Clan Knights Of Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Knights Of Hell

Foro Clan Knights Of Hell
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soplan nuevos aires

Ir abajo 
+4
Gaudi
Princesa
The_Punisher
Eiseneim
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime7/11/2008, 06:06

NUUUU NO DIJE FEAA xdddd!!



MIRA

SI TU ESTAS ASI -----> queen

YO ESTOI ASI -------> king

Razz

MMM..

ELESTOR ESTA ASI --------> rendeer


tongue
Volver arriba Ir abajo
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Nombre del pjt : Araegorn
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime7/11/2008, 21:06

Chicos, tratemos de llevar el post de manera pacifica....Yo la verdad que a estas alturas cuando la gente se pelea o discute por el juego me rio (de janeiro) muchisimo...
A veces hasta llegan a insultar a sus madres como lei ayer por shout que uno le decia a otro: yo a tu madre le hice esto, lo otro y lo de mas alla...
Si no le preguntan a Maryna que sabe de que hablo, el dice que esta de moda insultar a la madre...pues yo diria que mas que moda de insultar creo que la gente ya se toma el juego como si fuese su propia vida....Antes recuerdo que cuando venia algun enemigo, me pekeaba y yo me encabronaba hasta el punto de cerrar el juego e irme....jajajaja

Hasta que me puse a pensar que un juego no puede manejarte tus animos...ahora me pekean, me rio un rato de mi mismo por ser taaan manco, y nada...solo eso.
A lo que voy es que si somos enemigos en el L2, no trasladen eso a un post...
Bueno, solo es a modo de consejo, no soy moderador del foro ni nada, lo digo por su bien.
En cuanto a KOH....a ver, como decirlo...
Yo no se si KOH era lo mejor al principio y luego no era nada, y no se que mas... Solo se que de los clanes en los que estuve a este lo senti como "estar en mi propia casa", en los demas clanes en los que estuve me siento desconectado del resto de la gente, no me siento parte del clan. Tal vez sea porque en KOH tenia mas derecho a la "accion", por hacerme amigo de sus integrantes, por haber sido lider, estaba muy comprometido para hacer crecer el clan, etc, etc.
Y el motivo por el que me fui.....lo resumo un poco:
Me toco tomar el liderazgo del clan en un momento que iba en declibe, la gente empezaba a irse del clan, incluso los mas antiguos: Eiseneim con problemas de salud, Trip con mucho trabajo, Cele, Princesa, Elestor, Felba discutieron con no se quien y se fueron....un caos total.
La cuestion es que me habia planteado metas y, a pesar de que contaba con el apoyo "afectivo" de la mayoria, no tuve ayuda al momento de la accion porque habian quedado muy pocos en el clan y los que reclutabamos a los pocos dias ya no logueaban mas (esto lo pueden confirmar Fox, Yamns y algunos mas). Por lo menos YO no le encontraba la vuelta para mejorar la situacion.
Esto me llevo a frustrarme muchisimo, y dejar el L2 por un tiempo...
Cuando volvi, todo el mundo estaba en BM, pues que iba a hacer yo? ir con ellos...
Un pj mio quedo en KOH, de vez en cuando lo logueaba y veia que el clan tenia en total unos 20 pjts secundarios, no mas de eso...
Tal vez se podria haber salvado a KOH de la desgracia, tal vez (casi seguro) no doy el perfil para liderar nada XDD pero lo que importa es que ahora acumulamos muchas ideas de otros clanes y creo que el clan se puede volver a levantar y con mas fuerza...las cosas que antes creiamos que eran dificiles de hacer, vimos que son bastante mas sencillas de lo que pensabamos..
A lo que voy con todo esto es que cuando dije: "KOH no es un grupo de gente, es un sentimiento" quise decir: "cada uno sabe su sentimiento hacia KOH, y si les interesaba el clan, este volvera a ser grande".
Yo a pesar de lo que dijo Felba creo que Maryna tiene razon, la vida sigue, el clan ya no es "la novedad" que era en su momento, los que entran nuevos estan "en su rollo", los que daban "la vida" por el clan ya no estan, pero creo que se puede hacer una cosa distinta a lo que era, ni mejor ni peor...digamos que el nombre siga siendo KnightsOfHell pero sea otro clan, me explico? Todo en la vida cumple sus ciclos, este sera uno mas, ya veremos como se nos da...

Bueno, me extendi mucho, no peleen fuera del juego....todos somos personas, no somos un daguero, un necro, ni ningun muñequito de mierda de esos!

Saludos!.


Última edición por Araegorn el 7/11/2008, 21:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime7/11/2008, 21:51

"Me agrada el comentario de araegorn"
"TIENES RAZON"


Me pone bastante sensible cualkier pensamiento o comentario negativo al respecto de levantar el clan, es por eso ke me sobresalte.

Si pues es solo un juego pero x el hecho de rol a veces o de alguna manera, el juego se gana su importancia para las personas, mientras nosea un vicio obsesivo y dentro de los parametros normales creo ke no es algo dañoso.
Volver arriba Ir abajo
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Nombre del pjt : Araegorn
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime7/11/2008, 22:07

felbuss escribió:
"Me agrada el comentario de araegorn"
"TIENES RAZON"


Me pone bastante sensible cualkier pensamiento o comentario negativo al respecto de levantar el clan, es por eso ke me sobresalte.

Si pues es solo un juego pero x el hecho de rol a veces o de alguna manera, el juego se gana su importancia para las personas, mientras nosea un vicio obsesivo y dentro de los parametros normales creo ke no es algo dañoso.

Al final haran que los coreanos logren su cometido que es: Lavarnos el cerebro con sus juegos MMORPG.
Luego nos veremos como ellos: Mad

LOL XD
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime8/11/2008, 00:40

Araegorn escribió:
felbuss escribió:
"Me agrada el comentario de araegorn"
"TIENES RAZON"


Me pone bastante sensible cualkier pensamiento o comentario negativo al respecto de levantar el clan, es por eso ke me sobresalte.

Si pues es solo un juego pero x el hecho de rol a veces o de alguna manera, el juego se gana su importancia para las personas, mientras nosea un vicio obsesivo y dentro de los parametros normales creo ke no es algo dañoso.

Al final haran que los coreanos logren su cometido que es: Lavarnos el cerebro con sus juegos MMORPG.
Luego nos veremos como ellos: Mad

LOL XD
Tal cual!!

PD: Elestor JAMAS estara asi rendeer
Volver arriba Ir abajo
The_Punisher
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime8/11/2008, 14:56

Nose que pensareis pero seria wena cosa que aunque fuera de forma tmeporal hasta que os organiceis os metierais en ally con Yupi asi se quienes sois y si coincidimos unos pocos on probar hacer alguna cosa,porque no veo yo mucho movimiento xDD
Volver arriba Ir abajo
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Nombre del pjt : Araegorn
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime8/11/2008, 17:01

The_Punisher escribió:
Nose que pensareis pero seria wena cosa que aunque fuera de forma tmeporal hasta que os organiceis os metierais en ally con Yupi asi se quienes sois y si coincidimos unos pocos on probar hacer alguna cosa,porque no veo yo mucho movimiento xDD

El tema es asi: de los pocos que quedamos en KOH nadie tiene privis para hacer nada, no se puede loguear el lider (Caracola) porque Cristian y Uzu no estan, o sea estamos estancados aunque queramos hacer algo...se pueden armar partys XDD, pero ally no hay forma sin lider. Ni siquiera podemos reclutar a nadie :SS

Dew.

P.D: Elestor NO esta asi: rendeer
ESTA ASI:
Soplan nuevos aires - Página 3 Tq002883gal4
XDDD una broma nestor no se ofenda....
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime8/11/2008, 21:17

mmmm bueno antes ke nada mensaje de ultima ora!!!XD

"si alguien aun esta en bm

ke se valla pasando a vanaerties

o a koh en cuanto pueda!!1""

empezare a loguear de forma regular, aparte de reclutar iniciare la guerra de trinchera al estilo guerrilla contra el clan bm ke anda como vaka loka cdo le da la gana.

"sea kien sea sera muerto en la oportunidad y sin resentimientos!!!

(Maryna tgo war con tu clan tb XD)

Pandemonium ara sentir su ira XD!!!

encuanto a la gente espero ke podamos encontrarnos y acer actividades como recientemente lo hicimos, el feo cele me sorprendio con su madera para los raids(nose dnd tomo clases pero se desenvuel bien Surprised )

araegorn tb sorprendio con sus macros pro

tongue

Bueno y con un bishop pro como yo.... Laughing

creo ke es un buen comienzo XD

Seria super como reencuentro que vallamos x el antaras Razz

Princesa espero poder encontrarme contigo e ir a algun lao a leviar de magos, pa enseniarte las tecnicas "EJECUCUION AURORA" Y " POLVO DE DIAMANTES" del spellsinger!! Laughing

p.d. claro ke con el permiso previo de Elestor
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime8/11/2008, 21:27

felbuss escribió:


Princesa espero poder encontrarme contigo e ir a algun lao a leviar de magos, pa enseniarte las tecnicas "EJECUCUION AURORA" Y " POLVO DE DIAMANTES" del spellsinger!! Laughing

p.d. claro ke con el permiso previo de Elestor
Elestor también necesita aprender a usar al sps! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime8/11/2008, 22:12

Mmmmmm hacía tiempo que no me pasaba por aquí, me he mudado por motivos de estudios y tal y no tengo ordenador actualmente, tengo que pedirle a la compañera de piso el suyo(y obviamente, no me lo presta casi nunca xDDD), y bueno, retomando, hacía mucho que no me pasaba por aquí y al ver este post donde se habla de levantar KOH me he llevado una buena sorpresa, me parece muy bien que lo vayais a hacer y os doy muchos animos, yo no creo que vuelva por que los horarios que podre tomar cuando tenga pc no van a ser compatibles casi con total seguridad con los que siempre habeis tenido, aunque nunca se sabe! En fin mucha suerte chicos y cuidense a más no poder!!!Un placer verlos a todos de nuevo!!!

PD: Eise espero que tu etapa de reposo poshospitalario te vaya bien, y me alegro muchisimo que te hayan dado el alta de allí y que te encuentres mejor, espero que te vayas recuperando paulatinamente, sin prisa, pero sin pausa, que así es como mejor se arreglan las cosas...Un abrazo desde aquí!!!

PD: Felbuss Princesa es wapa, no insinues que es fea!!!!!!! Razz xDDD
Volver arriba Ir abajo
The_Punisher
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime9/11/2008, 02:26

Bueno vere si ablo con Uzu entonces,aver si yegamos a algo que sino empezamos esto se va alrgar y va kedar en una rayada monumental sino.
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime9/11/2008, 02:43

felbuss escribió:
mmmm bueno antes ke nada mensaje de ultima ora!!!XD

"si alguien aun esta en bm

ke se valla pasando a vanaerties

o a koh en cuanto pueda!!1""

empezare a loguear de forma regular, aparte de reclutar iniciare la guerra de trinchera al estilo guerrilla contra el clan bm ke anda como vaka loka cdo le da la gana.

"sea kien sea sera muerto en la oportunidad y sin resentimientos!!!

(Maryna tgo war con tu clan tb XD)

Pandemonium ara sentir su ira XD!!!

encuanto a la gente espero ke podamos encontrarnos y acer actividades como recientemente lo hicimos, el feo cele me sorprendio con su madera para los raids(nose dnd tomo clases pero se desenvuel bien Surprised )

araegorn tb sorprendio con sus macros pro

tongue

Bueno y con un bishop pro como yo.... Laughing

creo ke es un buen comienzo XD

Seria super como reencuentro que vallamos x el antaras Razz

Princesa espero poder encontrarme contigo e ir a algun lao a leviar de magos, pa enseniarte las tecnicas "EJECUCUION AURORA" Y " POLVO DE DIAMANTES" del spellsinger!! Laughing

p.d. claro ke con el permiso previo de Elestor

Uuuuh gracias Felba, es cosa del tiempo que se le dedica al L2 : P , seguro que si tu tambien jugaras tanto, pero eres un zorrrin que prefiere beber con los amigos de verdad que jugar con los del Lineage lol!
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime9/11/2008, 17:20

tongue

Bueno la vida social es importante !!

no soi un bebedor empedernido, de echo ya me jubile, es x eso ke soi casi siempre el ke recoge al grupo XD


Mi regreso al l2 no fue como esperaba en algunos aspectos, varios del clan pande no han estado logueando, al parecer motivos de estudio, trabajo y como es logico los casados limitados x las esposas( ke los inclina na a otras actividades como los bolos, ir de compras, el teatro, bla bla >.<)

espero ke podamos coincidir horarios para organizar algo con la gente de mi clan para poder hacer amistad, no somo muchos actualmente bien activos somos 5 o 6 a lo ke vi. ES gente de confianza y buen caracter, nuestro lider al = ke sica es bastante carismatico.

Como sugerencia planteo lo sgte :

- ACtividades espontaneas y libres sin previa planificacion hasta ke la situacion de koh pueda solucionarse para ke el liderato se reactive.(Al respecto espero ke "Obama Sicarius" u " Obama Eiseneim" vuelva al poder )

- Ir Identificando hasta entonces el grupo ke podemos conformar y los objetivos ke podemos tener. Elaborando un plan operativo que se llamaria mas o menos asi "Knights of Hell, and the ally of the abbys" the return.

- Ademas de ke tambien el retorno del lider eise y su opinion o propuestas ke pueda tener son impresindibles en los pasos o intenciones de reactivar el clan.


Bueno hasta ahi dieron mis neuronas, dejo los demas detalles o ideas o planificacion del oke keremos hacer al resto de uds.

P.D. Princesa si elestor tb necesita clases pues temo ke tendria ke tomarlas x separao ke los cursos personalizados son mejores Razz
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime9/11/2008, 17:39

Lo principal es el asunto del liderazgo, tener un líder activo. Luego las otras cuestiones se irán viendo.....
Volver arriba Ir abajo
Gaudi
Lord Sith
Lord Sith
Gaudi


Femenino Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime9/11/2008, 20:00

Princesa escribió:
Lo principal es el asunto del liderazgo, tener un líder activo. Luego las otras cuestiones se irán viendo.....

No solo coincido con eso, sino con la idea de formar un apiñado grupo logico el cual mediante consenso este de acuerdo en cualquier relacion a KOH.
Volver arriba Ir abajo
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Nombre del pjt : Araegorn
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime11/11/2008, 20:33

felbuss escribió:
tongue

Como sugerencia planteo lo sgte :

- ACtividades espontaneas y libres sin previa planificacion hasta ke la situacion de koh pueda solucionarse para ke el liderato se reactive.(Al respecto espero ke "Obama Sicarius" u " Obama Eiseneim" vuelva al poder )

- Ir Identificando hasta entonces el grupo ke podemos conformar y los objetivos ke podemos tener. Elaborando un plan operativo que se llamaria mas o menos asi "Knights of Hell, and the ally of the abbys" the return.

- Ademas de ke tambien el retorno del lider eise y su opinion o propuestas ke pueda tener son impresindibles en los pasos o intenciones de reactivar el clan.

Que te fumaste?? lol
Felba consejo para ti y pandemonium:
No es que defienda a BM pero meditenlo antes de tirarles war siendo 5 o 6 activos de pandemonium contra 50 activos de BM XD
No son mancos para nada como tu piensas XDD
Solo un consejo...

No es por nada pero los raids del otro dia no salieron bien del todo, tardamos demasiado en armar partys, buffar, ir hasta los raids, matarlos, etc. etc y miles de etc.
Los matamos mas rapido porque vinieron 5 personas mas de vanaerthis que si no aun estabamos perdiendo exp. en toi XDD
Y eso que eran raids cacas...que si no....antharas olvidaros con esa organizacion.
En cuanto a la macro pro....jamas use bd en party mixta asi que no sabia como llevarla....

Dew cuidense.

P.D: mi clan esta lvl 5 weeeee XD
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime11/11/2008, 22:24

Bm muereee!!!

(siempre ke pueda matar uno claro tongue )

y de echo ya tenemos war con esos desde un incidente con un raid ke matabamos con el clan malvinas argentinas, antes de ese incidente BM eran considerados amigos.
Volver arriba Ir abajo
felbuss
Lord Sith
Lord Sith
felbuss


Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 42
Localización : aki, y de noche donde dije salud!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime11/11/2008, 22:30

Puede ke no este al nivel de los pandemoniums ke estaban antes pero are lo ke pueda, recuerdo esos tiempos cuando players argentinos como nah sirbebola y otros estaban con nosotros, la war ke nos echabamos aunque vengan heroes enemigos.
Volver arriba Ir abajo
wes
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime12/11/2008, 23:38

Bueno que alegria de ver que esto prospera, como la mayoria he pasado por otros clanes y me he sentido medio perdido. Muy buena gente en la mayoria de ellos incluso en BM pero uno sae siente como que no pertenece a ese lugar, en estos momentos tengo a wes en DESTINOS muy buena gente copada pero no dudo en volver a KOH cuando esto sea necesario. Sigo logueando solo una o dos veces a la semana y estoy dedicado a recuperar el tiempo que he perdido leveando a wes asi que pronto los vere ingame Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Nombre del pjt : Araegorn
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime13/11/2008, 20:43

Que bueno gente veo que todos van apareciendo de a poco (no de APOCA que es otra cosa XD).
Si hay alguno de los ultimos integrantes de KOH que lee esto y no postea, que lo haga! aunque sea para decir: "que bueno que vuelvan a KOH, pero yo paso" o algo asi, pero es bueno saber que la gente sigue viva jejeje.
Yo no se que paso con Kios, Yakmanano, Swartalf, Fox y varios mas que no recuerdo en este momento....pero me gustaria saber de ellos.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Princesa
Lord Sith
Lord Sith
Princesa


Femenino Cantidad de envíos : 300
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime14/11/2008, 00:12

Kios y Swar loguearon, no hace mucho, y les meti los pjs al clan nuevamente ^^
Volver arriba Ir abajo
Araegorn
Jedi
Jedi
Araegorn


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Nombre del pjt : Araegorn
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime8/12/2008, 02:21

Princesa escribió:
Kios y Swar loguearon, no hace mucho, y les meti los pjs al clan nuevamente ^^
Bueno y en que quedo lo del clan?
Estoy buscando mi retiro en un lugar tranquilo de la tierra Lineagera. XDD
Volver arriba Ir abajo
KaseO
Lord Sith
Lord Sith
KaseO


Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : Donde mismito que ayer
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime10/12/2008, 16:17

Pues yo hoy mismo volví al Lineage, cambie mi pj y tal, ahora es Madnass y decidí semi-empezar de nuevo sin recurrir demasiado a mi otro Pj así que soy noob de nuevo, yupiiiii xDDDDDDD
En fin, que bueno que hayais vuelto, espero que se levanten de nuevo con estos nuevos aires!Respecto a mi...ya veré lo que hago, por lo pronto me mantengo ageno a entrar a algún clan xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soplan nuevos aires - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soplan nuevos aires   Soplan nuevos aires - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soplan nuevos aires
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Soplan nuevos aires

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Knights Of Hell :: Publico :: General-
Cambiar a: