Aver...yo sk nuse,iwal sk solo m fijo yo o simplemente k sempre coincide cnmigo xo nunka os abeis preguntado xk el 90% de las tias(xk abra alguna k no se ara fotos),sempre salen con la cabeza acia un lado?¿ s algo muy curioso,salen sonriendo,toas makilladas pero sempre cn la cabeza acia un lado...y digo yo,xk?¿ tiene alguna explicacion ese gesto?¿sk nuse,iwal kiere significar algo y es un secreto bien guardado,o kizas sea x la ley d la gravedad k os obliga a girar la cabeza...Sincerament aki est xiko present,nunka ntendera a las mujeres,k se supone k buscais?¿ xk sk kada xika s un mundo n el k tods kerems perdernos xo solo uns pokos somos los privilegiads...y weno,k decir de los anuncios de la tele k van dirigids a las xikas,esos si k nunk ls entendere...xk aber k alguna m lo explik k sempre os lo pregunto...a k kojones uelen las nubes?¿ o a k uelen las cosas k no uelen?¿ o xa k sirven las alas d las compresas?¿ k os vais exar a volar o algo asi...o como acaban sempre tods ls anuncios d compresas..."t sentiras bien,t sentiras libre", aver...k s k si no llevais alas no os sentis libres?¿ sk nuse...si algun dia nkuentro a alguien k sea capaz d comprenderos sk m dedikare a su estudio y ver si aprendo algo sobre vosotras...