Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amantes en la oscuridad (Historia II +13)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
Nelaith


Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Amantes en la oscuridad (Historia II +13) Empty
MensajeTema: Amantes en la oscuridad (Historia II +13)   Amantes en la oscuridad (Historia II +13) Icon_minitime17/9/2007, 21:16

Aqui va otra: (En algunos momentos mi compañera y yo tuvimos que tomar aire XD)

La habitación permanecía silenciosa y vacia, sino fuese por los muebles que yacian inertes colocados en su debido lugar. Una suave brisa entraba por la ventana meciendo las cortinas de un color azul oscuro , todo permanecia tranquilo hasta que la puerta de color caóba fue abierta con desesperación haciendo que impactase fuertemente contra la pared pintada de un color azul muy claro.

Se vió entrar a una pareja. Una joven de cabellos de un rubio apagado y unos bonitos ojos almendrados , acompañada de un lúcido y perfecto cuerpo , junto a ella un muchacho de cuerpo atlético.El muchacho más alto que ella tenía el cabello negro , liso que llegaba hasta su cuello ; un sencillo corte recto que cubria el ojo izquierdo. Los dos se quedaron en silencio observandose por primera vez a los ojos.El joven comenzó a caminar hacia delante haciendo que la muchacha retrocediese y quedase apoyada en la pared notando la presión que ejercía la cintura de él sobre la suya. Las varoniles manos de él se colocaron en la cintura de ella rozando la corta falda blanca con detalles dorados.... las yemas de sus dedos rozaron su cintura unos segundos notando la cálidez de su piel bajando hasta hacer presión sobre sus muslos alzandola salvajemente. Ella entrelazó las piernas entorno a su cintura y su espalda quedó completamente apoyada en la pared mientras que él acariciaba su cuello con la comisura de los labios el cuello de la muchacha pues sus manos estaban bajo los muslos de ella. La joven alzó una mano para apartar el lacio cabello y colocarlo en el lado contrario girando suavemente la cabeza hacia un lado mientras que la mano libre se colocaba en la espalda de él , una espalda ancha y firme , rozandola con las uñas pero sin llegar a dañarla....



Las manos de ella empezaron a deslizarse suavemente por la espalda hasta llegar a su cintura... sus manos traviesas se introducieron por los bajos de la camiseta acariciando su piel , quitando la camiseta con pasión lanzándola en la oscura habitación. A partir de ahí sus pensamientos se nublaron y su pasión despertó salvajemente. Él subío sus manos hasta la camisa de ella desponjadola de ella y a su vez del sujetador dejando sus pechos al descubierto...


To be continue.....
Volver arriba Ir abajo
aire
Jounin
Jounin
aire


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Amantes en la oscuridad (Historia II +13) Empty
MensajeTema: Re: Amantes en la oscuridad (Historia II +13)   Amantes en la oscuridad (Historia II +13) Icon_minitime17/9/2007, 21:39

Oooh,Neli te has superado,muy bonito ,estoy ansioso por leer la continuacion.
Volver arriba Ir abajo
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
Nelaith


Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Amantes en la oscuridad (Historia II +13) Empty
MensajeTema: Re: Amantes en la oscuridad (Historia II +13)   Amantes en la oscuridad (Historia II +13) Icon_minitime17/9/2007, 21:42

¿En serio te gusta? =D Jajaj la continuación tal vez la cuelge algún día , ya veremos... Smile
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Amantes en la oscuridad (Historia II +13) Empty
MensajeTema: Re: Amantes en la oscuridad (Historia II +13)   Amantes en la oscuridad (Historia II +13) Icon_minitime17/9/2007, 23:37

Nelaith escribió:
El muchacho más alto que ella tenía el cabello negro , liso que llegaba hasta su cuello ; un sencillo corte recto que cubria el ojo izquierdo. To be continue.....
mmmm eso me suena xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Nelaith
Lord Sith
Lord Sith
Nelaith


Femenino Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Amantes en la oscuridad (Historia II +13) Empty
MensajeTema: Re: Amantes en la oscuridad (Historia II +13)   Amantes en la oscuridad (Historia II +13) Icon_minitime18/9/2007, 09:57

KaseO escribió:
Nelaith escribió:
El muchacho más alto que ella tenía el cabello negro , liso que llegaba hasta su cuello ; un sencillo corte recto que cubria el ojo izquierdo. To be continue.....
mmmm eso me suena xD lol!

Normaal base la imagen de los amantes en nuestros personajes , solo me faltaron las picudas orejas XDDD =P.
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Amantes en la oscuridad (Historia II +13) Empty
MensajeTema: Re: Amantes en la oscuridad (Historia II +13)   Amantes en la oscuridad (Historia II +13) Icon_minitime18/9/2007, 12:14

Nelaith escribió:
KaseO escribió:
Nelaith escribió:
El muchacho más alto que ella tenía el cabello negro , liso que llegaba hasta su cuello ; un sencillo corte recto que cubria el ojo izquierdo. To be continue.....
mmmm eso me suena xD lol!

Normaal base la imagen de los amantes en nuestros personajes , solo me faltaron las picudas orejas XDDD =P.
y piel azulada =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes en la oscuridad (Historia II +13) Empty
MensajeTema: Re: Amantes en la oscuridad (Historia II +13)   Amantes en la oscuridad (Historia II +13) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes en la oscuridad (Historia II +13)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia
» Para los amantes de la pesca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: Off-Topicuss-
Cambiar a: