Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conocernos mejor II

Ir abajo 
+16
Swartalf
DOMINO
aire
Princesa
LordAge
DArkZen
Araegorn
Gaudi
foxking
Klyster
StarsGazer
Nelaith
Eiseneim
Yakma
KaseO
Cremia
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime22/8/2007, 03:22

Bueno, yo me llamo Marcela, vivo en Quilmes, Bs As argentina.
Tengo 26 años y soy docente, para se mas exacta: profe de quimica.
Me gusta mucho la computacion, internet y leer (me apasiona El señor de los anillos, ya me lei El Hobbit, La Comunidad del anillo y estoy leyendo Las dos Torres).
Me fascinan los juegos de pc, como Silent Hill, los GTA, Alone In the Dark y obvio, el L2!
Tambien me encantan las pelis de terror.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
aire
Jounin
Jounin
aire


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime27/8/2007, 10:30

mmm,poco se sabe de la persona que esta de una SwS llamada Aire,asi que os comento:
Mi nombre es Fernando,actualmente vivo en una ciudad muy bonita llamada Santander,al norte de España.
Estoy felizmente casado y tengo 37 años,seguro que soy el mas mayor del clan.
llevo jugando al lineage,desde que un amigo me introdujo en el asedio de Aden como Knight ,en el Lineage 1.
Regento un Gimnasio y soy monitor de Fitness,streching y musculacion,me encanta la naturaleza,leer,musica y cuidar a mis tortugas :p
Para mi,en este juego lo que mas me gusta es cooperar en mi clan e ir a Asedios.
y nada mas,estoy muy feliz de estar con vosotros y para cualquier cosita ,contar con Aire.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime27/8/2007, 16:41

"Eres como el aire" xD
Volver arriba Ir abajo
DOMINO
Chuunin
Chuunin
DOMINO


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime27/8/2007, 20:19

Hola a todos yo vivo en España (Bcn). Pa los que sean de España soy bokeron (malagueño) ^^ Weno esto tengo 21 añicos y por lo que veo no soy el mayor de este clan XP. Me encanta jugar a tennis, algunas series mangas (Wolf's Rain y Naruto), la F1 y weno, el futbol lo toi dejando ya ni lo veo no hace falta que os diga el porque (Soy del Real Madrid) sisisis esos que a veces ganan y siempre pierden.

Juegos online a los que e jugado? Ragnarok online, de ahi el nombre de mi pj con karma con muxo karma incluso demasiado, tambien al sniper elite, worms armaggedon online, albatross18 y el lineage II.

P.D: Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
Nelaith


Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime27/8/2007, 21:53

Bienvenidos!!^^
Volver arriba Ir abajo
DOMINO
Chuunin
Chuunin
DOMINO


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime27/8/2007, 22:00

E visto que todos habeis posteados vuestras fotos. Weno pos posteo yo 1 con una amiga.

Conocernos mejor II - Página 3 Img0053bd3
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime28/8/2007, 00:23

A ver si nos echamos un CS, o un Worms World Party ^^.
Volver arriba Ir abajo
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime28/8/2007, 03:28

AAAAAAAIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccciiiiiiiiiiaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!


Yo me sentia un vejete tonto jugando a estas cosas con mis 34 años y con tigo me doy cuenta de que es una cosa seria para enseniarles a estas crias como se juega a estas cosas jejejejejeje

(como sabran es coña)

Para ti Domino muy buena foto y espero que los demas se animen a poner las propias.

Dew^^
Volver arriba Ir abajo
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime28/8/2007, 06:41

XD waaaaa en serio tienes 34 yak? o.o no los aparentas xD bueno no he visto a aire, pero si me preguntaran por ti yak, yo te calcularia unos 28 o por ahi xD

tengo esperanzas tonces ^^ de cuando tenga esa edad no me vere acabada xD
Volver arriba Ir abajo
Swartalf
Jedi
Jedi



Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime28/8/2007, 13:01

Buenas a todos!! Mi nombre es Zsolt Gáspár, tengo 21 años y vivo en Tigre, provincia de buenos aires, en mi amada Argentina!
Bueno, ultimamente puedo loguear bastante ya q no estoy estudiando este cuatrimestre... pero trabajo en la fabrica de mi padre(y por suerte tiene pc y por lo tanto l2, el tambien juega! jajajajaja) mis otros pasatiempos son los animales y mi deporte: la esgrima. Soy integrante del equipo nacional hace unos... 5 años y debido a esto me suelo ausentar 1 semana o dos por viajes al exterior, pero nada q no se resuelva con otra semana de vicio! jejejeje
Bueno.. respecto al l2, juego desde c2 y el ultimo server q jugue fue "valakas" hasta hace poco, low rates, buena gente, hasta q mis amigos dejaron el juego y por lo tanto busque nuevos horizontes!!
Hace unos pocos dias q entre a KOH pero la verdad me siento muy bien, gente divertida, activa y muy buena onda, tanto en el clan como en la ally! Creo q nada mas, mi personaje ya lo conocen "Swartalf" Blade dancer con sus danzas siempre a su disposicion!!!
Saludos a todos!!!

P.D: pronto subo foto!!! es muy temprano para buscar una! jejeje nos vemos ingame!
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime28/8/2007, 13:57

yo ya te conoci Ingame y eres buen tio aun k tu orco sea horrible XD
Volver arriba Ir abajo
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime28/8/2007, 15:13

Bienvenido Swartalf, casi vecino.

Esperos que te la pases bien con nosotros ya que esa es la intencion de este grupo de amigos que se a formado no importa las distancias que nos separen gracias a este maravilloso juego. Y pues a recorrer los reconditos parajes de este mundo que por cierto es muy amplio y surtido, hasta dinos tenemos ahora. (quiero party de dino, quiero party de dino)

jajaja Kaseo eres malo le dices que el orco es Horrible y no espesificas a que te refieres si a su apariencia o su forma de usarlo,
y si es por la segunda es que no me viste a mi con mi orca, soy el peor puesto que siempre use Enanos y Magos.

Dew^^
Volver arriba Ir abajo
LordAge
Jedi
Jedi
LordAge


Masculino Cantidad de envíos : 115
Localización : Aden :)
Fecha de inscripción : 13/08/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime28/8/2007, 16:03

No Yakma, se refiere a la apariencia de su orco, y puedo corroborarlo: es horrible. No he visto un personaje mas feo en el juego, a ver si lo veis un dia xD
Volver arriba Ir abajo
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime29/8/2007, 00:35

Bienvenidos a todos =P
Volver arriba Ir abajo
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim


Masculino Cantidad de envíos : 751
Edad : 44
Localización : Valencia
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime29/8/2007, 02:03

Citación :
tengo esperanzas tonces ^^ de cuando tenga esa edad no me vere acabada xD

Pero si a ti aun no te hemos visto ninguno, bueno khons seguramente si, pero lo que es los demas.....
Volver arriba Ir abajo
https://clankoh.activoforo.com
Swartalf
Jedi
Jedi



Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime29/8/2007, 09:58

jajajaja, pobre mi orco!!! porque dicen q es feo? solo porque tiene cuernos? XD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Shikaka
Noob
Noob
Shikaka


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : En algun lugar de este jodido mundo
Fecha de inscripción : 11/06/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime16/9/2007, 10:16

Bueno, teniendo en cuenta que todavia estoy viendo como carajos se sube una foto voy a dejar mis datos, ahi van
me llamo sergio tengo 32 años, de momento desempleado, vivo en argentina a unos 30 minutos de la casa de yak,(el muy perro se caso y ahora tengo que gastar en combustible, es un mal amigo este tipo, antes lo tenia a unas calles de distancia), actualmente estoy estudiando (si el milagro se dio, despues de unos cuantos años de vagancia)
mis vicios son: el L2, tipo de juego que antes no me gustaban, se entiende por antes a el diablo o el dungeon siege.
ir de vez en cuando al cine, comprar o leer de garron comics yankees o japos, uno que otro libro por ahi, en fin todo lo que hace a una ser normal, no fumo, rara vez ingiero bebidas alcohlicas, ( no como cierto lider que anda dando vueltas por ahi) (mentira jefecito es un chiste). y nada mas que informar por el momento.
ahora los dejo a ver si puedo subir una maldita foto
Volver arriba Ir abajo
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime16/9/2007, 21:13

xD weeeeee shik
=O puedes creer que no sabia como te llamabas? T_T pero ahora no se me olvidara xD

por cierto si necesitas ayuda para colgar fotos, en la seccion de info hay un tutorial o.o
aqui te dejo el link: https://clankoh.activoforo.com/Info-f9/Tutorial-Para-Colgar-Fotos-t108.htm

Si nu esta muy claro, pregunta con confiansa
Volver arriba Ir abajo
Swartalf
Jedi
Jedi



Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime23/9/2007, 02:26

Bueno aca les dejo una foto mia...yo soy el q esta arriba a la izquierda(sisi el de la cara de zalame Rolling Eyes ) a la derecha mi hno, abajo mio un amigo argentino y bueno, los otros dos amigos del equipo hungaro de esgrima.
Espero funcione el link y no haya hecho alguna macana!!! Embarassed

Conocernos mejor II - Página 3 Dsc02192gj5

Saludos!!!!

Edito ^^
Volver arriba Ir abajo
wes
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime29/9/2007, 12:25

Bueno aqui me presento en el lineage soy wes entre al clan hace dos dias y estoy feliz de estar en este clan.
SoY de Uruguay me llamo walter y tngo 36 años, casado tengo una hija de 16 años (para los que hacen cuentas ajjaj si la hicimos temprano ). Mi hija juega poco Lineage pero yo me vicie y ademas de lineage me gusta el Call of Duty2.

maso menos es eso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yakma
Lord Sith
Lord Sith
Yakma


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Localización : Paso del Rey - Moreno - Bs As - Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime29/9/2007, 14:43

Bienvenido Wes y somos ya una comunidad multinacional KHO POWA!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yamns
Chuunin
Chuunin
Yamns


Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 44
Localización : En la Ciudad Mas Alta del mundo
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Wuii   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime29/9/2007, 16:48

Holas Soy Yamns, ingrese al clan tambien hace 2 dias como wes ( + o -) tongue ahi les va alguno de mis datos........

Mi nombre es MILDER tengo 27 años me encanta jugar l2 aunque llevo tiempo de no hacerlo (cuestion de tranajo) pero no olvido la pasion del L2, soy de BOLIVIA, me encanta la lectura, soy algo delgado, toco la guitarra, me gusta cantar (aun que rompo los vidrios cada ves), estoy encantado de estar en el Clan.........
Volver arriba Ir abajo
Cremia
Lord Sith
Lord Sith
Cremia


Femenino Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime29/9/2007, 21:15

Bienvenidos a los 2
Volver arriba Ir abajo
Dalylaa
Noob
Noob
Dalylaa


Femenino Cantidad de envíos : 17
Localización : Dark Elven
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime30/9/2007, 00:17

bueno ya voy yo:


Soy Jesy (prohibido decir mi nombre entero 'Jesica'), pero me llaman Pucca o Peke xq mido 1.53 XDDD Embarassed tengo 18 soy de Argentina Bs.As.. actualmente me preparo para comenzar la carrera d veterinaria en la facu :$ asi q a apartir d febrero puede que me vean menos clown ... Me encanta jugar al L2 y amo con mi alma patinar (es el deporte que prectico) Soy soltera! sin animos d comprometerma ni casarme por el momento jajajaja sin hijos y con 2 perros 2 hermanos y 2 padres XD



Bueno un gustaso clan ^^ espero sigamos hablando cheers



Besh0z!!



Jesy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/puccal0ve
DOMINO
Chuunin
Chuunin
DOMINO


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime30/9/2007, 20:09

Bienvenida al foro.

Trankila yo nunca te llamare Jesica ni Jesi ni peke, mas bien dalylaa porque nunca me acuerdo de los nombres. XP

P.D: Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conocernos mejor II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conocernos mejor II   Conocernos mejor II - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conocernos mejor II
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Conocernos mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: General-
Cambiar a: