion ya esta ma que clara.
3º Este apratado es General, pero yo regulo los contenidos. Si hay algo que no me gusta, lo borro, si hay algo poco conveniente lo borro, si alguien se dedica a molestar, lo borro.

4º No estoy dispuesto a aguantar mas discusiones, ni gritos en el foro. Si see vuelve a producir algo semejante sera usuario desterrado (o ban) y que nadie se moleste en preguntar "porque"

Por supuesto cierro el hilo, pooe enesima vez, advierto que mi paciencia se ha agotado.

Gracias a todos y un saludo coordial

Javi
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Contenido patrocinado





MISION Empty
MensajeTema: Re: MISION   MISION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MISION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: General-
Cambiar a: