| Cuestion de Discos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Cuestion de Discos 5/7/2007, 19:59 | |
| Por curiosidad: Cuales son vuestros 5 discos de musica favoritos? Los mios: Bombo Clap! --> Violadores del Verso (Por k son la polla y KaseO el puto amo xD) R-Evolucion --> Arma Blanca (Por su rap critico a la vez k romantico) Un tipo cualquiera --> Tote King (Por que "suelta las verdades entre broma y broma") Torre de Babel --> Zenit (Por soltar verdades como puños) Escapismo --> Jefe de la M (Por ser uno de los responsables de alzar el rap Andaluz y aun asi seguir siendo de los mejores) | |
|
| |
foxking Lord Sith
Cantidad de envíos : 263 Edad : 40 Fecha de inscripción : 01/06/2007
| Tema: Re: Cuestion de Discos 6/7/2007, 20:40 | |
| pues ami me gusta cualkier tipo de musica q sea lenta o clasica,, por q si escucho algo de rock o algo movido me violento mucho .. es una terapia q hago ^^ con la musica clasica jejej | |
|
| |
KALIO Jedi
Cantidad de envíos : 119 Localización : Fumando cuatro canutos:) Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Cuestion de Discos 6/7/2007, 22:17 | |
| ska-p | |
|
| |
Nelaith Lord Sith
Cantidad de envíos : 414 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Re: Cuestion de Discos 7/7/2007, 09:10 | |
| Pues , yo puede que coincida con KaseO en algunas..
Torre de babel- Zenit
December underground -Afi
Vivir para contarlo-Doble v
en la brevedad de los días - nach
Y me falta uno xDD pero bueno eso son los que me gustan =P | |
|
| |
Eiseneim Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 45 Localización : Valencia Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Cuestion de Discos 7/7/2007, 17:15 | |
| Ride the lighting- Metallica Never Mind- Nirvana Dookie- Green Day Smash- Off Spring A pelo- Platero y tu | |
|
| |
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Cuestion de Discos 7/7/2007, 20:47 | |
| - Linara escribió:
- Pues , yo puede que coincida con KaseO en algunas..
Torre de babel- Zenit
Y me falta uno xDD pero bueno eso son los que me gustan =P Me gustan tus gustos | |
|
| |
Damn Padawan
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Cuestion de Discos 8/7/2007, 19:55 | |
| Nirvana - Never mind (hace anios q no lo escucho, pero le di duro ) Death - Sound of perseverance (aora me bajo la discografia q la perdi ) Iron Maiden - Fear of the dark (y sus clasicas q las tngo en un CD apart) Metallica - Ride the lighting (los primers de metallica son los q mas me gustan) y Metal a como lo escuche | |
|
| |
Nelaith Lord Sith
Cantidad de envíos : 414 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Re: Cuestion de Discos 8/7/2007, 22:56 | |
| - KaseO escribió:
- Linara escribió:
- Pues , yo puede que coincida con KaseO en algunas..
Torre de babel- Zenit
Y me falta uno xDD pero bueno eso son los que me gustan =P Me gustan tus gustos Gracias =P , a mi los tuyos , por cierto subi al 48 =P!! | |
|
| |
KaseO Lord Sith
| Tema: Re: Cuestion de Discos 8/7/2007, 22:57 | |
| Para el k le guste el rap acavo de descargarme el nuevo disco de Arma Blanca dios...Lo mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuestion de Discos | |
| |
|
| |
| Cuestion de Discos | |
|