Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y van 2 vueltas del infierno

Ir abajo 
+3
wes
Princesa
Eiseneim
7 participantes
AutorMensaje
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime20/12/2008, 16:27

Hola a todos chicos

Acabo de leer un poco el foro y estoy triste, pero empecemos por el principio.

Lo primero, siento no haber dado señales de vida en tanto tiempo, durante este tiempo me trasladaron de hospital y he ido mejorando poco a poco, hasta el punto de que me han mandado a casa de nuevo, hace un par de dias que estoy fuera del hospital.

En este nuevo hospital no puede conectarme a internet asi q me fue imposible daros noticias. Actualmente sigo sin estar curado del todo (mi intestino sigue perforado) pero debiado a la mejoria en mi estado y a que los medicos creen q el intestino cerrara solo, me han permitido regresar. No me enrollo mas con mi salud...

Ahora mismo estoy actualizando a Gracia parte 2 para acceder al Lineage, es posible que me encuentre con mis pjts borrados...quien sabe, por otro lado acabo de enterarme de que han borrado KOH, pienso que esto ha sido debido al desinteres de determinada gente, pero bueno, no voy a profundizar en mi opinion a este respecto.

Me alegra por otro lado que algunos hayáis pensado/luchado por KOH, tb agradezco profundamente los mensajes de apoyo durante este tiempo y el interés que habéis mostrado por como me encontraba, de verdad, GRACIAS.

Despues de este golpe a KOH, no se cual sera ya el futuro en L2 de mi persona, mas y cuando seguramente ya no tenga ni pjts.

Bueno, ahora mismo mi estado de animo es de frustracion asi que no se muy bien que mas decir, solo que os echo mucho de menos a todos.

Un abrazo

Javi
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Re: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime20/12/2008, 18:57

Fuerza Javi!!!!!
Yo por lo pronto, me he ido de gdc, ya que sin el clan no tenia mas ganas de jugar alli, y ya esta demasiado viciado ese servidor. Estoy jugando en www.armageddon.es con Hugo (mi pj alli es Mariel)
Espero que te mejores del todo, suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
wes
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Re: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime20/12/2008, 22:23

que bueno ver que te recuperas Lider y mientras koh este en la mente de quienes pasaron por el
no sera olvidado. Yo sigo en el server pues ya me da pereza empesar en otro lado y como logueo
poco, lo poco que estoy lo utilizo para levear a mi wes que recien a esta altura despues de mas de un año de juego
es noble jajaaj fue lento el proceso.
Actualmente estoy en DESTINOS es un buen clan tranquilo de gente madura que le gusta el lineage y no anda con niñerias, pero siempre pienso en koh y lo bueno que pasamos ahi .

Saludos y que sigas bien felices fiestas para ti los tuyos y a todo KOH.
santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
The_Punisher
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Re: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime20/12/2008, 22:30

Naaaaa tio no te ruques la cabeza,te digo lo mismo que cuando cogi las riendas de KOH hace 2 años y pico ya,tomatelo con calma,solo hace falta que alguien se ocupe de las cosas,tu primero recuperate esa cagada que te tan armando en valencia y ya despues miraremos lo del line si quieres,yo aunque dejara de jugar aun tengo poder y posesiones in-game asi que si es por equipo no problem (ya sabes que sempre tube de todo jejejeje ^^) y si es por pj se levea en un momento -----> Forta-Ketra-Pagans-Forgue y en 1 semana eres 79 What a Face What a Face

Pero bueno,primero cuidate y mejorate,ya luego miraremos el gobiero y buscamos a alguien pa exarle la culpa como siempre jejejejeje Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Nombre del pjt : Araegorn
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Re: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime23/12/2008, 21:19

Que bueno javi, me alegra mucho saber que despues de tanto tiempo por fin estas en tu casa.
Yo por lo menos ya estaba preocupandome, pero veo que todo salio bien asi que me alegro.
Bueno, yo por lo pronto sigo en Vanaerthis desde hace un par de meses ya. La verdad que estoy muy a gusto en este clan, los lideres (xExcelsiorx y xMiraclex) son muy pero muy buena gente y nos la pasamos bien.
Lo que ya me ha cansado en sobre manera es el server, sobre todo los GMs. les doy un ejemplo: ayer estaban los de mi clan y ally matando a Antharas y los apocas entraban y salian como si nada (el recinto estaba full de capacidad) nadie sabe como lo hacian, y cuando el puto dragon ese ya caia, 3 cardinales enemigos curaron entero al antharas desde AFUERA del nido y con AKANE delante :SSSS loool (igual cayo)
Esa es una de las tantas mierdas de GDC, si no me voy es porque no tengo tiempo ni ganas de comenzar de 0.
Espero mas noticias de todos ustedes, saludos y felices fiestas para todos!!! (menos Celeriok)
Chao.
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Re: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime24/12/2008, 03:54

Enorabuena Javier, aparecio

KE mal lo sucedido con e l clan, pero lo bueno es ke apareciste y por lo menos savemos ke sigues en la lucha, espero ke te recuperes, ya abra tiempo para mejorar la situacion en el l2

sobre el server veo ke hay ya mui poca gente, y como dice princesa demasiado viciado yap

pero al = ke araegorn ya no tendria tiempo para empezar de 0 >.<

Pese a las malas noticias respecto al clan espero ke todos pasen las fiestas de una buena manera, yo x mi parte are lo posible x pasarla viciando XD santa
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Re: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime24/12/2008, 12:00

El diablo ya te trata de tu Eise, espero que nos veamos In Game aunque sea porque Out Game esta un poco jodido xD.
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Re: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime26/12/2008, 16:48

Con mi novio empezamos de 0 en armageddon, y me gusta ese server, tiene cosas copadas que no tiene GDC: los CH no son por donación, las fortalezas se asedian (como en el oficial), hay champions (eso es lo que mas me gusta ^^), eso si, es mas difícil que gdc en algunas cosas, por ejemplo: el drop, la exp, y el sp son 10x, los buff de CH duran 19 min, las danzas duran 6 min.
Igualmente nos encanto empezar de 0 alli, mi pj es un sorceror (Mariel), y el de mi novio un spellhowler (E1estor).
La verdad que 0 ganas de jugar en gdc, preferí empezar de 0 en otro servidor
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Re: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime27/12/2008, 01:08

Pasate a un L2Off boluda.
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Re: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime27/12/2008, 20:44

Gaudi escribió:
Pasate a un L2Off boluda.
Los servidores L2off son ILEGALES, lo que significa que si NCSoft los descubre, lo borra (como ya lo hizo).
Por ese motivo, prefiero, toda la vida, jugar en un l2j como lo he hecho siempre Very Happy
PD: cambie de pj en armageddon, mi nick es Shinie Smile
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Re: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime28/12/2008, 05:01

Seran ilegales, pero son Lineage, no Bugeage como el L2J.

L2Off sacrifica la rapidez de implementaciones del L2J a causa de no producir los Bugs que produce este ultimo, cosa que si quieres descubrir lo que es Lineage te viene muy bien saber.

Ademas, los L2J al ser mas manejables permite una mejor administracion de cuentas de donadores, bugueros, editados, etc ...
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Re: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime28/12/2008, 18:53

princesa y como se puede entrar en ese server?

hay alguna pagina?
Volver arriba Ir abajo
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Nombre del pjt : Araegorn
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Re: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime29/12/2008, 02:28

Yo paso, sigo en GDC a duras penas, y creo que se me estan yendo las ganas de L2. Pero seguro que no invierto otros 2 años de mi vida en tener todo lo que tengo.

Espero que ese server sea mucho mejor que GDC (no hace falta mucho merito)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Re: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime29/12/2008, 17:22

felbuss escribió:
princesa y como se puede entrar en ese server?

hay alguna pagina?
La web es www.armageddon.es (tuve un error de tipeo, mi pj es Sninie).
PD: Creo que ya dije que los servidores l2off son cerrados por NCSoft no? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Re: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime29/12/2008, 17:23

Que te metes en un L2Off sin discutir xD.
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Re: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime31/12/2008, 16:06

Bueno chicos el hilo esta desvirtuado asi que procedo a cerrarlo y a desearos feliz año nuevo a todos.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Contenido patrocinado





Y van 2 vueltas del infierno Empty
MensajeTema: Re: Y van 2 vueltas del infierno   Y van 2 vueltas del infierno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y van 2 vueltas del infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: General-
Cambiar a: