| Conocernos mejor II | |
|
+16Swartalf DOMINO aire Princesa LordAge DArkZen Araegorn Gaudi foxking Klyster StarsGazer Nelaith Eiseneim Yakma KaseO Cremia 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Princesa Lord Sith
Cantidad de envíos : 300 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 21/08/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 22/8/2007, 03:22 | |
| Bueno, yo me llamo Marcela, vivo en Quilmes, Bs As argentina. Tengo 26 años y soy docente, para se mas exacta: profe de quimica. Me gusta mucho la computacion, internet y leer (me apasiona El señor de los anillos, ya me lei El Hobbit, La Comunidad del anillo y estoy leyendo Las dos Torres). Me fascinan los juegos de pc, como Silent Hill, los GTA, Alone In the Dark y obvio, el L2! Tambien me encantan las pelis de terror. Saludos! | |
|
| |
aire Jounin
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 27/8/2007, 10:30 | |
| mmm,poco se sabe de la persona que esta de una SwS llamada Aire,asi que os comento: Mi nombre es Fernando,actualmente vivo en una ciudad muy bonita llamada Santander,al norte de España. Estoy felizmente casado y tengo 37 años,seguro que soy el mas mayor del clan. llevo jugando al lineage,desde que un amigo me introdujo en el asedio de Aden como Knight ,en el Lineage 1. Regento un Gimnasio y soy monitor de Fitness,streching y musculacion,me encanta la naturaleza,leer,musica y cuidar a mis tortugas :p Para mi,en este juego lo que mas me gusta es cooperar en mi clan e ir a Asedios. y nada mas,estoy muy feliz de estar con vosotros y para cualquier cosita ,contar con Aire. Saludos | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
Cantidad de envíos : 774 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 27/8/2007, 16:41 | |
| | |
|
| |
DOMINO Chuunin
Cantidad de envíos : 52 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 27/8/2007, 20:19 | |
| Hola a todos yo vivo en España (Bcn). Pa los que sean de España soy bokeron (malagueño) ^^ Weno esto tengo 21 añicos y por lo que veo no soy el mayor de este clan XP. Me encanta jugar a tennis, algunas series mangas (Wolf's Rain y Naruto), la F1 y weno, el futbol lo toi dejando ya ni lo veo no hace falta que os diga el porque (Soy del Real Madrid) sisisis esos que a veces ganan y siempre pierden.
Juegos online a los que e jugado? Ragnarok online, de ahi el nombre de mi pj con karma con muxo karma incluso demasiado, tambien al sniper elite, worms armaggedon online, albatross18 y el lineage II.
P.D: Un saludo a todos. | |
|
| |
Nelaith Lord Sith
Cantidad de envíos : 414 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 27/8/2007, 21:53 | |
| | |
|
| |
DOMINO Chuunin
Cantidad de envíos : 52 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 27/8/2007, 22:00 | |
| E visto que todos habeis posteados vuestras fotos. Weno pos posteo yo 1 con una amiga. | |
|
| |
Gaudi Lord Sith
Cantidad de envíos : 774 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 28/8/2007, 00:23 | |
| A ver si nos echamos un CS, o un Worms World Party ^^. | |
|
| |
Yakma Lord Sith
Cantidad de envíos : 266 Edad : 51 Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 28/8/2007, 03:28 | |
| AAAAAAAIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccciiiiiiiiiiaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Yo me sentia un vejete tonto jugando a estas cosas con mis 34 años y con tigo me doy cuenta de que es una cosa seria para enseniarles a estas crias como se juega a estas cosas jejejejejeje
(como sabran es coña)
Para ti Domino muy buena foto y espero que los demas se animen a poner las propias.
Dew^^ | |
|
| |
Cremia Lord Sith
Cantidad de envíos : 567 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 28/8/2007, 06:41 | |
| XD waaaaa en serio tienes 34 yak? o.o no los aparentas xD bueno no he visto a aire, pero si me preguntaran por ti yak, yo te calcularia unos 28 o por ahi xD
tengo esperanzas tonces ^^ de cuando tenga esa edad no me vere acabada xD | |
|
| |
Swartalf Jedi
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 28/08/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 28/8/2007, 13:01 | |
| Buenas a todos!! Mi nombre es Zsolt Gáspár, tengo 21 años y vivo en Tigre, provincia de buenos aires, en mi amada Argentina! Bueno, ultimamente puedo loguear bastante ya q no estoy estudiando este cuatrimestre... pero trabajo en la fabrica de mi padre(y por suerte tiene pc y por lo tanto l2, el tambien juega! jajajajaja) mis otros pasatiempos son los animales y mi deporte: la esgrima. Soy integrante del equipo nacional hace unos... 5 años y debido a esto me suelo ausentar 1 semana o dos por viajes al exterior, pero nada q no se resuelva con otra semana de vicio! jejejeje Bueno.. respecto al l2, juego desde c2 y el ultimo server q jugue fue "valakas" hasta hace poco, low rates, buena gente, hasta q mis amigos dejaron el juego y por lo tanto busque nuevos horizontes!! Hace unos pocos dias q entre a KOH pero la verdad me siento muy bien, gente divertida, activa y muy buena onda, tanto en el clan como en la ally! Creo q nada mas, mi personaje ya lo conocen "Swartalf" Blade dancer con sus danzas siempre a su disposicion!!! Saludos a todos!!!
P.D: pronto subo foto!!! es muy temprano para buscar una! jejeje nos vemos ingame! | |
|
| |
KaseO Lord Sith
Cantidad de envíos : 629 Localización : Donde mismito que ayer Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 28/8/2007, 13:57 | |
| yo ya te conoci Ingame y eres buen tio aun k tu orco sea horrible XD | |
|
| |
Yakma Lord Sith
Cantidad de envíos : 266 Edad : 51 Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 28/8/2007, 15:13 | |
| Bienvenido Swartalf, casi vecino.
Esperos que te la pases bien con nosotros ya que esa es la intencion de este grupo de amigos que se a formado no importa las distancias que nos separen gracias a este maravilloso juego. Y pues a recorrer los reconditos parajes de este mundo que por cierto es muy amplio y surtido, hasta dinos tenemos ahora. (quiero party de dino, quiero party de dino)
jajaja Kaseo eres malo le dices que el orco es Horrible y no espesificas a que te refieres si a su apariencia o su forma de usarlo, y si es por la segunda es que no me viste a mi con mi orca, soy el peor puesto que siempre use Enanos y Magos.
Dew^^ | |
|
| |
LordAge Jedi
Cantidad de envíos : 115 Localización : Aden :) Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 28/8/2007, 16:03 | |
| No Yakma, se refiere a la apariencia de su orco, y puedo corroborarlo: es horrible. No he visto un personaje mas feo en el juego, a ver si lo veis un dia xD | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: Conocernos mejor II 29/8/2007, 00:35 | |
| | |
|
| |
Eiseneim Admin
Cantidad de envíos : 751 Edad : 45 Localización : Valencia Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 29/8/2007, 02:03 | |
| - Citación :
- tengo esperanzas tonces ^^ de cuando tenga esa edad no me vere acabada xD
Pero si a ti aun no te hemos visto ninguno, bueno khons seguramente si, pero lo que es los demas..... | |
|
| |
Swartalf Jedi
| Tema: Re: Conocernos mejor II 29/8/2007, 09:58 | |
| jajajaja, pobre mi orco!!! porque dicen q es feo? solo porque tiene cuernos? XD
Saludos! | |
|
| |
Shikaka Noob
Cantidad de envíos : 8 Edad : 49 Localización : En algun lugar de este jodido mundo Fecha de inscripción : 11/06/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 16/9/2007, 10:16 | |
| Bueno, teniendo en cuenta que todavia estoy viendo como carajos se sube una foto voy a dejar mis datos, ahi van me llamo sergio tengo 32 años, de momento desempleado, vivo en argentina a unos 30 minutos de la casa de yak,(el muy perro se caso y ahora tengo que gastar en combustible, es un mal amigo este tipo, antes lo tenia a unas calles de distancia), actualmente estoy estudiando (si el milagro se dio, despues de unos cuantos años de vagancia) mis vicios son: el L2, tipo de juego que antes no me gustaban, se entiende por antes a el diablo o el dungeon siege. ir de vez en cuando al cine, comprar o leer de garron comics yankees o japos, uno que otro libro por ahi, en fin todo lo que hace a una ser normal, no fumo, rara vez ingiero bebidas alcohlicas, ( no como cierto lider que anda dando vueltas por ahi) (mentira jefecito es un chiste). y nada mas que informar por el momento. ahora los dejo a ver si puedo subir una maldita foto | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: Conocernos mejor II 16/9/2007, 21:13 | |
| | |
|
| |
Swartalf Jedi
| Tema: Re: Conocernos mejor II 23/9/2007, 02:26 | |
| Bueno aca les dejo una foto mia...yo soy el q esta arriba a la izquierda(sisi el de la cara de zalame ) a la derecha mi hno, abajo mio un amigo argentino y bueno, los otros dos amigos del equipo hungaro de esgrima. Espero funcione el link y no haya hecho alguna macana!!! Saludos!!!! Edito ^^ | |
|
| |
wes Chuunin
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 29/9/2007, 12:25 | |
| Bueno aqui me presento en el lineage soy wes entre al clan hace dos dias y estoy feliz de estar en este clan. SoY de Uruguay me llamo walter y tngo 36 años, casado tengo una hija de 16 años (para los que hacen cuentas ajjaj si la hicimos temprano ). Mi hija juega poco Lineage pero yo me vicie y ademas de lineage me gusta el Call of Duty2.
maso menos es eso.
Saludos | |
|
| |
Yakma Lord Sith
| Tema: Re: Conocernos mejor II 29/9/2007, 14:43 | |
| Bienvenido Wes y somos ya una comunidad multinacional KHO POWA!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Yamns Chuunin
Cantidad de envíos : 79 Edad : 44 Localización : En la Ciudad Mas Alta del mundo Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Wuii 29/9/2007, 16:48 | |
| Holas Soy Yamns, ingrese al clan tambien hace 2 dias como wes ( + o -) ahi les va alguno de mis datos........ Mi nombre es MILDER tengo 27 años me encanta jugar l2 aunque llevo tiempo de no hacerlo (cuestion de tranajo) pero no olvido la pasion del L2, soy de BOLIVIA, me encanta la lectura, soy algo delgado, toco la guitarra, me gusta cantar (aun que rompo los vidrios cada ves), estoy encantado de estar en el Clan......... | |
|
| |
Cremia Lord Sith
| Tema: Re: Conocernos mejor II 29/9/2007, 21:15 | |
| | |
|
| |
Dalylaa Noob
Cantidad de envíos : 17 Localización : Dark Elven Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Conocernos mejor II 30/9/2007, 00:17 | |
| bueno ya voy yo: Soy Jesy (prohibido decir mi nombre entero 'Jesica'), pero me llaman Pucca o Peke xq mido 1.53 XDDD tengo 18 soy de Argentina Bs.As.. actualmente me preparo para comenzar la carrera d veterinaria en la facu :$ asi q a apartir d febrero puede que me vean menos ... Me encanta jugar al L2 y amo con mi alma patinar (es el deporte que prectico) Soy soltera! sin animos d comprometerma ni casarme por el momento jajajaja sin hijos y con 2 perros 2 hermanos y 2 padres XD Bueno un gustaso clan ^^ espero sigamos hablando Besh0z!! Jesy | |
|
| |
DOMINO Chuunin
| Tema: Re: Conocernos mejor II 30/9/2007, 20:09 | |
| Bienvenida al foro.
Trankila yo nunca te llamare Jesica ni Jesi ni peke, mas bien dalylaa porque nunca me acuerdo de los nombres. XP
P.D: Suerte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conocernos mejor II | |
| |
|
| |
| Conocernos mejor II | |
|