Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Soplan nuevos aires

+4
Gaudi
Princesa
The_Punisher
Eiseneim
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss

Masculino Cantidad de envíos : 449

Soplan nuevos aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime5/11/2008, 03:04

gaudii!!!

feote sigues en el l2 ?

ñ_ñ

avisa tu orario de juego asi logueo cdo estes pa compartir unas potas de cp x los viejos tiempos XDD!!
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn

Masculino Cantidad de envíos : 101
Nombre del pjt : Araegorn

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime5/11/2008, 14:22

Princesa escribió:
Creo que Cristian (seed) tiene a Caracola. Pero no juega mas al lineage (eso creo). Hasta que no pasen el lider a algun miembro activo, no se puede hacer nada Sad
Seguro Eise tendra la cuenta, tranqui.
Nomas falta esperar que salga del hospital...yo cada vez extraño mas los tiempos de KOH y espero que en este nuevo ciclo esten todos los que estaban en aquel entonces.

Saludos!.
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa

Femenino Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime5/11/2008, 15:03

Araegorn escribió:
Princesa escribió:
Creo que Cristian (seed) tiene a Caracola. Pero no juega mas al lineage (eso creo). Hasta que no pasen el lider a algun miembro activo, no se puede hacer nada Sad
Nomas falta esperar que salga del hospital...yo cada vez extraño mas los tiempos de KOH y espero que en este nuevo ciclo esten todos los que estaban en aquel entonces.

Saludos!.
Siii tal cual, que bueno seria reunirnos todos e nuevo! Very Happy
The_Punisher
Chuunin
Chuunin

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime5/11/2008, 16:56

Princesa escribió:
Araegorn escribió:
Princesa escribió:

Saludos!.

lamento desilucionaros pero KOh nunca sera KOh y Yupi nunca volvera a ser Yupi,el tiempo hace que todo cambie y nunca llueve a gusto de todos,me temo que ya nunca volveran a juntarse los mismos tanto en Yupi: Sarutobi,Valondria,Pacalypse,Athon,Kyubi,Buscona,Ilenia... o como en KOH: Eiseneim,Seed,Trip,Marsoles,Sebasterr,Ayumi,Maryna,Platinium... podria decirse que la vida sigue xDD
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime5/11/2008, 17:33

puede ke ya no pero siempre es bueno ke se mantenga la intencion o ese deseo Razz

Por ejemplo yo recuerdo mis tiempos en los yakuza, a mis amigos de evilsanta, ese tiempo conocido como la era "callex".tongue
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi

Femenino Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime5/11/2008, 17:43

Nosotros somos los que podemos levantar esto, si le ponemos ganas.

VIVA KOH!!!!!!!!!!!!!!!!
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime5/11/2008, 17:57

AUNQUE AHORA PERTENEZCO A PANDEMONIUM.........

QUE VIIVAAAAAA!!!

P.D. cele responde a ke ora juegas pa ke te pille XD!!
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime5/11/2008, 19:19

Normalmente por la noche, a las 9:30 hora canaria suelo conectar casi siempre. Alguna vez al mediodia canario, pero muy pocas veces.

Segun la hora de este mensaje, yo conectare dentro de 5 horas.
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime5/11/2008, 21:16

okas canario

tongue

pero ya me olvide incluso el nombre de tus nuevos pjs Razz

a ver mandame un pm o algo pa decirme asi te mando whisp cdo entre cheers

x si acaso recuerdas a kien le preste mi pole top c?

era una reliquia Rolling Eyes
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime6/11/2008, 00:41

Pues nop, no lo se, pero la mia se perdio por los Wares de Maryna y Eazer.

Mi Nick es Neithan ^^ .
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime6/11/2008, 03:39

ok

x si acaso el mio es felba XD
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn

Masculino Cantidad de envíos : 101
Nombre del pjt : Araegorn

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime6/11/2008, 14:24

The_Punisher escribió:
Princesa escribió:
Araegorn escribió:
Princesa escribió:

Saludos!.

lamento desilucionaros pero KOh nunca sera KOh y Yupi nunca volvera a ser Yupi,el tiempo hace que todo cambie y nunca llueve a gusto de todos,me temo que ya nunca volveran a juntarse los mismos tanto en Yupi: Sarutobi,Valondria,Pacalypse,Athon,Kyubi,Buscona,Ilenia... o como en KOH: Eiseneim,Seed,Trip,Marsoles,Sebasterr,Ayumi,Maryna,Platinium... podria decirse que la vida sigue xDD
Pues me toca informarte que: Eiseneim, Trip, Seed, Platinium de seguro volveran a KOH si se vuelve a formar...Los demas no los conozco, ni me referia a ellos cuando dije: ojala que volvamos a juntarnos los de aquel entonces. MI aquel entonces no coincide con el de esa gente, ni deja de ser KOH porque no esten ellos. KOH es un sentimiento, no un grupo de gente...
Saludos!.
The_Punisher
Chuunin
Chuunin

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime6/11/2008, 16:14

Araegorn escribió:
The_Punisher escribió:
Princesa escribió:
Araegorn escribió:
Princesa escribió:

Saludos!.

Pues me toca informarte que: Eiseneim, Trip, Seed, Platinium de seguro volveran a KOH si se vuelve a formar...Los demas no los conozco, ni me referia a ellos cuando dije: ojala que volvamos a juntarnos los de aquel entonces. MI aquel entonces no coincide con el de esa gente, ni deja de ser KOH porque no esten ellos. KOH es un sentimiento, no un grupo de gente...
Saludos!.

Los que nombre eramos el grupo de RDA y aqui en GDC perdimos algunos compis pero seguiamos siendo esos la columna vertebral,tras m imarcha de KOH no volvi a saber de quien estaba o dejaba de star asi k ni idea.

Es un sentimiento pero quienes mas suelen yevarlo son los antiguos miembros,los neuvos suelen ir mas a su rollo,ya me entiendes...
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime6/11/2008, 17:28

nuevos o antiguos, aunque se vayan luego a su rollo, mientras exista gente ke kiera formar parte o continuar con el clan, que se identifique o de alguna forma siempre le interese o por lo menos lo recuerde, pues "KOH" seguira viviendo o existiendo atraves de esas personas.

asi como tu clan mientras solo estes tu o alguien mas, pues tu clan seguira vivo, a eso viene la idea.

CREO QUE....

"tu eres antiguo miembro y luego te fuiste a tu rollo, incluso formaste tu propio clan y acer la competencia XD."

Yo tuve que salirme xke tuve discrepancias con un companiero de clan, y como la cosa creaba malestar, pues me sali pa no perjudicar al clan. Yo no conoci koh en su epoca de grandeza, pero si en su tiempo de precariedad e incertidumbre, me alegra aver estado en ese tiempo. pueda volver o no, me siento agradecido con el lider y su gente x la confianza y amistad ke me dieron en el juego.
The_Punisher
Chuunin
Chuunin

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime6/11/2008, 20:13

felbuss escribió:
nuevos o antiguos, aunque se vayan luego a su rollo, mientras exista gente ke kiera formar parte o continuar con el clan, que se identifique o de alguna forma siempre le interese o por lo menos lo recuerde, pues "KOH" seguira viviendo o existiendo atraves de esas personas.

asi como tu clan mientras solo estes tu o alguien mas, pues tu clan seguira vivo, a eso viene la idea.

CREO QUE....

"tu eres antiguo miembro y luego te fuiste a tu rollo, incluso formaste tu propio clan y acer la competencia XD."

Yo tuve que salirme xke tuve discrepancias con un companiero de clan, y como la cosa creaba malestar, pues me sali pa no perjudicar al clan. Yo no conoci koh en su epoca de grandeza, pero si en su tiempo de precariedad e incertidumbre, me alegra aver estado en ese tiempo. pueda volver o no, me siento agradecido con el lider y su gente x la confianza y amistad ke me dieron en el juego.

Si quiers un consejo es mejor no hagas conjeturas sobre mi pasado en KOH o mi marcha del clan mas que nada porque si entraramos en ello podria romperse este wen rollito "existente" Eise sabe porque lo digo xDD tan solo te dire que yo mas que irme fui "invitado" a irme.

Y sobre Yupi no te engañes,el clan en si a muerto su sentimiento mientras exista mi enana residira en el pero solo en espiritu,ese sueño se desbanecio hace ya mucho si perduro en el lineage o GDC es por motivos personales unicamente,por ello me encuentro en un retiro espiritual y mi clan sencuentra en esta situacion.

Este clan en su dia tubo su momento de desaparicion que por cabezoneria salio adelante (bien lo sabe eise),si todos os mudasteis a otros cuando las cosas se pusieron feas permiteme decirte que sentimiento hay poco,no es mi intencion ponerme a pelearme contigo o llevar una larga disputa de porque yo digo esto y que tu me rebatas para al final quedarnos en el mismo punto que ahora mismo,asi que dejemos el tema antes de llenar de tension el hilo.

Sobre el marica de Uzu (eise) se sabe algo?? o tengo que volver a Alcoy a darle por culo paque se meta conmigo Suspect Suspect

PD: espero que el tubo ya saliera xDD
Eiseneim
Admin
Admin
Eiseneim

Masculino Cantidad de envíos : 751
Nombre del pjt : Sicarius o Eiseneim

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime6/11/2008, 20:28

Bueno, el tubito del infierno lo sacaron de mi intestino pero dejaron la fuga abierta para minimizar riesgos y asi que cierre por si sola.

En cuanto al color q esta pillando el hilo no me gusta nada. No me obligueis a cerrarlo. Cada uno vive KOH o vivió KOH a su manera, no voy a dejar lugar al mal rollo.

Yo voy recuperandome poco a poco y aunque sigo dolorido hago lo que puedo por jugar aunque sea unos minutos.

Un saludo a todos y seguimos en contacto Very Happy
https://clankoh.activoforo.com
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime6/11/2008, 21:33

The_Punisher escribió:
Araegorn escribió:
The_Punisher escribió:
Princesa escribió:
Araegorn escribió:
Princesa escribió:

Saludos!.

Saludos!.

Los que nombre eramos el grupo de RDA y aqui en GDC perdimos algunos compis pero seguiamos siendo esos la columna vertebral,tras m imarcha de KOH no volvi a saber de quien estaba o dejaba de star asi k ni idea.

Es un sentimiento pero quienes mas suelen yevarlo son los antiguos miembros,los neuvos suelen ir mas a su rollo,ya me entiendes...

PUSE EN COLOR AMARILLO SUS COMENTARIO SEÑOR(@) MARYNA, SOLO NO TRATE DE INFLUIR CON SU POSTURA REFLEXIVA NEGATIVA A LA GENTE, QUE POR LO MENOS TIENE LA INTENCION DE SEGUIR ADELANTE CON ESTE CLAN O QUIERA IDENTIFICARSE, PUEDE QUE NO SEAN LOS ANTIGUOS FUNDADORES PERO SI SE IDENTIFICAN CON "KOH" ESTAN EN TODO SU DERECHO Y LIBERTAD, PERSONALMENTE ME PARECEN MUI INAPROPIADOS SUS COMENTARIOS.

YO LUEGO DE MI SALIDA VI A "KOH" CONVERTIDO EN CLAN DE BUFERS Y NO FUE ALGO DE AGRADO PERSONAL.

ME ALEGRA QUE EISE PESE A SU SITUACION DELICADA SIGA

!LARGA VIDA A KNIGHT OF HELL!!
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime6/11/2008, 21:38

EISE AMIGO ESPERO KE VAYAS MEJORANDO, NO ESTAS SOLO AKI AUNQUE NO DE ESPAÑA TIENES UN AMIGO, ME ALEGRO QUE AUN KIERAS ECHARLE GANAS CON LO KE ES EL CLAN Y LA PASION AL L2.

AUNQUE YA NO ESTOI EN EL CLAN CUENTA CONMIGO PARA SPAMEAR EL FORO HASTA SUS CIMIENTOS XDDD!!!
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime6/11/2008, 22:03

Bueno, yo llevo mas de un año en KOH, y desgraciadamente, no estuve en sus inicios. Me gustaria que se junte toda la gente que estuvo en KOH, pero a no ser posible, la mayor cantidad de miembros, sean nuevos, antiguos, etc, todos los que quisieron al clan, y lo siguen queriendo Smile
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime6/11/2008, 22:35

Como post mensaje N° 415 tongue

Prince te ves guapa en tu ultima foto pirat

p.d. Elestor suertudo!! bom
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime6/11/2008, 23:40

felbuss escribió:
Como post mensaje N° 415 tongue

Prince te ves guapa en tu ultima foto pirat

p.d. Elestor suertudo!! bom
O.o queres decir que en las otras estoy fea??
Mad Mad Mad Mad
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime7/11/2008, 00:29

JAJAJAJAJA

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MMMM...

Puede ser..... What a Face

pero...

solo ablemos de la ultima foto cherry

se te ve ----> queen
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime7/11/2008, 00:41

Princesa escribió:
Bueno, yo llevo mas de un año en KOH, y desgraciadamente, no estuve en sus inicios. Me gustaria que se junte toda la gente que estuvo en KOH, pero a no ser posible, la mayor cantidad de miembros, sean nuevos, antiguos, etc, todos los que quisieron al clan, y lo siguen queriendo Smile

Yo mientras este esta princesita de nuestros corazones ocupando ese puesto en el amor y en el sentimiento, digo que KOH tiene belleza ^^ .

Y mientras haya un Felbo que comparar con la rana Gustavo ( : P ), podremos darle un buen motivo a Eise para que pinte una sonrisa en esa dolorida cara de Joker xD.

Y por supuestisimo, Maryno haciendo buena palabra para tan poco arte, KOH VIVA Y ---> .
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime7/11/2008, 01:15

Bueno yo n olle gue al aÑÑÑÑo XDD

o si? no recuerdo ya scratch

y kien es? gustavo rana? Shocked

y kien es Gaudi ? tongue

pero mientras este estos dias en la pc con 50 ventanas abiertas, no estara demas tener una en el foro tongue

finalmente como escuchaba a princesa decir :

"Aguante KOH"!!!

p.d. NUUUU me engaÑiaron con esta milanesa de pollo( alguien sufrira las consecuencias>.>)
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime7/11/2008, 03:48

felbuss escribió:
JAJAJAJAJA

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MMMM...

Puede ser..... What a Face

pero...

solo ablemos de la ultima foto cherry

se te ve ----> queen

O.O Me llamaste fea!! xDDD

A ver cuando vuelven todos a KOH!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 2 Icon_minitime

Soplan nuevos aires
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente