| Vacile puro y duro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The_Punisher Chuunin
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Vacile puro y duro 4/11/2008, 10:38 | |
| Bueno como pone el titulo esto es basicamnete un poste de vacile puro y duro con algunas de mis fotos mas preciadas ^^ todo made in Yupi Poner si eso lgunas que tengais de vuestros grandes logros que seguro alguna teneis. Aqui las antiguas visitas a la forta de MalosVicios: Aqui un humilde admirador jejejeje: Aqui dos exYupis a los que teme medio server y se demuestra que si uno sabe de que pie cojea cada uno na de na ^^ Aqui una antigua YupiBoda: Alardeando de poder y un sleep +9: La mayor leche que meti con un arquero en mi vida (y eso que tan capados ^^): Este pvp con un BM mencanta jejejeje,me entra anchor gasta to el mana se me va anchor y lo mato jejejejejejeje: Y estas son obligadas con los amigos Iluvatares,que noche... Algun momento all-brand de Tupac y Paca (k recuerdos aisss): http://img246.imageshack.us/my.php?image=shot00167po2.jpg http://img247.imageshack.us/my.php?image=shot00225yf5.jpg http://img301.imageshack.us/my.php?image=shot00215re7.jpg Y para cerrar por hoy las grandes paranoyas de Kyubi jajajaja: http://img168.imageshack.us/my.php?image=despedidasdesolterastrifw3.jpg | |
|
| |
The_Punisher Chuunin
| Tema: Re: Vacile puro y duro 4/11/2008, 10:40 | |
| Pondria alguna de mietapa Koh pero nose como os lo tomariais xDD
Pa otro dia con tiempo pongo alguna. | |
|
| |
felbuss Lord Sith
Cantidad de envíos : 449 Edad : 43 Localización : aki, y de noche donde dije salud!!! Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: Vacile puro y duro 4/11/2008, 20:58 | |
| | |
|
| |
felbuss Lord Sith
Cantidad de envíos : 449 Edad : 43 Localización : aki, y de noche donde dije salud!!! Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: Vacile puro y duro 4/11/2008, 20:59 | |
| saliendo un poco del l2 aki un buen relato
http://www.predicado.com/leer/articulo/241448.html | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
Cantidad de envíos : 774 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Vacile puro y duro 5/11/2008, 00:24 | |
| Felbuss, que lo sepas, ves cada anime mas raro xDDDD. A ver si pasas alguna recopilacion por aqui por el foro : P , que a mi me mola ver capitulos enteros mientras ceno ^^ . | |
|
| |
felbuss Lord Sith
| Tema: Re: Vacile puro y duro 5/11/2008, 03:13 | |
| te refieres a one piece me molan las pavadas ke acen los personajes mas o menos ke anime (hay muchos generos) si es pa cenar recomendaria uno sangriento | |
|
| |
The_Punisher Chuunin
| Tema: Re: Vacile puro y duro 5/11/2008, 06:23 | |
| | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
Cantidad de envíos : 774 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Vacile puro y duro 5/11/2008, 17:44 | |
| Por ejemplo, ese del chico que le roba una pata a un monstruo para cenar y vive en una nave espacial que le habla y el la llama mama xD. | |
|
| |
felbuss Lord Sith
| Tema: Re: Vacile puro y duro 5/11/2008, 17:53 | |
| SI ESE ES "HEROIC AGE" CREO KE LO SUGERI AKI EN EL FORO NO RECUERDO SI BUENO PODRIA ABRIR UN VINCULO PARA RECOMENDAR ANIMES AHORA NO ESTOI VIENDO MUCHO ANIME(VOLVI A LOS VIEJOS ABITOS DEL ALCOHOL, LOS BOLICHES Y LAS VIRLOCHAS ) PERO YA ME DARE TIEMPO CUANDO VUELVA AL JUEGO | |
|
| |
Araegorn Jedi
Cantidad de envíos : 101 Edad : 40 Localización : Rosario, Argentina Nombre del pjt : Araegorn Fecha de inscripción : 02/08/2007
| Tema: Re: Vacile puro y duro 13/11/2008, 21:06 | |
| Maryna la screen de Fenril Hound Uruz es de este server? porque jamas lo vi en forge, y eso que anduve mucho por ahi....O tal vez no anduve por donde esta el raid, no se XD | |
|
| |
The_Punisher Chuunin
| Tema: Re: Vacile puro y duro 14/11/2008, 18:38 | |
| - Araegorn escribió:
- Maryna la screen de Fenril Hound Uruz es de este server? porque jamas lo vi en forge, y eso que anduve mucho por ahi....O tal vez no anduve por donde esta el raid, no se XD
Es de este server ara 1 año y medio,pero bueno recuerda que estamos en GDC,he visto ocmo cambiaban todos los respawns,desaparecian y ponian bichos,etc etc etc si te sirve de consuelo yo los he buscado para ir con Yupi 6 o 7 veces y nunca los volvi a ver sigo recorriendome Forgue en solitario en u busqueda... | |
|
| |
Araegorn Jedi
Cantidad de envíos : 101 Edad : 40 Localización : Rosario, Argentina Nombre del pjt : Araegorn Fecha de inscripción : 02/08/2007
| Tema: Re: Vacile puro y duro 2/12/2008, 17:55 | |
| - The_Punisher escribió:
- Araegorn escribió:
- Maryna la screen de Fenril Hound Uruz es de este server? porque jamas lo vi en forge, y eso que anduve mucho por ahi....O tal vez no anduve por donde esta el raid, no se XD
Es de este server ara 1 año y medio,pero bueno recuerda que estamos en GDC,he visto ocmo cambiaban todos los respawns,desaparecian y ponian bichos,etc etc etc si te sirve de consuelo yo los he buscado para ir con Yupi 6 o 7 veces y nunca los volvi a ver sigo recorriendome Forgue en solitario en u busqueda... Ya lo encontramos y lo matamos (entre 4 guerreros XD) es facilisimo, ese raid es uno de los 4 Guardians of Valakas, que estan en salas anteriores al nido del dragon Valakas, son 3 perros iguales al de la foto y el 4 Guardian es un Magma Drake pero mas duro. Estos bichos dropean los scrolls para que Valakas sea mas facil de matar... Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacile puro y duro | |
| |
|
| |
| Vacile puro y duro | |
|