Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conocernos mejor II

Ir abajo 
+16
Swartalf
DOMINO
aire
Princesa
LordAge
DArkZen
Araegorn
Gaudi
foxking
Klyster
StarsGazer
Nelaith
Eiseneim
Yakma
KaseO
Cremia
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime13/7/2007, 23:18

xD bueno.. todos ponen sus fotos, esta muy bien eso, pero me di cuenta que no se nada de ustedes o tal vez si me dijeron pero ya se me olvido xD
Y como no me dejan comentar en aquel hilo (me regaña eise T_T xD) pues abro este para prestentarnos mejor todos en el mismo tema =p

Se trata de decir informacion basica xD (lo que le contarias a cualquiera que acabas de conocer) y si gustan decir cualquier dato curioso xD ps adelante o.o

Empiezo yo supongo xD ya que ando alborotando

Nombre: Cristela y mis amigos me dicen Cris xD pero la gente basicamente me llama como quiere xD (menos insultos ¬¬') porque es un nombre poco comun y se les olvida xD
Edad: tengo 19 T_T xD
Pais: Soy de Mexico, pero ahora resido en usa
Hobby: Dios me ha hecho adicta al Lineage xD bueno.. los juegos en general. Me gusta dibujar, aunque no me sale muy bien xDD y leer.. entre otras cosas que no recuerdo xD
Tipo de Musica: Pues xD la verdad es que de todo.. lo que mas escucho es metal.. power o heavy.. mas power que heavy xD pero heavy tambien lol y tambien le entro a las baladas y de todo, hasta las rancheras xD menos opera >_<
Tipo de Sangre: No tengo idea xD
Comentario: :*** Khons xD... ah por cierto xD si alguna vez los dejo hablando solos o algo xD esque tengo una sobrinita bebe que a veces dejan a mi cuidado xD y por eso no contesto

Y creo que ya es todo lo que les puede interesar xD no se me ocurre que mas poner

contesteeeeeeeeeeeen feos!!!!!!!! no sean timidos xD
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime13/7/2007, 23:37

Va me llamo Alejandro y me llaman Ale(Sin X al final nada de Alex que me toca la moral) y tambien me llaman Gamba que es mi apodo desde que tengo uso de razon. Soy algo mas viejo que cremia Wink .
Mi hobby es moverme, me da = lo que sea mientras que implique movimiento, la unica acccion que puedo hacer estando quieto es jugar al L2 y al FF por que me emboban para todo lo demas me tengo que estar moviendo (solo hay que ver mi cama todas las mañanas al despertar...)
La musica que escucho es Rap y algo de rock, enrealidad escucho de todo evitando lo comercial devido a mi espiritu anticonsumista y mi punto de vista un tanto peculiar de las cosas.
Vivo en España/Andalucia/Cadiz/Sanlucar de BDA/La Jara City!!
Siempre estoy contento aunque ande jodido y no suelo desesperarme por nada ni nadie y solo los mas allegados me han visto llorar, no por hacerme el duro, sino por no preocupar a los demas ni hacerles pensar por que estoy asi y otro detalle es que nunca suelo hablar en serio asi que nunca se tomen muy a pecho nada dicho por mi Razz
Emmmm solo decir que trabajo como Arbitro y mi sueño es llegar a se internacional y viajar por todos sitios del mundo.
Basicamente esta es mi personalidad, gustos y aficiones. Ahora vosotros!
Volver arriba Ir abajo
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime14/7/2007, 00:34

Bueno ahora si me toca a mi porque justo cuando me puse a responder se desperto mi BB que porcierto como todos los que me conocen desde rato el 29 de este mes cumple su primer añito.
En lo referido a mi Soy de Argentina, Gran Buenos Aires, Moreno, Localidad de Paso del Rey.
Naci el 04/04/1973 sisi hace mucho y todavia me acuerdo jeje
Trabajo en el sector de electrodomesticos del Hipermercado Carrefour de la localidad de Moreno desde el 04/01/1999
Me gusta cualquier tipo de musica menos cumbia, pero prefiero escuchar los programas de radio de la emisora Rock & Pop, que si no la conocen luego le pondre el link para que la escuchen en internet. Para la gente de Europa seguramente conocen el programa CQC que es de produccion Argentina y tiene su version Española. Bueno decir que la radio la conduce la misma gente que origino el programa y la sigo desde mas de 18 años.
Pues mis vicios, Mi hijita, el L2 y La Computadora.

Bueno se desperto la BB, luego lo edito.
Volver arriba Ir abajo
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime14/7/2007, 01:09

=O que lindaaaaaaaa XD va a cumplir un añito xD ya le da por pararse pa caminar? mi sobrinita tiene un año y unos meses xD en el futuro las veremos a las 2 jugando lineage juntas XDD

pd. es idea mia o los hombres estan teniendo dificultad pa decir su edad?
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime14/7/2007, 01:59

Cremia escribió:
pd. es idea mia o los hombres estan teniendo dificultad pa decir su edad?
un añote mas que tu ^^
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime14/7/2007, 03:16

Bueno, aqui voy yo

Me llamo Javi y vivo en España-Valencia-Puerto de Sagunto, tengo 27 añitos que pronto pasaran a ser 28, para ser más exactos el dia 23-9. Trabajo como coordinador de gestion para Teletech-Vodafone en Valencia.
Mis aficiones como vereis son el L2 y la fotografia, auqnue esta ultima se esta poniendo más seria ultimamente y trabajo de fotografo ocasionalmente. Otra cosa esque me casare (si ella no se arrepiente antes) en 2009 con la niña de mis ojos I love you

La música que me gusta es como dice todo el mundo un poco de todo...MENTIRA, para ser mas original voy a decir lo que NO me gusta: copla, bachata, musica ñoña en general, odio profundamente el reegeton y el country, basicamente cualquier cosa q se pueda bailar en grupo. No me gusta nada la musica pastelona, la balada ligera ni la musica melancolica, odio por sistema casi cualquier musica creada y/o cantada en frances lol!

Otra cosa que me encanta es el cine, me gustan las pelis de palomitas que te dejan flipado con SFX, odio el cine español (casi todo) y el cine "social" Viva Star Wars, muerte a Pedro Almodobar.

No se, se me olvidan miles de cosas pero con esto os haceis una idea, como apunte tengo en el salon un sable laser expueso y en mi cuarto colgada de la pared la espada de dos manos de los nazgul (Señor de los anillos) que pincha y corta que no veas :DDD

Este soy yo un dia que fui a un polideportivo a matar a frodo
Conocernos mejor II Nazgul

Jai jai jai lol!

PD: ya te vale Cris que aun esperemos tu foto y te atrevas a abrir precisamente tu este hilo, que delito tienes king


Última edición por el 14/7/2007, 06:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime14/7/2007, 04:05

jajajaja xD ._. xD... sque no tengo fotos >_< no acostumbro a sacarme fotos o.o

felicidadeeeeeees ^^ que te vas a casar xD pon una foto de uds 2 juntos pa conocer a la parejita =D
Volver arriba Ir abajo
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime14/7/2007, 05:05

Jejeje menos mal que aclaraste lo de la foto yo pense que te habia caido la Zariche y las humanas se habian puesto como locas.
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime14/7/2007, 06:17

Esta es mi chica Wink
Conocernos mejor II Img0962er5

Y esta una foto de los dos, ella con el pelo liso:

Conocernos mejor II Img0497hx8


PD: Cris no tienes perdon de dios!!!!Evil or Very Mad afro
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
Nelaith


Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime14/7/2007, 11:07

Bueno , ahora me toca a mi , debería adoptar una posición medianamente seria para escribir esto , pro mi caracter no me deja xD.

Me llamo Ana sinplemente no tengo apodo - ni quiero-, soy de España- Islas Baleares-Mallorca-La zona de calvia (Si , si Baleares esas islas que tapan los del telediario oh dios que asco les tengo XD).Respecto a mi edad creo que soy la más joven aqui...tengo 16 años pero mentalidad de 20 (Lo que me estoy riendoo xDDDDD). Ahora estoy de vacaciones *O* , y en Septiembre comienzo un bachiller de ciencias de la salud , voy para enfermera.

Normalmente escucho rap , aunque ahora llevo una temporada que escucho de todo menos regaetton o como leches se escriba , no me decanto por un estilo de música en estos momentos.


Mis hobbys son ir a la playa - normal toy rodeá de playas- , el L2 , el IRC ( un chat dedicado a juegos de rol) , Final fantasy *O* , devil may cry , photoshop aunque no se me de muy bien n.n , el cine - peliculas tipo comedia , fantasia nada de terror , no las soporto xDDD-.

Madre mía que toston estoy soltando , pero es que me dan cuerda y no paro xDDD ,venga vamos a por mi caracter. Normalmente tiendo a mostrarme una persona nada seria - me tiro todo el día riendo- , torpe - sino preguntadle a KaseO que me pongo a buscarlo , le doy tropecientas mil vueltas a la cámara y luego resulta que está a mi lado xDDDDDDDD- pero mi caracter tiende a cambiar muy a menudo mostrando una cara pasota , fría e intolerante , not engo un caracter fijo por dificl que sea de entender.


Bueno estoy es todo , dejo ya de enrollarme.
Volver arriba Ir abajo
StarsGazer
Noob
Noob
StarsGazer


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime14/7/2007, 20:47

Gregorio, 16 pa 17. Soy mayormente de Andalucia/Jaén/Mancha Real, mola el nombre del pueblo eh... hmm. Que quereis que os diga, que aki se vive muy mal el calor pero no hay solucion porque NO tenemos PLAYA como la hay en baleares y cádiz *que suerte teneis * Evil or Very Mad .

Mis hobbies? muchos, Rol, magic the gathering (cartas), y el baloncesto. Musica escucho de todo menos aquella que todos conoceis, no comparto el mismo gusto que vosotros por la musica rap, no es que no me guste, es que prefiero otra y ya esta [no me pegeis please].

Mi caracter? pues... eso tendriais que decidmelo vosotros Razz yo me considero hablador y eso, mas perro que una gaita pero weno, es lo que tiene el verano y el calor Rolling Eyes .

Pff, paso a 2º de bachillerato tecnológico "antiguo COU", voy pa telecomunicaciones y me mola lo que estoy estudiando, aunque estoy harto de ciertas asignaturas pero weno, es lo que tiene, no?

Pos eso, que toy aki pa lo k necesiteis y encantado de conoceros Very Happy. Por cierto, todo el mundo me llama Pi, no por lo del 3.1416... si no porque una vez me gané el apodo de Chico Pichón (Palomo), que luego paso a ser Piboy que luego paso a pibody y luego simplemente a Pi.

Por cierto yakma, en 1999 tu no trabajabas en Carrefour, si no en Pryca xD.
Volver arriba Ir abajo
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime14/7/2007, 21:03

En Argentina la razon social o nombre de la empresa era Carrefour S.A. luego creo que en el 2002 se fuciono con Promodes S.A. y paso a ser Groupe Carrefour y en diciembre
del 2006 se fuciono nuevamente con Supermercados Norte S.A.
y de ahi en mas el nombre de la compania paso a ser INC. S.A.
que seria Integracion Norte Carrefour S. A. (todo esto en Argentina). Aun hoy por hoy la empresa sigue con el mismo Cartel (nombre de fantasia) Carrefour.


Bueno solo contarselos nada mas.

Dew^^
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime14/7/2007, 21:44

Yakma escribió:
En Argentina la razon social o nombre de la empresa era Carrefour S.A. luego creo que en el 2002 se fuciono con Promodes S.A. y paso a ser Groupe Carrefour y en diciembre
del 2006 se fuciono nuevamente con Supermercados Norte S.A.
y de ahi en mas el nombre de la compania paso a ser INC. S.A.
que seria Integracion Norte Carrefour S. A. (todo esto en Argentina). Aun hoy por hoy la empresa sigue con el mismo Cartel (nombre de fantasia) Carrefour.


Bueno solo contarselos nada mas.

Dew^^
OMG el carre-experto!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime15/7/2007, 01:01

xD deja >_< el hombre conoce su trabajo
Volver arriba Ir abajo
Klyster
Padawan
Padawan
Klyster


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Donde el tiepo y el espacio no importan
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime16/7/2007, 03:46

Me llamo Jose Antonio, Nacido en Sabadell el 28 de Marzo del 1987.
Actualmente resido en Manlleu, un pueblo de alrededor de 20.000 habitantes. (Para que nos ententamos, Espanya/Catalunya/Osona/Manlleu)
Estoy estudiando ETIG (Enginieria Técnica de Informática de Gestión) en la Universidad de Gerona (Espanña/Catalunya/Gerona o Girona) con lo cual entre semanas estoy en un piso de estudiantes en la misma ciudad. (alli tengo internet ^^)
Tengo 20 años y desde l'ultimo cumpleaños me vicie a salir por las noches los fines de semana, soy un fiestero sin igual. Tengo un arte bailando que ni pa' que, si la leucemia no me hubiera dejado tan cambiado...me haria gogo lol!

Hobbies? Cine (fantástico, aventuras, accion, suspense), música (según el estado de ánimo), Libros (fantástico: actualmente "El valle del viento helado"), ROL.
Juegos? todos los final fantasy, los metal gear solid, kingdom hearts, devil may cry...una lista interminable. Había un tiempo que mis amigos me nombraban "DIOS" por la habilidad que tengo para pasarme los juegos, ya que si alguna vez se encontraban con dificultades iba yo y en pocos intentos se lo pasaba Razz

info:: Me diagnosticaron leucemia limfoblástica a los 15 años, hace dos años que no estoy bajo ningun tratamiento asi que ahora cuando voy a barcelona cada 3 o 4 meses es para una revision (analisis de sangre + visita). Si al pasar 5 años sin tratamiento no recaigo en la enfermedad me daran el alta definitibamente ^^
Mi condición actual es que toy la mar de bien, jeje

Carácter? vosotros juzgareis, si quereis saber algo más me preguntais ^^
Volver arriba Ir abajo
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime16/7/2007, 10:16

En hora buena por tu salud, eso es lo mas importante y lo digo de todo corazon ya que desde que tengo a mi pequeña cria estoy mas tierno que nunca y solo pensar todo lo que paso teniendo solo 2 1/2 meses ya le habian hecho una tomografia y una resonancia magnetica con contraste, otro estudio que no recuerdo el nombre y a los 8 meses la operaron, si bien no era de gravedad el echo de que la cirugia fuera en la nuca un poco mas arriba, me ponia los pelos de punta con solo pensarlo. Es por eso que ahora ya todo mas tranquilo, y como decia viendo como se sobre puso a todo esto la veo y la abrazo por largo rato que nadie me la puede sacar de los brazos, y como para no hacer miren esa mirada y digan me si no harian lo mismo que yo.

Hacer click en la imagen para agrandar. Vale la pena. Jejeje.
Conocernos mejor II Dsc06910

Dew^^
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime16/7/2007, 10:30

Enorabuena por llevarlo controlado Klys ^^
Que linda tu hija Yak!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
Nelaith


Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime16/7/2007, 10:36

Me alegro muchisimo por ti Klys Smile

Yakma tienes una niña monisima , como los padres Wink
Volver arriba Ir abajo
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime17/7/2007, 00:22

awwwwwwww que linda estaaaa >.< a cual de los 2 se parece mas? xD
Volver arriba Ir abajo
foxking
Lord Sith
Lord Sith



Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime18/7/2007, 01:42

me toca me llamo mauricio alejandro quiroz almaraz edad 23 naci un 10/06/84 de geminis,, vivo en (ramos mejia/matanza/ buenos aires /argentina) toy haciendo un tratamiento psicologico. debido a conductas agresibas.. paractico rugby y boxeo. musica me gusta todo tipo nda en especial, tampoco soy fanatico de ningun artista, rendeer santa toy tratando de estudiar medicia ,, me anote en el cbc q es un filtro para la carrera... temgo un hermanito q tiene 9 años fanatico del line age, pami el mejor jugador q habra dentro de 2 años mas ^^.en este momento su pc esta rota y utiliza kla mia, entra con mis cuentas en el juego..mayormente con fox..algunos ya se dan cuenta cuando el entra con fox..^^ q mas me falta por decir nada mas creo despues ire modificando si me olvide de algun dato ^^ lol!
Volver arriba Ir abajo
foxking
Lord Sith
Lord Sith



Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime18/7/2007, 03:42

ahhhhhhh por cierto cuando pondras una foto tuya ?? q todos tamos con la intriaga scratch lol! scratch pirat clown tongue Razz
Volver arriba Ir abajo
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime18/7/2007, 09:18

Eso Eso Eso!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda Cremia que no es pecado poner una foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que haras el dia que hagamos la mega interancional party de KOH en algun pais neutral, no vendras?

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO.............

Dew^^

PD: Weeeee Fox somos casi Vecinos jejejeje


Última edición por el 18/7/2007, 09:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime18/7/2007, 09:19

jajajaja XD oh me decia a mi? >_<

pues si pero XD no es lo mismo una foto que estar en persona
Volver arriba Ir abajo
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime18/7/2007, 09:26

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO.............

Dew^^
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime18/7/2007, 11:22

a riesgo de ser repetitivo:
FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conocernos mejor II Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conocernos mejor II
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Conocernos mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: General-
Cambiar a: