Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Borraron a KnightsOfHell

Ir abajo 
+2
KaseO
Princesa
6 participantes
AutorMensaje
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Borraron a KnightsOfHell Empty
MensajeTema: Borraron a KnightsOfHell   Borraron a KnightsOfHell Icon_minitime11/12/2008, 05:58

Luego de un fin de semana ausente, porque me fui a la costa bonaerense, loguee y para mi sorpresa me hallaba sin clan. Entonces fui hasta el ch en Aden y con mucho dolor lei que no existia mas nuestro ch.
La verdad yo pense que Caracola habia logueado, incluso hable con Hugo y el me dijo que no habia problema, que Cristian no iba a dejar que borren al clan.
La verdad no me explico como se llego a esto... quiza olvido su contraseña....
Pero... que vamos a hacer ahora???
Provisoriamente quiza entre en algun clan. Igualmente KOH ya desapareció, y eso me llena de tristeza ..... Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Borraron a KnightsOfHell Empty
MensajeTema: Re: Borraron a KnightsOfHell   Borraron a KnightsOfHell Icon_minitime11/12/2008, 14:58

O_O! KoH Desapareció????Dios... que fuerte no?Pero lo borraron los GM del server por algun tipo d elimpieza de clanes?Es k ando perdido ultimamente...
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Borraron a KnightsOfHell Empty
MensajeTema: Re: Borraron a KnightsOfHell   Borraron a KnightsOfHell Icon_minitime11/12/2008, 16:51

No creo que sea por eso. Yo logueaba todos los días...
KOH mas que un clan era como una familia para mi... no creo que me logre adaptar en ningún clan ahora...
Los clanes a los que se fue la gente de KOH no me gustan, prefiero un clan pequeño con perfil bajo.
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Borraron a KnightsOfHell Empty
MensajeTema: Re: Borraron a KnightsOfHell   Borraron a KnightsOfHell Icon_minitime12/12/2008, 02:59

Señales de Eise es lo que deseo yo mas en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Nombre del pjt : Araegorn
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Borraron a KnightsOfHell Empty
MensajeTema: Re: Borraron a KnightsOfHell   Borraron a KnightsOfHell Icon_minitime12/12/2008, 04:31

Bueno pues a reclamar, porque un clan no puede ser borrado a no ser que hayan violado las reglas del server. Y un CH no puede ser retirado a no ser que el lider del clan le envie un PM a un GM diciendo que no se hara mas uso del mismo, ademas, el CH esta pago y seguramente Eise tendra la factura de "donacion" a GDC en concepto de compra del CH.
Asi que a reclamar los que puedan, ya que si borraron el clan, los GMs estan rompiendo GRAVEMENTE las normas que ellos mismos pusieron.
Lo que puede haber pasado es que Caracola no logueo por mucho tiempo y con esto se borro automaticamente su pj y por ende, el clan.

Saludos y espero que todo salga bien :S
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Borraron a KnightsOfHell Empty
MensajeTema: Re: Borraron a KnightsOfHell   Borraron a KnightsOfHell Icon_minitime12/12/2008, 21:17

Alguien sabe algo de eise?

Que petada ... T_T"
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Borraron a KnightsOfHell Empty
MensajeTema: Re: Borraron a KnightsOfHell   Borraron a KnightsOfHell Icon_minitime12/12/2008, 23:47

Araegorn escribió:
Bueno pues a reclamar, porque un clan no puede ser borrado a no ser que hayan violado las reglas del server. Y un CH no puede ser retirado a no ser que el lider del clan le envie un PM a un GM diciendo que no se hara mas uso del mismo, ademas, el CH esta pago y seguramente Eise tendra la factura de "donacion" a GDC en concepto de compra del CH.
Asi que a reclamar los que puedan, ya que si borraron el clan, los GMs estan rompiendo GRAVEMENTE las normas que ellos mismos pusieron.
Lo que puede haber pasado es que Caracola no logueo por mucho tiempo y con esto se borro automaticamente su pj y por ende, el clan.

Saludos y espero que todo salga bien :S
Lamentablemente, no creo que se pueda reclamar nada. Al clan lo borraron porque el lider no logueo y eliminaron a su personaje. Asi que la culpa de que borren a koh la tiene dicha persona. El clan estaba dentro de todo activo, si yo logueaba todos los dias.
Si el lider no loguea por mas de 2 meses, su pj se borra y.... lamentablemente... el clan también.
Yo puse en el thread que "borraron koh" porque es mas corto que escribir "borraron a Caracola y por lo tanto también se disolvió koh"
Volver arriba Ir abajo
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Nombre del pjt : Araegorn
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Borraron a KnightsOfHell Empty
MensajeTema: Re: Borraron a KnightsOfHell   Borraron a KnightsOfHell Icon_minitime13/12/2008, 05:19

[quote="Princesa"]
Araegorn escribió:
Bueno pues a reclamar, porque un clan no puede ser borrado a no ser que hayan violado las reglas del server. Y un CH no puede ser retirado a no ser que el lider del clan le envie un PM a un GM diciendo que no se hara mas uso del mismo, ademas, el CH esta pago y seguramente Eise tendra la factura de "donacion" a GDC en concepto de compra del CH.
Asi que a reclamar los que puedan, ya que si borraron el clan, los GMs estan rompiendo GRAVEMENTE las normas que ellos mismos pusieron.
Lo que puede haber pasado es que Caracola no logueo por mucho tiempo y con esto se borro automaticamente su pj y por ende, el clan.

Saludos y espero que todo salga bien :S
Me lo temia jejejejej
Bueno no importa, se vuelve a crear el clan y luego le roban la forta a Maryna y listo...XDD
Cuando Javier (Eise) se entere lo agarra a Cristian (Caracola) y lo cuelga por las bolas en la punta de Ivory Tower :SSS
Saludos
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Borraron a KnightsOfHell Empty
MensajeTema: Re: Borraron a KnightsOfHell   Borraron a KnightsOfHell Icon_minitime13/12/2008, 14:01

XDD

pero si fue caracola no habra bolas...

XDD
Volver arriba Ir abajo
The_Punisher
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Borraron a KnightsOfHell Empty
MensajeTema: Re: Borraron a KnightsOfHell   Borraron a KnightsOfHell Icon_minitime13/12/2008, 19:06

Estas cosas suelen ocurrir al no loguear durante meses xDD una lastima pero bueno,son cosas que pasan supongo...
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Borraron a KnightsOfHell Empty
MensajeTema: Re: Borraron a KnightsOfHell   Borraron a KnightsOfHell Icon_minitime14/12/2008, 12:47

Araegorn escribió:
Me lo temia jejejejej
Bueno no importa, se vuelve a crear el clan y luego le roban la forta a Maryna y listo...XDD
Cuando Javier (Eise) se entere lo agarra a Cristian (Caracola) y lo cuelga por las bolas en la punta de Ivory Tower :SSS
Saludos

+1, pero en vez de Ivory Tower que sea TOI, asi si se suelta que se de un lomazo increible con la caida xD.
Volver arriba Ir abajo
The_Punisher
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Borraron a KnightsOfHell Empty
MensajeTema: Re: Borraron a KnightsOfHell   Borraron a KnightsOfHell Icon_minitime15/12/2008, 22:59

Yo os ofreceria asilo en Yupi pero ya no soy ni el lider del clan ni estoy en el server xDD me fui hace ya unos meses definitivamente,quedaron los supervivientes a cargo del clan y demas,si quereis decirselo a ellos y sino pos na repartios por los diferentes clanes existentes xDD

Si quereis algo buscar a Kibla,el quedo como lider a mi marcha,nose si seguira siendolo.

PD: alguein sabe algo del marica de eise?
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Borraron a KnightsOfHell Empty
MensajeTema: Re: Borraron a KnightsOfHell   Borraron a KnightsOfHell Icon_minitime15/12/2008, 23:54

ke gran tristeza ....

Pero mas preocupante es la ausencia de eise


si alguien gusta tb pueden venirse para pandemonium soms pocos pero no uno mas del monton como en otros clanes ^^

A ver los de espania si pueden averiguar algo del lider....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borraron a KnightsOfHell Empty
MensajeTema: Re: Borraron a KnightsOfHell   Borraron a KnightsOfHell Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Borraron a KnightsOfHell
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: General-
Cambiar a: